CEIP Público PUNTA DEL HIDALGO en Punta del Hidalgo
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PUNTA DEL HIDALGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PUNTA DEL HIDALGO
Actividades, Clases Extraescolares PUNTA DEL HIDALGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación PUNTA DEL HIDALGO
4 Opiniones.
Este colegio deja mucho que desear, ya que debido al mal funcionamiento del mismo se han visto muchos padres en la obligación de cambiar a sus hijos/as a otros colegios que si tienen buen funcionamiento como el Teófilo Pérez . En mi opinión si tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a otros centros no lo duden y haganlo.
Lamentablemente mi opinión no es buena,este centro era elogiado ,por su Ampa así como el profesorado, que impartía clases.A día de hoy el Ampa ha pasado a ser una reunion de señoras,que toman cafe y poco más ,el nivel de estudios es en mi opinión muy bajo ,algunos profesores,sobre todo los nuevos en cuanto comienzan las clases,cogen una baja médica perjudicando a los niños y sus propios compañeros .Si tienen posibilidades de enviar su hijo ,hija ,a otro colegio haganlo ,esto ya no es lo que era.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de muchos años con todos mis hijos en el Colegio Vedruna, solo puedo decir que ningún año decepciona, los profes están súper pendientes de los alumnos, de las necesidades de todos a nivel académico y personal, el nivel educativo es muy bueno y su metodología es muy innovadora y personalizada en el alumnado.
Mi hijo mayor acabó alli bachiller estando toda su vida en el cole y no podemos estar más contentos.
Sin duda un gran colegio.
Colegio alminar, refugio de narcotraficantes y de los gordos, al menos tres de ellos tienen allí a sus hijos, y están en la cárcel, refugio de los futbolistas que sus hijos no son admitidos en colegios como el higland, es decir recoge toda la morralla que no quieren en otros colegios privados. Pensaros muy bien que queréis tener cerca de vuestros hijos.
Es peor que el epicentro de hiroshima despues de 1945. De no ser por las profes de economía, me habría metido a robar bancos. Peor experiencia imposible. Los alumnos todos unos porretas y la mitad tienen entre 3 y 4 neuronas tirando alto, me habría gustado no haber soportado a la de fisica y quimica de 4º ESO curso 25/26 cuyo coche era un citroen c4 de color azul metálico.