Saltar a contenido

CEIP TEÓFILO PÉREZ

CEIP TEÓFILO PÉREZ Tegueste Centro Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TEÓFILO PÉREZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TEÓFILO PÉREZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Andrés
02/02/2020

Llevamos 5 años con mis hijos en el colegio. Yo estudié hace 30 años aquí. Nos parece un colegio magnífico, el comedor ecológico es un lujo para nuestros hijos. Hemos notado como el nivel ha ido aumentando considerablemente en estos años, ahora en infantil se trabaja la lectoescritura, el cálculo, y no solo colorear fichas o trabajar con plastilina como en el 2015 cuando llegamos al centro.

El colegio no tiene nada que ver, nosotros hemos visto como todo ha mejorado a un ritmo vertiginoso, han puesto hasta parquet en las aulas de infantil que eran horribles de frías. La organización del colegio y la seguridad hace que estemos inmensamente felices de tener a nuestros dos hijos en el Teo. Yo que conozco perfectamente el colegio, estudié en el, mis hermanos también, sabemos que el colegio ahora mismo es un lujo para nuestros hijos. Un saludo.

Leonor
05/12/2019

Hola, yo soy madre, y es verdad que ha mejorado la fachada, cancha etc. y le ha dado una mejora digamos física, pero eso para mi es lo menos importante, lo mas importante es seguir con unos logros que se habían conseguido hace años. Siento decir que gran parte de los padres y Ampa están encantados con este equipo. Por cierto es verdad sinceramente el Teófilo parece el Nuryana 3 al menos de aspecto. Este simple hecho ya hace que sea diferente al resto.

Gabriela
13/06/2018

Muy buen colegio para mis hijos. Eco comedor, numerosas actividades dentro y fuera del aula, enseñanza orientada a entender y no a repetir... un 10.

David Pérez
22/10/2017

Por diversas razones de trabajo, he tenido que cambiar a mis dos hijos varias veces de colegio. El Teófilo Pérez es el colegio público ideal para mis hijos, es lo mejor que me ha podido suceder. La calidad educativa, el cariño con el que realizan su trabajo, la gran cantidad de actividades que realizan con los alumnos, el orden, la tranquilidad que se respira en este centro son dignas de admiración. Tengo la gran suerte de haber encontrado este centro y a los profesionales que lo dirigen. Mis hijos son afortunados. Con centros así sobraría la privada y concertada.
Tenemos acogida temprana desde las 7 de la mañana, comedor ecológico, mil actividades extraescolares, podemos dejar a nuestros hijos en guardería de tarde si nos sucede algún problema y no llegamos a la hora...
El aprendizaje de mis hijos ha sido espectacular, el cariño se palpa enseguida. Nos han tratado desde que llegamos atentamente y han solucionado amablemente nuestra dificultades al llegar a este maravilloso centro.

Para mí familia y para mí, es un privilegio que nuestros dos hijos estudien el el Teófilo Pérez, sin libro de texto, trabajan por proyectos, mis hijo son felices y nosotros también. Mil gracias.

Pedro
25/07/2017

Estamos encantados.
Los resultados académicos están muy por encima de la media de Canarias, lo pueden ver en los datos publicados en su WEB. El colegio estaba muy deteriorado y lo están mejorando a pasas agigantados, es algo muy bueno que nuestros hijos vayan a un colegio que tenga unas buenas instalaciones y modernas. El comedor es magnífico, ecológico, los niños aprenden y son felices, el AMPA está codo a codo con el equipo y con los maestros... lo dicho, magnífico colegio para nuestros hijos.

maria
18/10/2016

El mejor colegio, superchuli. Para mi se merece un 10

ana maria
10/10/2013

las instalaciones no son muy buenas,pero hay bastante espacio para el recreo,el comedor del colegio es fantastico y este año lo han insonorizado,los profesores en general son muy buenos y destaco la maestra jaquelin ,de primero de primaria,q es muy cariñosa con los niños y con un tono muy suavito hace q se comporten en clase,y me gusta mucho su manera de enseñar,el alumnado del teofilo en general es poco problematico,nunca he escuchado que haya habido nada importante que destacar,y quiero hacer mención de su director ,que es un chico joven y entiende perfectamente los problemas de los chicos.

Ani
06/09/2013

las instalaciones estan deterioradas..el profesorado es muy bueno , se implica con los niños..y el director se interesa por los alumnos y se implica en su educacion.. Incluso despues de salir del colegio ,cuando ya se encuentran en el instituto.los alumnos no son problematicos.en definitiva ..un buen colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

FRANCISCA SANTOS MELIÁN

El CEIP Francisca Santos Melián es un centro público situado en El Socorro, municipio de Tegueste.Este centro fue construido en el año 1983. Se diseñó...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Todo tipo de actividades integradoras. Robótica, biblioteca... dentro de unas finalidades de igualdad, equidad, enseñanza cooperativa
Un magnifico número de alumnos por aula
Todo el profesorado conoce a todo el alumnado
Un lujo de escuela

usuario Antonia Rodríguez
Colegio Ángel Suquía-Almería

Nuestros hijos y nosotros estamos muy contentos con nuestro colegio. El profesorado es maravilloso, preparado, preocupado por los alumnos, con un trato humano y académico inmejorable. La dirección gestiona muy bien cualquier situación. No nos imaginamos un sitio mejor para nuestros hijos.

usuario María
Colegio RAFAELA MARIA-Valladolid

Actualmente es una guerra encarnizada entre ampa y dirección, la nueva directora pésima es una lástima que este hundiendo al colegio.
Es un colegio turno partido salen a las 16.00 si no se quedan a ningún extraescolar .
Tiene cocina y hacen la comida allí no es de catering. Los profesores y el cole está muy bien solo negativo la dirección que no apoya ni ayuda a los padres en la conciliación, solo ven su beneficio, abren a las 9.00 no regalan ni 2 minutos.

usuario Gisela
Colegio SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.