Saltar a contenido

CEIP TOMÁS DE IRIARTE

CEIP TOMÁS DE IRIARTE Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TOMÁS DE IRIARTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo Fernández
Mon Jan 03 16:08:46 UTC 2022

El nivel es bajísimo. Ningún profesor tiene a sus hijos en el colegio y no me extraña.

Pedro Hernández
Mon Aug 09 11:31:44 UTC 2021

Estoy alucionando. Las opiniones que se dan no son de fiar, ni son actuales y tienen mala fe.
Voy a escribir la única positiva y realista.
El profesorado en el centro se lleva de lujo y eso repercute positivamente en el buen ambiente para nuestros hijos e hijas.
Los habrá mejores y peores profesores o más al gusto del personal, pero eso ya es lo que te toque.
Este año hay cambio de dirección y entra gente joven. Las comparaciones las podremos hacer más tarde.
Las instalaciones son mejorables pero no depende del personal del colegio ni se puede hacer un colegio nuevo.
Como punto fuerte, la limpieza, sobre todo con el personal de limpieza COVID.

Marta González
Thu Jan 14 22:22:45 UTC 2021

La dirección del centro es penosa. Mal ambiente entre el profesorado. Las instalaciones dan asco.

anónimo
Sat Sep 05 22:22:31 UTC 2020

Muy malas instalaciones. Profesorado y dirección pésimos.

Anónimo
Wed Jul 10 22:13:16 UTC 2019

Malas instalaciones, peor profesorado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.

usuario A. C. B
Colegio LA PURÍSIMA-Valencia

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.