CEIP TOMÁS DE IRIARTE
CEIP TOMÁS DE IRIARTE Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Puerto de la Cruz
- CEIP TOMÁS DE IRIARTE (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TOMÁS DE IRIARTE
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Pedro Hernández
Mon Aug 09 11:31:44 UTC 2021Estoy alucionando. Las opiniones que se dan no son de fiar, ni son actuales y tienen mala fe.
Voy a escribir la única positiva y realista.
El profesorado en el centro se lleva de lujo y eso repercute positivamente en el buen ambiente para nuestros hijos e hijas.
Los habrá mejores y peores profesores o más al gusto del personal, pero eso ya es lo que te toque.
Este año hay cambio de dirección y entra gente joven. Las comparaciones las podremos hacer más tarde.
Las instalaciones son mejorables pero no depende del personal del colegio ni se puede hacer un colegio nuevo.
Como punto fuerte, la limpieza, sobre todo con el personal de limpieza COVID.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.
Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.
Es un centro familiar donde el nivel de enseñanza es muy bueno,mi sobrino va a este centro y estamos muy contentos con el profesorado,el centro, los alumnos,el equipo directivo,se implican mucho en la enseñanza del alumnado ,lo recomiendo 100% ,de los mejores colegios que conocemos de la zona y de Madrid.