CEIP ÁNGELES BERMEJO
CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- La Cuesta
- CEIP ÁNGELES BERMEJO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Luci
Tue Oct 13 15:56:41 UTC 2015He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.
Yulinda
Wed May 14 01:37:11 UTC 2014Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela
Un Padre
Fri Feb 07 20:03:49 UTC 2014Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.
KEVIN
Fri Oct 18 14:36:06 UTC 2013Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.
Un saludo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece injusto que un comentario fuera del horario y del centro tenga consecuencias especialmente no siendo reincidente Aunque hubo testigos y di mi version la profesora malinterpreto una frase que no iba dirigida a ella yo simplemente me reia con un amigo de temas particulares
Lo que entendi es que por ser una profesora adulta su palabra bastaba para justificar una sancion pero los adultos tambien se equivocan y pueden oir cosas a medias Se perfectamente cuando hago algo mal y acepto mis errores pero castigarme por un malentendido estropea la confianza en el instituto Deberian esforzarse mas en entender el contexto antes de imponer una sancion basada solo en una interpretacion erronea
Soy una madre que estaré eternamente agradecida a este instituto y a los profesionales que trabajan en el, desde el departamento de orientación, dirección, profesora PT,. El cariño y respeto con el que han tratado a mi hijo y el asesoramiento y acompañamiento que nos han dado ha sido excepcional. Mil gracias por todo.
Hola Inma, me interesa lo último que cuentas. Conseguí el cambio de colegio para este curso. Mi hijo tiene trauma psicológico por su etapa en 3 y 4 Primaria.
No sé cómo ponerme en contacto contigo.
Todo lo conté a Inspección y eso no gustó nada , les di mucho trabajo (me dijeron).
Si supieras el cambio que han dado mis hijos