CEIP FRANCISCA SANTOS MELIÁN
CEIP FRANCISCA SANTOS MELIÁN El Socorro Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP FRANCISCA SANTOS MELIÁN El Socorro Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FRANCISCA SANTOS MELIÁN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRANCISCA SANTOS MELIÁN
Actividades, Clases Extraescolares FRANCISCA SANTOS MELIÁN
Comedor, de 13:30 a 15:30
Transporte
Horario Ampliado
se ofrece un servicio de acogida temprana, de 7 a 8:30, y de guardería de tarde, de 15:30 a 17:30, gestionado por el AMPA.
Actividades extraescolares, de 13:30 a 15:30 (viernes hasta 14:30)
El centro funciona con jornada continua, el horario de clase es de 8’30 a 13’30 horas. En los meses de septiembre y junio el horario se reduce una hora, es de 8:30 a 12:30.
El CEIP Francisca Santos Melián es un centro público situado en El Socorro, municipio de Tegueste.
Este centro fue construido en el año 1983. Se diseñó para albergar ocho unidades con sus correspondientes servicios complementarios. En el curso escolar 93-94 se amplió con un edificio anexo
En el Centro se imparten clases de Educación Infantil y Primaria, contando con un grupo por cada uno de los niveles. Actualmente consta de nueve unidades: tres de Educación Infantil y seis de Educación Primaria.
La oferta idiomática del Centro, además del castellano, es el inglés como primera lengua extranjera para todos los niveles de Educación Infantil y Primaria y francés como segunda lengua extranjera para los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. La dedicación a cada uno de los idiomas es la que marca la normativa vigente.
El Centro ofrece al alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria como materias optativas la elección del área de Religión Católica o Valores Sociales y Cívicos. La elección por una u otra optativa deberá tomarse en el momento de formalizar la matrícula o durante los primeros quince días de cada curso.
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCA SANTOS MELIÁN
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MELIÁN Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.