Colegio ALTAMIRA
Colegio ALTAMIRA Revilla Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Colegio ALTAMIRA Revilla Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ALTAMIRA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALTAMIRA
Actividades, Clases Extraescolares ALTAMIRA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Un gran colegio con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Pues la directora fatal, prepotente y no competente aparte de pluriempleada en el ayuntamiento cosa que no le deja cumplir sus funciones de maestra. Se muestran ciertas preferencias por familias y niñ@s y se tiende a encasillar. El colegio está cambiando mucho a peor.. en su mayor parte por esta señora y algun profesor raro
Descubrí mi vocación... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Las instalaciones están totalmente obsoletas: el patio muy dejado, los animales fatal, no tiene espacio para biblioteca y las goteras son numerosas. El profesorado se desentiende de los problemas en el patio entre los alumnos, no pueden estar pendientes de los alumnos por que son pocos.
Buen colegio y buen equipo humano a excepción de la orientadora muy poco profesional abusando de su posición y cargo en la escuela, con trato de favoritismo hacia los hijos de sus amigos. He tenido un problema de bulling en este colegio con uno de mis hijos y tras comentar el caso al equipo de psicólogos externos al colegio que me ayudaron, y explicarles como estaba manejando esta orientadora el caso de mi hijo, me recomendaron denunciar la situación y negligencia de esta poco profesional. Una pena que este buen colegio confíe en una persona así para un cargo tan importante en un colegio. Deberían estar más pendiente y seguir más de cerca los pasos de esta señora con afán desmesurado de protagonismo a toda costa.
Yo he vivido lo mismo cuando entra la directora , mi hijo comienza a sentirse mal, nadie me ha tratado tal preponte como la directora que es la orientadora y a parte concejal, dice que abre un protocolo de acoso escolar, nunca lo hizo porque no lo firmamos, un desastre a día de hoy y el gasto en psicólogos por valoración mal hecha y trato de superioridad donde grabó a mi hijo estoy pensando en denunciar por los gastos psicológicos y problamente lo haga en este mes próximo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.Es de Confesionalidad...
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y ESO
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual
Llegué a este colegio con mucha ilusión, ya que mi hijo tiene dificultades de aprendizaje y, durante la jornada de puertas abiertas, nos lo presentaron como un centro referente en necesidades educativas especiales, comprometido con una inclusión real y efectiva.
La primera impresión al llegar en septiembre nos dejó un poco en shock. El ambiente que encontramos distaba mucho de la imagen que se nos había mostrado tanto en la jornada de puertas abiertas como en el blog y las redes sociales del centro. Había coches en doble fila con la música a gran volumen, padres gritando, niños asistiendo a clase en pijama y zapatillas, e incluso algunos fumando vapeadores en la puerta con apenas once años.
Aun así, no quisimos ser prejuiciosos y decidimos confiar.
Por desgracia, ha sido una decepción tras otra. La gestión de las adaptaciones educativas ha sido muy deficiente. No percibimos ninguna intención real de favorecer el progreso de nuestro hijo, se limitaban a aplicar lo mínimo indispensable, sin ningún tipo de impulso o estímulo para desarrollar sus capacidades. Tanto el equipo de orientación como la profesora del aula PT mostraban una visión excesivamente asistencialista, utilizando además metodologías y estrategias claramente desactualizadas a la hora de implementar las adaptaciones.
Afortunadamente, nosotros hemos podido recurrir a terapias privadas, donde nos han orientado adecuadamente y nos han ayudado a comprender mejor las necesidades de nuestro hijo, lo que nos permitió detectar estas carencias.
Respecto a la impresión que tuvimos el primer día, por desgracia nuestros peores presagios se cumplieron. Encontramos un ambiente muy negativo en las aulas, con alumnado sin normas claras de comportamiento, ruido constante e imposibilidad de desarrollar las clases con normalidad. Además, eran frecuentes las situaciones conflictivas y violentas que ni siquiera el profesorado parecía capaz de controlar. En definitiva, el entorno menos adecuado para un niño con dificultades.
Alguna vez alguien en conselleria va ha mandar aún inspector para explicarles a los profesores que es la dislexia, discalculia,disgrafía....NUNCA.