CEIP PUNTA DEL HIDALGO
CEIP PUNTA DEL HIDALGO Punta del Hidalgo Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Punta del Hidalgo
- CEIP PUNTA DEL HIDALGO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PUNTA DEL HIDALGO
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rosa
Wed Mar 15 23:23:03 UTC 2017Este colegio deja mucho que desear, ya que debido al mal funcionamiento del mismo se han visto muchos padres en la obligación de cambiar a sus hijos/as a otros colegios que si tienen buen funcionamiento como el Teófilo Pérez . En mi opinión si tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a otros centros no lo duden y haganlo.
Pedro
Wed Mar 15 22:24:19 UTC 2017Lamentablemente mi opinión no es buena,este centro era elogiado ,por su Ampa así como el profesorado, que impartía clases.A día de hoy el Ampa ha pasado a ser una reunion de señoras,que toman cafe y poco más ,el nivel de estudios es en mi opinión muy bajo ,algunos profesores,sobre todo los nuevos en cuanto comienzan las clases,cogen una baja médica perjudicando a los niños y sus propios compañeros .Si tienen posibilidades de enviar su hijo ,hija ,a otro colegio haganlo ,esto ya no es lo que era.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.