Colegio ALTAMIRA
Colegio ALTAMIRA Revilla Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 27 15:28:46 UTC 2025Un gran colegio con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Rebeca
Sat Jul 24 15:36:56 UTC 2021Pues la directora fatal, prepotente y no competente aparte de pluriempleada en el ayuntamiento cosa que no le deja cumplir sus funciones de maestra. Se muestran ciertas preferencias por familias y niñ@s y se tiende a encasillar. El colegio está cambiando mucho a peor.. en su mayor parte por esta señora y algun profesor raro
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jul 12 18:08:05 UTC 2021Descubrí mi vocación... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Ana
Wed Dec 04 14:00:08 UTC 2019Las instalaciones están totalmente obsoletas: el patio muy dejado, los animales fatal, no tiene espacio para biblioteca y las goteras son numerosas. El profesorado se desentiende de los problemas en el patio entre los alumnos, no pueden estar pendientes de los alumnos por que son pocos.
Maria
Sun Jun 09 12:08:54 UTC 2019Buen colegio y buen equipo humano a excepción de la orientadora muy poco profesional abusando de su posición y cargo en la escuela, con trato de favoritismo hacia los hijos de sus amigos. He tenido un problema de bulling en este colegio con uno de mis hijos y tras comentar el caso al equipo de psicólogos externos al colegio que me ayudaron, y explicarles como estaba manejando esta orientadora el caso de mi hijo, me recomendaron denunciar la situación y negligencia de esta poco profesional. Una pena que este buen colegio confíe en una persona así para un cargo tan importante en un colegio. Deberían estar más pendiente y seguir más de cerca los pasos de esta señora con afán desmesurado de protagonismo a toda costa.
Marta
Tue Mar 07 03:04:42 UTC 2023Yo he vivido lo mismo cuando entra la directora , mi hijo comienza a sentirse mal, nadie me ha tratado tal preponte como la directora que es la orientadora y a parte concejal, dice que abre un protocolo de acoso escolar, nunca lo hizo porque no lo firmamos, un desastre a día de hoy y el gasto en psicólogos por valoración mal hecha y trato de superioridad donde grabó a mi hijo estoy pensando en denunciar por los gastos psicológicos y problamente lo haga en este mes próximo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADA FAMILIA
El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.Es de Confesionalidad...
SANTA MARIA MICAELA
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Alumna actualmente, y igual que se dice lo bueno también lo malo. El Herrera ha perdido mucho, solamente busca fama, el equipo directivo da mucho que desear, solamente les importa ellos y nadie mas. Hace unos años estaban perdiendo fama y se quedaban plazas libres, decidieron poner el IB y es lo peor que le ha podido pasar al alumnado. Además del desastre y falta de profesorado, solamente se cumple las expectativas de ellos, los demás estudiantes hemos pasado a un segundo plano. En referencia a preparación PAU, esta muy bien pero si te autoexiges tú, nadie te va a regalar nada, ni te van a dar opción a mejorar. El Herrera tiene que dejar su fama y mejorar, 4 millones gastados en reparaciones y cuando se terminaron las obras la Junta ha tenido que invertir más dinero por el destrozo que han hecho, eso sí los profesores tiene su cafetera, su aire y sus comodidades. Para los followers del colegio es más bien conocido como la perrera.
¿Es normal todo el cambio de profesores y profesoras que está habiendo en Música? He perdido la cuenta del número de profesoras de piano que ya ha tenido mi hijo. Ninguna información por parte de nadie, ninguna explicación o justificación y ya estoy harta que cada vez que mi niño vaya a esa clase haya una persona diferente, a cada cual peor. ¿Es tan difícil informar de estos cambios? Vamos, es que me parece vergonzoso. Cada vez peor, os estáis luciendo bien.
Completamente de acuerdo con todo lo que dices.
También estudié, o más bien, sobreviví allí en los 90.
Sufrí acoso escolar tanto psicológico como físico y la solución era: dile de mi parte que no te pegue. Fui una niña que tuvo, por culpa del alumnado en general y de los profesores por su falta de empatía y compromiso total, instintos suici... Si no fuera por mi propia voluntad, ya no estaría en este mundo porque lo que viví allí fue una pesadilla y a día de hoy sigo arrastrando traumas que afectan a mi vida diaria.
El acoso escolar se permitía y se ignoraba, cuando entrabas a un nuevo curso, el tutor de turno te soltaba un: Bueno, como vais a suspender todos, mejor que os pongáis a estudiar, una vez casi me parto el cuello en educación física y mi profesor, en vez de atenderme me llamó gili... y quiso forzarme a seguir como si nada para no llevarme al médico. Terminó llevándome porque no podía levantar la cabeza. Estuve con collarín dos meses, cierta profesora, cuando se enfadaba, lanzaba tizas y borradores grandes de madera hacia nuestras caras, otra nos daba con los nudillos cuando pronunciábamos mal en francés hasta que se hacía sangre, los profesores fumaban en el patio y yendo yo a preescolar llegué a coger uno del suelo y a dar una calada, jugando, si llevabas un juguete y te pillaban se lo quedaban y luego hacían juegos donde regalaban esos juguetes a otros niños, y quién no recordará el traga saliva si tienes sed o aguántate, cuando necesitabas ir al baño... Y tantas y tantas cosas que a mí me destrozaron la infancia y la vida.
Espero que haya profesores nuevos y que tengan más compasión que aquellos que tuvimos nosotros en los 90, porque esos no tenían ni que haber ejercido.
Si tu niño entra siendo feliz y al día siguiente ha perdido la ilusión de vivir, por expresarlo de alguna manera, sácalo de este centro, corre, porque esa será la razón.