Saltar a contenido

CEIP Público FERNANDO III EL SANTO en La Cuesta

CEIP FERNANDO III EL SANTO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

C/ MARÍA ROSA ALONSO, S/N. 38320. La Cuesta (Santa Cruz de Tenerife)
Código: 38008331 Calendario Escolar
3.89
Basado en 3 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Gobierno de Canarias

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FERNANDO III EL SANTO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FERNANDO III EL SANTO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares FERNANDO III EL SANTO

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FERNANDO III EL SANTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Apr 18 17:35:07 UTC 2026

Mi experiencia como ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

ISAÍAS
Mon Sep 19 14:44:55 UTC 2016

Las instalaciones son correctas. El colegio es pequeño y en mi opinión eso es bueno. El profesorado es bastante mayor (algunas deberían jubilarse ya). No lo recomiendo, sobre todo si hablamos de educación infantil. Yo saqué a mi hija al poco tiempo de comenzar las clases porque la maestra que le tocó era una histérica y ni de broma le dejo mi hija a una de esas (vaya Ud. a saber qué problemas podrá tener en su vida privada).

ISAÍAS
Mon Sep 19 14:30:04 UTC 2016

Las instalaciones son correctas. El colegio es pequeño y en mi opinión eso es bueno. El profesorado es bastante mayor (algunas deberían jubilarse ya). No lo recomiendo, sobre todo si hablamos de educación infantil. Yo saqué a mi hija al poco tiempo de comenzar las clases porque la maestra que le tocó era una histérica y ni de broma le dejo mi hija a una de esas (vaya Ud. a saber qué problemas podrá tener en su vida privada).

Antonio
Thu Aug 27 19:59:34 UTC 2015

Me parece un colegio con un nivel educativo bastante bueno

enrique
Fri Jan 30 16:01:20 UTC 2015

no deben de esperar los niños con temperaturas de 12 grados fuera del colegio,eso es algo que la directiva del colego lo debe de saber.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Si ese es el mejor, me espanta imaginarme cuál es el peor...

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Durante mi último año de estancia en este instituto, he sido forzada a ir a clases de Filosofía y de Valores Éticos y que se burlen de mi religión y de los principios de la misma. Cuando he tenido exámenes importantes justo antes de esas clases, he intentado repasar, ya que lo que hacíamos en las clases de Filosofía y Valores en 4ºESO no era nada más que charlar sobre temas como la sexualidad, la religión, temas políticos, etc. Y unas cuantas veces el profesor de Valores me ha humillado delante de todos mis compañeros cuando me ha descubierto estudiando e ignorando su clase. Y mis profesores en general me obligaban a estar en esa clase de Valores cuando me escapaba a la biblioteca para poder estudiar y no perder el tiempo en esa asignatura. Me forzaban, no me dejaban estudiar, y el profesor me obligaba a estar viendo películas sobre la homosexualidad y el feminismo. Una vez, cuando yo quería estudiar y estaba pasando a limpio unos apuntes de matemáticas, porque yo era de 4ºESO de Ciencias, el profesor de Valores se tumbó en mi mesa y me apartó el estuche y los apuntes para forzarme a ver la película. Y cuando mi madre se lo comunicó a mi tutora, ella dijo que no había nada malo en eso, que es importante educar a los niños. No recomiendo este instituto para nada. Por favor, no llevéis a vuestros hijos a este centro. Luego me lo agradeceréis.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante

Eso es cierto. Desde mi experiencia, puedo asegurarte que tienes toda la razón.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante