CEIP FRANCISCA SANTOS MELIÁN
CEIP FRANCISCA SANTOS MELIÁN El Socorro Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP FRANCISCA SANTOS MELIÁN El Socorro Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRANCISCA SANTOS MELIÁN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRANCISCA SANTOS MELIÁN
Actividades, Clases Extraescolares FRANCISCA SANTOS MELIÁN
Comedor, de 13:30 a 15:30
Transporte
Horario Ampliado
se ofrece un servicio de acogida temprana, de 7 a 8:30, y de guardería de tarde, de 15:30 a 17:30, gestionado por el AMPA.
Actividades extraescolares, de 13:30 a 15:30 (viernes hasta 14:30)
El centro funciona con jornada continua, el horario de clase es de 8’30 a 13’30 horas. En los meses de septiembre y junio el horario se reduce una hora, es de 8:30 a 12:30.
El CEIP Francisca Santos Melián es un centro público situado en El Socorro, municipio de Tegueste.
Este centro fue construido en el año 1983. Se diseñó para albergar ocho unidades con sus correspondientes servicios complementarios. En el curso escolar 93-94 se amplió con un edificio anexo
En el Centro se imparten clases de Educación Infantil y Primaria, contando con un grupo por cada uno de los niveles. Actualmente consta de nueve unidades: tres de Educación Infantil y seis de Educación Primaria.
La oferta idiomática del Centro, además del castellano, es el inglés como primera lengua extranjera para todos los niveles de Educación Infantil y Primaria y francés como segunda lengua extranjera para los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. La dedicación a cada uno de los idiomas es la que marca la normativa vigente.
El Centro ofrece al alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria como materias optativas la elección del área de Religión Católica o Valores Sociales y Cívicos. La elección por una u otra optativa deberá tomarse en el momento de formalizar la matrícula o durante los primeros quince días de cada curso.
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCA SANTOS MELIÁN
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro de Educación Secundaria Obligatoria y Grados. Elevado grado de multiculturalidad. Busca el fomento de valores como la tolerancia o el respeto.
Totalmente de acuerdo y para Pepe ese porcentaje es de los que se presentan, los demás los suspenden para que asi no les baje el porcentaje
No recomiendo este colegio a nadie que no sea excelente son unos vende humos.
Hemos pasado una verdadera pesadilla pero al final nos hemos podido ir de este infierno.
No motivan a los niños, los padres tenemos que encargarnos de estudiar casi todas las asignaturas pq los contenidos los dan de pasada.
Este año nos hemos ido muchas familiar de este colegio por su mala praxis.Educación