Saltar a contenido

CEIP ÁNGELES BERMEJO

CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ÁNGELES BERMEJO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO

9 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Enrique
17/10/2019

buen colegio :3

Keo
17/10/2019

Buen colegio, gran profesorado, mejor alumnado. Me encanta, 10/10 por su gran alumnado y profesorado, y las instalaciones tampoco están mal, tiene un comedor grande y las clases del tamaño ideal.

Luci
13/10/2015

He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.

Brian
05/06/2014

Ey te relajas con mi colé ok k no eres nadie xa criticarlo. estudiad mas

Yulinda
14/05/2014

Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela

saul
18/02/2014

llevo muchos años en este colegio y les recomendaria que se quedaran muchos años en este colegio porque es muy bueno adios.

Un Padre
07/02/2014

Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.

KEVIN
18/10/2013

Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.

Un saludo.

laura
30/08/2013

soy nueva aqui pero tengo familiares en el narciso brito aqui en la cuesta y es estupendo todo el director el profesorado y el alumnado enseñan a los niños buenos valores y corrigen al que se porta mal para que no siga sucediendo os lo recomiendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio es una basura. Tanto dinero, intalaciones y nose que para lo que pasa dentro. Proferesores que han puesto manos encima de alumnos de secundaria y primaria, profesores que se burlan de alumnos, el sabor que tiene el agua potable disgusta, chicos no pueden raparse el pelo o tener el pelo largo, deporte 2 veces a la semana con suerte si no hay que hacer trabajos en la asignatura de educacion fisica misma, lo cual se hace todo el año, duchas que no se abren para poder utilizarlas, profesores no hacen nada al respecto con el bullying, mas de la mitad de los profesores de secundaria y bachillerato son unos incompetetentes, elitistas, orgullosos. No poder ir al baño cuando uno lo necesita. Lo mas destacable es lo que comente al principio, profesores que se burlan de los alumnos o humillan, hacen comentarios humillantes hacia ellos y no se hace nada al respecto, en cambio, cuando un alumno trata de defenderse es expulsado o castiguado absurdamente. No se puede beber agua en las clases. Son unos orgullosos que son incapaces de hacer su trabajo, no saben ni porque cogieron ese trabajo sabiendo que puede haber de todo en adolescentes. Hablo por un 70% de secundaria y bachillerato. Injusticia pura. Estuve en este centro el año pasado, que sobrevalorado esta. El higiene ya ni te cuento, autobuses sucios, comedores peor que un basurero, comida asquerosa, obligando a comer a los niños y baños con excrementos por paredes, horrible, una higiene horrible. Hubo esta profesora donde la tuvieron que poner a trabajar en educacion fisica porque no sabia comportarse con alumnos en su asignatura tronca, lengua. Flipante.

profesor Patetico
Colegio LUTHER KING SUR-Santa Cruz de Tenerife

Hola Antigua Alumna... Un detalle sin importancia de tu incoherente comentario:

Dices en una de las líneas: "cada vez me excluían más, no hablo de los alumnos solo, sino de los profesores y personal del centro"... Seguido de: "Lo de que te llenan de suspensos es real, y no solo eso, sino que te excluyen y te hacen sentir tan mal que hasta ruegas por irte".... Para terminar de una forma épica con: "yo me cambie de centro en 2 de bach. Teniendo una media de notable alto".
Que digo yo, que para llenarte de suspensos y hacerte el Harakiri a diario rogando por irte, no está mal la nota media eh...

Tengo allí a mi hija en infantil y en breve entrará mi hijo pequeño, mi apellido no es conocido, ni lo antecede un "De", ni está compuesto por varios apellidos separados por guiones... Es un apellido del motón, normal y tampoco tengo padrino.
Lo que si puedo decir a ciencia cierta y con CONOCIMIENTO, para todos aquellos padres a los que les pueda valer una opinión contrastada, es que es un excelente colegio, con un profesorado de 10 y unos grandes valores para inculcar a nuestros hijos. Por mi parte, no puedo estar más satisfecho.

profesor Padre de alumna.
Colegio Highlands School Sevilla-Sevilla

Mis hijas son alumnas del colegio y sólo puedo decir cosas fantásticas. Nivelazo académico, profesores muy preparados, aulas inmensas con luz natural maravillosa, educación en valores, estricto (como deberían ser todos los colegios), buen nivel de inglés, ambiente de gran familia, cero materialista, todo es compartir y ayudar. Un 10 en todo. Está claro q el resto de los comentarios son motivados por la envidia y a que sus hijos, probablemente, quedaron fuera...siento lo q os perdéis! Disfrutad los colegios elegidos..........

profesor Casilda
Colegio JESUS MARIA-Madrid