CEIP Público ÁNGELES BERMEJO en La Cuesta
CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ÁNGELES BERMEJO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ÁNGELES BERMEJO
Actividades, Clases Extraescolares ÁNGELES BERMEJO
Comedor
Horario Ampliado
El horario de Secretaría es de 8:35 a 10:30 y de 12:30 a 13:30.
Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO
11 Opiniones.
He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.
Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela
Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.
Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.
Un saludo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.