Colegio ALTAMIRA
Colegio ALTAMIRA Revilla Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Colegio ALTAMIRA Revilla Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ALTAMIRA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALTAMIRA
Actividades, Clases Extraescolares ALTAMIRA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Un gran colegio con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Pues la directora fatal, prepotente y no competente aparte de pluriempleada en el ayuntamiento cosa que no le deja cumplir sus funciones de maestra. Se muestran ciertas preferencias por familias y niñ@s y se tiende a encasillar. El colegio está cambiando mucho a peor.. en su mayor parte por esta señora y algun profesor raro
Descubrí mi vocación... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Las instalaciones están totalmente obsoletas: el patio muy dejado, los animales fatal, no tiene espacio para biblioteca y las goteras son numerosas. El profesorado se desentiende de los problemas en el patio entre los alumnos, no pueden estar pendientes de los alumnos por que son pocos.
Buen colegio y buen equipo humano a excepción de la orientadora muy poco profesional abusando de su posición y cargo en la escuela, con trato de favoritismo hacia los hijos de sus amigos. He tenido un problema de bulling en este colegio con uno de mis hijos y tras comentar el caso al equipo de psicólogos externos al colegio que me ayudaron, y explicarles como estaba manejando esta orientadora el caso de mi hijo, me recomendaron denunciar la situación y negligencia de esta poco profesional. Una pena que este buen colegio confíe en una persona así para un cargo tan importante en un colegio. Deberían estar más pendiente y seguir más de cerca los pasos de esta señora con afán desmesurado de protagonismo a toda costa.
Yo he vivido lo mismo cuando entra la directora , mi hijo comienza a sentirse mal, nadie me ha tratado tal preponte como la directora que es la orientadora y a parte concejal, dice que abre un protocolo de acoso escolar, nunca lo hizo porque no lo firmamos, un desastre a día de hoy y el gasto en psicólogos por valoración mal hecha y trato de superioridad donde grabó a mi hijo estoy pensando en denunciar por los gastos psicológicos y problamente lo haga en este mes próximo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.Es de Confesionalidad...
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La mala gestión de este instituto deja mucho que desear, al igual que muchos profesores. Suspensos porque no se entregaron trabajos que sí fueron entregados a mansalva. Impresionante. Faltas justificadas que aparecen como no justificadas en el boletín. Cantidad de golfos en el instituto, que hacen lo que quieren y perjudican a los demás. La gestión de expedientes disciplinarios es pésima. Expulsión unos y días y listo. Ninguna medida EDUCATIVA. Pasotismo total. Un día fue un buen instituto, ahora deja mucho, pero mucho que desear.
Este año mi hijo con TDA ha terminado Bachillerato en el colegio Nuevo Velázquez. Le cambiamos a este colegio para cursar Bachillerato porque en el colegio anterior nos dijeron que no podían prestarle la atención que su trastorno de aprendizaje requería, aunque la LOMLOE expresamente recoge la atención a la diversidad en las aulas. Por desgracia esta es una realidad que sufren muchos alumnos y alumnas neurodivergentes y que gracias a colegios como Nuevo Velázquez consiguen vencer sus limitaciones y salir adelante. Estoy muy agradecida a la Dirección y al claustro de profesores porque son exigentes tanto a nivel académico como a nivel disciplinario pero también son empáticos y están implicados en que la inclusión no sea solo una palabra. Transmiten valores como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, la creencia en uno mismo y la importancia de los límites. Prestan una ayuda fundamental a este alumnado en la organización de la agenda, la anticipación y la planificación. Quiero hacer un especial reconocimiento a Marisa Suárez, su tutora en Segundo, por su paciencia, su apoyo a las familias y por creer en su alumnado. Dais una oportunidad increíble a unos chavales estupendos que solo necesitan unos docentes que entiendan que no es que no quieran es que necesitan que se atienda a su diversidad. Muchísimas gracias Nuevo Velázquez
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro