Saltar a contenido

CEIP ÁNGELES BERMEJO

CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ÁNGELES BERMEJO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro
04/12/2019

me encanta el cole!

Alejandro
02/12/2019

Me encanta este cole muy bien todo

Enrique
17/10/2019

buen colegio :3

Keo
17/10/2019

Buen colegio, gran profesorado, mejor alumnado. Me encanta, 10/10 por su gran alumnado y profesorado, y las instalaciones tampoco están mal, tiene un comedor grande y las clases del tamaño ideal.

Luci
13/10/2015

He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.

Brian
05/06/2014

Ey te relajas con mi colé ok k no eres nadie xa criticarlo. estudiad mas

Yulinda
14/05/2014

Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela

saul
18/02/2014

llevo muchos años en este colegio y les recomendaria que se quedaran muchos años en este colegio porque es muy bueno adios.

Un Padre
07/02/2014

Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.

KEVIN
18/10/2013

Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.

Un saludo.

laura
30/08/2013

soy nueva aqui pero tengo familiares en el narciso brito aqui en la cuesta y es estupendo todo el director el profesorado y el alumnado enseñan a los niños buenos valores y corrigen al que se porta mal para que no siga sucediendo os lo recomiendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Contentos con todo. Hay nivel y los niños salen preparados. Quiero que mi hija se rodee de niños estudiosos y que la hagan esforzarse. Los que no estudien o saquen peores notas mejor fuera. Lo siento, pero ovejas negras fuera del rebaño porque perjudican al resto. Los padres deben ayudar en primaria porque hay muchos deberes. Tampoco es buen colegio para padres pasotas. Y los niños se estan formando y necesitan disciplina. Colegio perfecto.

profesor Sergio
Colegio SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI-Madrid

El mejor colegio, y en estos tiempos, más aún. No está masificado, atención personalizada a los niños, cercanía, disciplina y valores. Estudié ahí y ahí va mi peque. Y siempre va contenta. Gracias, familia MRI.

profesor Cristina
Colegio MARIA REINA INMACULADA-Cantabria

Yo no he estudiado en Ipsi pero estoy investigando colegios donde llevar a mi niño y al leer el comentario de miki tengo que responder. Fui a un colegio privado de mayor "categoría", y fui un "malote" porque los profesores eran ineptos y desmotivantes. Luego me pase a una escuela concertada llamada FTP CLOT, donde los profesores se preocupaban por los alumnos y, olala!, al tercer mes (luego de 13 años en la otra...) los profesores sospechan y descubren que tengo un coeficiente altisimo y me empiezan a adaptar la formación. Estoy al cargo de una multinacional de más de 400 trabajadores, tengo dos carreras que me saque con la gorra y a mi madre le dijeron en el otro colegio que yo no valía para estudiar....
Los malotes son responsabilidad de la falta de profesionalidad y vocación de los profesores. Es a ellos y no a los alumnos a los que hay que controlar porque hay mucho apalancado¿como va a preparar bien a las siguientes generaciones alguien que se mete a profesor porque no puede hacer otra cosa por falta de capacidad o de ganas?... pero claro, los directores son profesores venidos a más, cuando deberían ser profesionales en constante desarrollo.
He dicho.

profesor URI
Colegio IPSI-Barcelona