Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FERNANDO III EL SANTO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FERNANDO III EL SANTO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares FERNANDO III EL SANTO

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FERNANDO III EL SANTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Apr 18 17:35:07 UTC 2026

Mi experiencia como ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

ISAÍAS
Mon Sep 19 14:44:55 UTC 2016

Las instalaciones son correctas. El colegio es pequeño y en mi opinión eso es bueno. El profesorado es bastante mayor (algunas deberían jubilarse ya). No lo recomiendo, sobre todo si hablamos de educación infantil. Yo saqué a mi hija al poco tiempo de comenzar las clases porque la maestra que le tocó era una histérica y ni de broma le dejo mi hija a una de esas (vaya Ud. a saber qué problemas podrá tener en su vida privada).

ISAÍAS
Mon Sep 19 14:30:04 UTC 2016

Las instalaciones son correctas. El colegio es pequeño y en mi opinión eso es bueno. El profesorado es bastante mayor (algunas deberían jubilarse ya). No lo recomiendo, sobre todo si hablamos de educación infantil. Yo saqué a mi hija al poco tiempo de comenzar las clases porque la maestra que le tocó era una histérica y ni de broma le dejo mi hija a una de esas (vaya Ud. a saber qué problemas podrá tener en su vida privada).

Antonio
Thu Aug 27 19:59:34 UTC 2015

Me parece un colegio con un nivel educativo bastante bueno

enrique
Fri Jan 30 16:01:20 UTC 2015

no deben de esperar los niños con temperaturas de 12 grados fuera del colegio,eso es algo que la directiva del colego lo debe de saber.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP FERNANDO III EL SANTO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife

Valoración
3.89 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
La Cuesta
C/ MARÍA ROSA ALONSO, S/N. 38320.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Nuestra experiencia en el Colegio Nuevo Velázquez está siendo excelente. Desde el primer momento encontramos un equipo de profesionales con una gran vocación educativa, comprometidos no solo con el aprendizaje académico, sino también con el desarrollo personal de cada alumno.
Uno de los aspectos que más valoramos son las clases con grupos reducidos, que permiten una atención verdaderamente personalizada. Los profesores conocen bien a cada estudiante, identifican sus necesidades y fortalezas, y les acompañan de forma cercana y constante en su evolución.
Gracias a este enfoque individualizado, nuestra hija ha ganado confianza, motivación y herramientas para afrontar sus retos académicos con mayor seguridad. Además, la comunicación con las familias es fluida y siempre nos hemos sentido escuchados y acompañados.
Recomendamos el Colegio Nuevo Velázquez a cualquier familia que busque un entorno educativo cercano, profesional y centrado en las necesidades reales de cada alumno.

usuario ISABEL MARIA HOFHEINZ BELDA
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

El colegio es antiguo pero muy acogedor, enseñanza muy cercana y teniendo en cuenta la diversidad de perfiles de los alumnos. Colegios de los que ya no quedan y deberíamos luchar por conservar. Especial mención a las profesoras, que son maravillosas.

usuario Patri
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Las Palmas

Buen colegio, en el casco antiguo de la ciudad.
Colegio de toda la vida, de barrio, donde tus hijos crecen y aprenden como siempre se ha hecho. Es un colegio pequeño y familiar, donde el profesorado esta muy pendiente del alumnado.
Yo estudié allí, tuve buenas notas, fui a la universidad y posteriormente me doctore.
Muy recomendable

usuario Luis
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Las Palmas