CEIP PUNTA DEL HIDALGO
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PUNTA DEL HIDALGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PUNTA DEL HIDALGO
Actividades, Clases Extraescolares PUNTA DEL HIDALGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación PUNTA DEL HIDALGO
4 Opiniones.
Este colegio deja mucho que desear, ya que debido al mal funcionamiento del mismo se han visto muchos padres en la obligación de cambiar a sus hijos/as a otros colegios que si tienen buen funcionamiento como el Teófilo Pérez . En mi opinión si tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a otros centros no lo duden y haganlo.
Lamentablemente mi opinión no es buena,este centro era elogiado ,por su Ampa así como el profesorado, que impartía clases.A día de hoy el Ampa ha pasado a ser una reunion de señoras,que toman cafe y poco más ,el nivel de estudios es en mi opinión muy bajo ,algunos profesores,sobre todo los nuevos en cuanto comienzan las clases,cogen una baja médica perjudicando a los niños y sus propios compañeros .Si tienen posibilidades de enviar su hijo ,hija ,a otro colegio haganlo ,esto ya no es lo que era.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.
Buenas instalaciones.
Las normas del centro me parecen bastante excesivas en algunos aspectos, especialmente con la vestimenta y el maquillaje.
También conozco a alumnos que han pasado por este colegio y que se han sentido humillados por algunos docentes, especialmente por parte de la actual dirección del instituto.
Creo que la forma de tratar a los alumnos debería ser más respetuosa y cuidadosa.
Me parece bien que se retire el móvil si se está utilizando en clase, pero no simplemente porque suene una notificación, aunque pueda ser un mensaje importante.
Creo que algunos conflictos entre alumnos deberían gestionarse de forma más imparcial y que hay demasiados deberes.
Lo último que añadiría es que algunos alumnos tienen comportamientos bastante desagradables: en ocasiones humillan a otros alumnos e incluso a profesores, y mantienen conversaciones sobre temas que pueden resultar muy incómodos para quienes están alrededor. Creo que debería haber más control y educación en este aspecto.
Gracias.