CEIP FERNANDO III EL SANTO
CEIP FERNANDO III EL SANTO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- La Cuesta
- CEIP FERNANDO III EL SANTO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FERNANDO III EL SANTO
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ISAÍAS
Mon Sep 19 14:44:55 UTC 2016Las instalaciones son correctas. El colegio es pequeño y en mi opinión eso es bueno. El profesorado es bastante mayor (algunas deberían jubilarse ya). No lo recomiendo, sobre todo si hablamos de educación infantil. Yo saqué a mi hija al poco tiempo de comenzar las clases porque la maestra que le tocó era una histérica y ni de broma le dejo mi hija a una de esas (vaya Ud. a saber qué problemas podrá tener en su vida privada).
ISAÍAS
Mon Sep 19 14:30:04 UTC 2016Las instalaciones son correctas. El colegio es pequeño y en mi opinión eso es bueno. El profesorado es bastante mayor (algunas deberían jubilarse ya). No lo recomiendo, sobre todo si hablamos de educación infantil. Yo saqué a mi hija al poco tiempo de comenzar las clases porque la maestra que le tocó era una histérica y ni de broma le dejo mi hija a una de esas (vaya Ud. a saber qué problemas podrá tener en su vida privada).
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ha cambiado a peor
Considero que la actitud de la AL de este año no a sido adecuada . He percibido comportamientos poco empaticos. Tanto la orientadora Susana como la directora han demostrado un trato prepotente, poco cercano hacia nosotros, demostrando que nuestro problema no era importante, y nuestras opiniones no eran validadas.
De vergüenza que esto pase fn un colegio como este
Un desastre.Solo hay peloteo,incompetencia y falta de trabajo fomentado por el equipo directivo que lo único que hace es salvar sus propios culos cuando surgen problemas que les pueden comprometer