Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NAZARET

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NAZARET

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares NAZARET

Comedor

Transporte

Información Adicional

Horario

Educación Infantil y Primaria

Las actividades escolares lectivas se realizarán de lunes a jueves, durante seis sesiones diarias en jornada partida: de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 16:30.
El viernes habrá jornada singular de 09:00 a 14:00 con 30 minutos de recreo.

1º y 2º ESO

De lunes a jueves, en sesiones de mañana y tarde, de 08:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30.
Los viernes, la jornada lectiva será de 08:00 a 14:00.

3º y 4º ESO

Lunes, martes y Jueves de 08:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30.
Miércoles de 08:00 a 14:20.
Viernes de 08:00 a 14:00.

Administración

De lunes a viernes de 08:00 a 10:30.

Info Adicional

Carácter Propio

La Congregación de Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, desde que la fundó San Josep Manyanet ayudado por M. Encarnación Colomina en 1874, ha querido y quiere dar respuesta a una de las necesidades más urgentes de todos los tiempos: La formación de familias cristianas, mediante la educación de la infancia y de la juventud educando a la vez la inteligencia y el corazón de cada uno de los alumnos.

Los más de cien años que configuran la historia de la Congregación han acrecentado nuestro patrimonio cultural y educativo y han enriquecido la forma de transmitir la identidad. Educar para la familia, en colaboración con ella y desde un ámbito de familia nos remite a Nazaret que significa y resume nuestra peculiar manera de educar. Porque en Nazaret se vivió el Evangelio antes de que se proclamase, la vitalidad de los Colegios de la Congregación nace del Evangelio, que presenta a Jesucristo como Modelo para todo ser  humano y que respeta, tiene en el centro y cree en el valor de toda persona. Para que los centros educativos de la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret puedan llevar a cabo eficazmente su proyecto educacional, su identidad ha de ser reconocida y aceptada por todos aquellos que intervienen en la actividad educativa, sea cual sea su función y su nivel de responsabilidad y deben ajustar a ella su comportamiento personal.

Los Centros Educativos de Nazaret se proponen fundamentalmente, colaborar con la familia y la sociedad en el desarrollo de la función educativa. Este colegio quiere ser y actuar como una colaboración para la formación integral y armónica de nuestros alumnos.

Una labor pedagógica atenta a la identidad de cada uno, que le lleve a crecer en la verdad y en la libertad, a la vez que por su condición de miembro activo de la sociedad, se comprometa progresivamente a una voluntad decidida de acción a favor de la justicia, el bien común y la convivencia pacífica.
La capacitación profesional, facilitando la adquisición de las técnicas más adecuadas para el trabajo intelectual y artesano, como realización personal y aportación al progreso de la sociedad.

La inserción en el contexto cultural del propio país, como punto de partida para el conocimiento y valoración de una cultura más amplia.

Una concepción trascendente del hombre y del mundo que propone a Jesucristo como la plena realización de la persona, presentando el mensaje del Evangelio inserto en las peculiares situaciones socio-culturales, personales o de grupo y ayudando a todos y a cada uno a encontrarlo en la propia experiencia de fe.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NAZARET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Tue Jun 25 23:05:17 UTC 2019

En la zona hay mejores opciones, con trato familiar, donde se atiende la diversidad y donde el número de niños por aula es mucho más bajo. Mucha cantidad de niños en clases muy pequeñas. También dispone de un marketing estupendo.
Si estuviera en otra zona donde no hay más colegios, quizás lo recomendaba, pero teniendo uno de alto nivel enfrente, prefiero el otro.

Fadolfo
Thu Feb 21 07:59:33 UTC 2019

Os dejo mi opinión personal. Instalaciones 10, Profesorado 10, Alumnado 10

Lázaro
Thu Jan 11 20:11:52 UTC 2018

Este colegio concertado y religioso no cumple con lo que venden, si lo que venden porque la educación en este centro tiene un coste y no es gratis. Tampoco puede entrar cualquier niño..Si tu hijo presenta una discapacidad ni te molestes en preinscribirlo...En su total de alumnado pregunta cuántos son motóricos, síndrome de down, niños de protección de menores, familias marginadas...Te lo respondo yo mismo ninguno.

Primero paga y luego te dan...Te reciben con sonrisas que luego se convierten en lágrimas cuando tu hijo presenta TDAH o tiene algún problema de bulling en el centro...La culpa siempre es de otros menos de ellos...Los niños son elitistas y discriminan al que no está a su altura.

Así que mi experiencia como padre de este centro es mala malísima. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio NAZARET Los Realejos Santa Cruz de Tenerife

Valoración
3.38 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Los Realejos
C/ EL SOL, 11. 38410.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PUREZA DE MARÍA
Colegio

PUREZA DE MARÍA

Somos un Colegio Católico que evangelizamos a través de la enseñanza.Creemos en la capacidad transformadora de la educación, porque en ella está la ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Podéis creer normal la preocupación que tienen por sus alumnos que el nivel que pueden llegar a alcanzar en ese colegio es
Dándose cuenta que varias familias avisaron a inspección de educación para que porfavor valoren este centro y las personas que están al mando de nuestros hijos .
Mi hijo el año pasado curso 5 de primaria y tuve varios problemas con el profesorado por el nivel de mi hijo y viendo los comentarios no soy el único

usuario Pedro
Colegio POETA ÁNGEL GONZÁLEZ-Asturias

HORRIBLE Y NEFASTO COMO CENTRO EDUCATIVO . La opinión es gratis y aquí está la de una gente que tiene un hijo en 5 de primaria y por desgracia y gracias a los profesores titulados no acabará pasando con un nivel adecuados a otros centros y niños . Descontrol de tareas , exámenes facilitados , y al cole a jugar . Parece una Ei de 0-3 más que un colegio de 3 a 12

usuario Maria
Colegio POETA ÁNGEL GONZÁLEZ-Asturias

Una basura de profesores, sobretodo del departamento de matemáticas, tecnología y física y química.

Mejor inscriban a sus hijos en otras alternativas como el Proval, el Terra de Turonio, el Auga da Laxe o el Arquitecto Palacios.

usuario Nadie.
Colegio VAL MIÑOR-Pontevedra