Saltar a contenido

CEIP TOMÁS DE IRIARTE

CEIP TOMÁS DE IRIARTE Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TOMÁS DE IRIARTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo Fernández
Mon Jan 03 16:08:46 UTC 2022

El nivel es bajísimo. Ningún profesor tiene a sus hijos en el colegio y no me extraña.

Pedro Hernández
Mon Aug 09 11:31:44 UTC 2021

Estoy alucionando. Las opiniones que se dan no son de fiar, ni son actuales y tienen mala fe.
Voy a escribir la única positiva y realista.
El profesorado en el centro se lleva de lujo y eso repercute positivamente en el buen ambiente para nuestros hijos e hijas.
Los habrá mejores y peores profesores o más al gusto del personal, pero eso ya es lo que te toque.
Este año hay cambio de dirección y entra gente joven. Las comparaciones las podremos hacer más tarde.
Las instalaciones son mejorables pero no depende del personal del colegio ni se puede hacer un colegio nuevo.
Como punto fuerte, la limpieza, sobre todo con el personal de limpieza COVID.

Marta González
Thu Jan 14 22:22:45 UTC 2021

La dirección del centro es penosa. Mal ambiente entre el profesorado. Las instalaciones dan asco.

anónimo
Sat Sep 05 22:22:31 UTC 2020

Muy malas instalaciones. Profesorado y dirección pésimos.

Anónimo
Wed Jul 10 22:13:16 UTC 2019

Malas instalaciones, peor profesorado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas tardes,
Reitero todo lo que dice esta familia. Profesores con el móvil todo el día y algunas hasta enseñan su Instagram a los alumnos.
Un millón de "proyectos" que se tiran meses realizando en grupos y luego les plantan un examen que nadie ha trabajado con ellos.
Hoy mismo en las redes sociales, con motivo de la apertura de nuevas plazas, decían así: "En nuestro centro acompañamos a cada alumno desde su realidad, con atención cercana y personalizada..."....no he leído mayor mentira en toda mi vida, de hecho a los alumnos que les cuesta no reciben ningún apoyo e incluso puedo decir que hay muchos profesores que les hacen comentarios públicos muy dañinos. Muchos no respetan las Medidas de Adaptación Específicas a los que lo necesitan, no se les da más tiempo ni les ayudan a comprender lo que se les pide en los enunciados.
Eso sí, si eres hijo de profesor, o tienes a muchos hijos en el colegio o están en el AMPA los padres o forman parte de la escuela de baile (cuya familia está totalmente metida en el colegio)....entonces tienes suerte y recibirás esa atención personalizada de la que hablan.
A los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (TEA) hay muchos profesores que no tienen formación y su trato con ellos es vergonzoso. De hecho tuve que hablar con la tutora de una de mis hijas porque no hacían más que ponerla en todos los grupos y excursiones con el alumno TEA porque sabían que así estaba controlado porque ella lo cuidaba...creo que olvidaban que si es un colegio inclusivo todos los alumnos han de aprender y segundo, el adulto es quien debe de responsabilizarse del bienestar de estos alumnos y no una niña de 10 años.
Saqué a mis hijas de ese colegio en primaria, no por el tema económico de Bachillerato, y tengo que decir que es lo mejor que hemos hecho. Nos hemos encontrado con un nuevo cole más organizado, donde se preparaba bien a los alumnos en el aula y donde no hay ni una sola falta de respeto por parte de los profesores.
Para finalizar, yo elegí el Loreto por el slogan que venden de "familia y atención personalizada", pero el que se meta ahí podrá ver qué está muy lejos de la realidad, en especial desde que se fue la dirección religiosa y los nuevos directores son "profes amiguis" que se cubren los unos a los otros

usuario Gabriela
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

Nosotros no lo terminamos de ver claro. No ha sido solo por aquí que hemos recibido opiniones regulares del colegio y al final te hace pensar que cuando el río suena, y de tantos sitios, ...

usuario Marian
Colegio CLARET-Madrid

Aver yo vi las instalaciones un dia que me cole en una clase de 2n de ciclo medio i por lo que pude ver las instalaciones estaban bastante bien los profesore se diero cuenta al bastante rato por lo que no estan muy atentos y fueron bastante bordes conmigo pero los alumnos de la clase fuero amables con migo i me ayudaron un poquito a meterme fue gracioso y me hablaro bien i todo se veia buen royo entre ellos bueno nos vemos el curso que viene

usuario alfa
Colegio Manuel Vázquez Montalbán-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.