Colegio PUREZA DE MARÍA
Colegio PUREZA DE MARÍA Montaña-Zamora Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Montaña-Zamora
- Colegio PUREZA DE MARÍA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PUREZA DE MARÍA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 27 23:57:59 UTC 2023Muy contenta de habe... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN ISIDRO-SALESIANOS
SAN ISIDRO-SALESIANOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA MILAGROSA
LA MILAGROSA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.
Soy exalumna de este colegio y voy a ser sincera. No todo es malo, las instalaciones son buenas y cuentan con mucha tecnología y propuestas inclusivas, sin embargo, los recursos no se utilizan bien. El acoso escolar lo tapan, negándolo completamente, incluso cuando hay pruebas (capturas de pantalla). El colegio está masificado, no existe la atención personalizada y es un gran error que los libros estén en el ordenador desde 5º de primaria, porque dificulta mucho el estudio y la atención.
En conclusión, lo más importante es que las situaciones de acoso escolar se tapan y luego promocionan el centro como innovador en actuaciones contra el acoso.
Quisiera saber opiniones de este colegio para ESO y bachillerato porque estoy considerando llevar a mi hijo a este colegio cuando acabe la primaria
Muchas gracias