Saltar a contenido

CEIP ÁNGELES BERMEJO

CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ÁNGELES BERMEJO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro
04/12/2019

me encanta el cole!

Alejandro
02/12/2019

Me encanta este cole muy bien todo

Enrique
17/10/2019

buen colegio :3

Keo
17/10/2019

Buen colegio, gran profesorado, mejor alumnado. Me encanta, 10/10 por su gran alumnado y profesorado, y las instalaciones tampoco están mal, tiene un comedor grande y las clases del tamaño ideal.

Luci
13/10/2015

He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.

Brian
05/06/2014

Ey te relajas con mi colé ok k no eres nadie xa criticarlo. estudiad mas

Yulinda
14/05/2014

Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela

saul
18/02/2014

llevo muchos años en este colegio y les recomendaria que se quedaran muchos años en este colegio porque es muy bueno adios.

Un Padre
07/02/2014

Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.

KEVIN
18/10/2013

Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.

Un saludo.

laura
30/08/2013

soy nueva aqui pero tengo familiares en el narciso brito aqui en la cuesta y es estupendo todo el director el profesorado y el alumnado enseñan a los niños buenos valores y corrigen al que se porta mal para que no siga sucediendo os lo recomiendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija ha sufrido acoso continuado y el centro hizo la mínima. No es el único caso. Son muchos, además del descontrol en los patios de secundaria (peleas casi a diario). La dirección ni actúa ni se le espera. NADA RECOMENDABLE!!!! Ojo, el nivel tampoco es nada del otro mundo.

usuario José
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Las Palmas

Hola yo fui alumna y tengo a mi hija en ese colegio, si a eso se le puede llamar colegio, más q un colegio eso son las cloacas del alcantarillado d arganzuela. Pésimo en el comedor tienes q tener cuidado de no comerte un plástico. Sin comentarios la mejor amiga de mi hijo es la cucaracha q se asoma tds los días a saludar y por supuesto las 150 moscas muertas de el aula de religión. Los profesores son todos pésimos, todos es que no se salva ninguno excepto la profesora de biología bendita sea ella y toda su familia, oleee sin ella no estaría en este colegio. El colegio como es en un bajo no es ni un edificio q penoso tenemos q ir a un espacio público en el q no tienen suficiente tiempo libre y los profesores de patio no tiene vida lo único que hacen es regañar.
Bueno mejor yo no hablaría de esto pero esq no quiero q tu hijo sufra tanto como el mio, a mi hijo en el comedor le reventaron un plato en la cabeza por no acabarse la comida y le amenazaron con darle no darle de comer aun q bueno con lo q come yo creo q es mejor q no coma.
Burno en cuanto a lo del plato a mi hijo le causaron muchos problemas tanto psicológicos como físico pq le dejaron en coma, se le olvidó como hablar, escribir y comer un momento q no se la recomiendo a ningún hijo ni padre. Como no el grupito d niñas tóxicas y los chicos q les comen en culo le hicieron bullying le lleve al "psicólogo" del cole pq no podía pagar uno privado pq con el precio del comedor, libros y IPad el cual los profesores no les dejan usar fácilmente me gasto una buena parte de mi sueldo en ello.
Bn la psicóloga le echo la culpa a mi hijo por ser discapacitado en vez de ayudarle, yo se lo comenté a la directora y dijo q no me podía atender pq tenía q regañar a un niño por haber suspendido la prueba de la comunidad.
Me atendio a los 2 meses y lo único que hizo fue darles una charlita en la q nafie aprendio nada el bullying aumento debido a q el bullying esta permitifo y los profesores lo apoyan.
Debido a esto lo primero q quiero pedir esq despidan a td la plantilla menos a la de biología. Y x último no traigas a vuestro hijo jamás.

usuario Perro inútil
Colegio SAN JAVIER-Madrid

Es un centro en el que se fomenta el trabajo en equipo, la coordinación vertical y horizontal y en el que hay comunicación diaria entre los docentes del ciclo, haciéndote sentir parte del equipo y apoyado desde el inicio. Además, se promueve la continua formación docente para seguir actualizándose e ir adaptando el proceso de enseñanza-aprendizaje a la realidad actual. La educación está fundamentalmente basada en los valores calasancios respetando en todo momento el desarrollo del niño y en las aulas encontramos un ambiente de confianza y seguridad.

usuario anasolersegui91
Colegio LA INMACULADA-PADRES ESCOLAPIOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.