CEIP PUNTA DEL HIDALGO
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PUNTA DEL HIDALGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PUNTA DEL HIDALGO
Actividades, Clases Extraescolares PUNTA DEL HIDALGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación PUNTA DEL HIDALGO
4 Opiniones.
Este colegio deja mucho que desear, ya que debido al mal funcionamiento del mismo se han visto muchos padres en la obligación de cambiar a sus hijos/as a otros colegios que si tienen buen funcionamiento como el Teófilo Pérez . En mi opinión si tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a otros centros no lo duden y haganlo.
Lamentablemente mi opinión no es buena,este centro era elogiado ,por su Ampa así como el profesorado, que impartía clases.A día de hoy el Ampa ha pasado a ser una reunion de señoras,que toman cafe y poco más ,el nivel de estudios es en mi opinión muy bajo ,algunos profesores,sobre todo los nuevos en cuanto comienzan las clases,cogen una baja médica perjudicando a los niños y sus propios compañeros .Si tienen posibilidades de enviar su hijo ,hija ,a otro colegio haganlo ,esto ya no es lo que era.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion