Colegio NAZARET
Colegio NAZARET Los Realejos Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
Colegio NAZARET Los Realejos Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos NAZARET
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NAZARET
Actividades, Clases Extraescolares NAZARET
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación NAZARET
3 Opiniones.
En la zona hay mejores opciones, con trato familiar, donde se atiende la diversidad y donde el número de niños por aula es mucho más bajo. Mucha cantidad de niños en clases muy pequeñas. También dispone de un marketing estupendo.
Si estuviera en otra zona donde no hay más colegios, quizás lo recomendaba, pero teniendo uno de alto nivel enfrente, prefiero el otro.
Este colegio concertado y religioso no cumple con lo que venden, si lo que venden porque la educación en este centro tiene un coste y no es gratis. Tampoco puede entrar cualquier niño..Si tu hijo presenta una discapacidad ni te molestes en preinscribirlo...En su total de alumnado pregunta cuántos son motóricos, síndrome de down, niños de protección de menores, familias marginadas...Te lo respondo yo mismo ninguno.
Primero paga y luego te dan...Te reciben con sonrisas que luego se convierten en lágrimas cuando tu hijo presenta TDAH o tiene algún problema de bulling en el centro...La culpa siempre es de otros menos de ellos...Los niños son elitistas y discriminan al que no está a su altura.
Así que mi experiencia como padre de este centro es mala malísima. NO LO RECOMIENDO PARA NADA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos un Colegio Católico que evangelizamos a través de la enseñanza.Creemos en la capacidad transformadora de la educación, porque en ella está la ba...
SAN ISIDRO-SALESIANOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA MILAGROSA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Podéis creer normal la preocupación que tienen por sus alumnos que el nivel que pueden llegar a alcanzar en ese colegio es
Dándose cuenta que varias familias avisaron a inspección de educación para que porfavor valoren este centro y las personas que están al mando de nuestros hijos .
Mi hijo el año pasado curso 5 de primaria y tuve varios problemas con el profesorado por el nivel de mi hijo y viendo los comentarios no soy el único
HORRIBLE Y NEFASTO COMO CENTRO EDUCATIVO . La opinión es gratis y aquí está la de una gente que tiene un hijo en 5 de primaria y por desgracia y gracias a los profesores titulados no acabará pasando con un nivel adecuados a otros centros y niños . Descontrol de tareas , exámenes facilitados , y al cole a jugar . Parece una Ei de 0-3 más que un colegio de 3 a 12
Una basura de profesores, sobretodo del departamento de matemáticas, tecnología y física y química.
Mejor inscriban a sus hijos en otras alternativas como el Proval, el Terra de Turonio, el Auga da Laxe o el Arquitecto Palacios.