Colegio DECROLY
Colegio DECROLY Las Mercedes Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Las Mercedes
- Colegio DECROLY
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DECROLY
2 Opiniones.
alexis
Sat Aug 23 09:56:41 UTC 2014La verdad que en lo que se refiere a las instalaciones son un poco penosas, pero, desde mi opinión, la educación y el nivel de estudios del colegio es bastante bueno,( si se quiere estudiar, hasta en un taburete se puede hacer) todo es mejorable claro está, pero no me quejo, ya que me avalan los familiares que por ahí han pasado desde que se llamaba ängel de La Guarda y los que todavía quedan, incluyendo a mi hija que si Santa Nómina y la salud me deja de ahí saldrá para la Universidad.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA INMACULADA
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
DIVINA PROVIDENCIA
DIVINA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
TRILEMA ZAMORA
TRILEMA ZAMORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pues yo he confiado y me ha salido muy bien.
Pues yo prefiero que me hablen claro y me digan que ellos apuestan por digitalización y poder elegir si quiero o no a que otros coles me digan lo que quiere oír la mayoría y en unos años por ley lo metan o vete a saber. Con el claret está claro que hay iPad en 1º de la eso. Vale. De ahí elige y no intentes cambiar un colegio entero a tu medida ¿no? ¡Será por colegios! Y todos con plazas porque no hay tanta natalidad.
sí, el colegio ya cerró.