IES BESAYA, información y opiniones

IES BESAYA Torrelavega Cantabria (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación BESAYA

Carlos Hernando
Sun Aug 29 17:40:44 UTC 2021

Mi experiencia con el Ies Besaya ha sido muy satisfactoria. He tenido a dos de mis hijos cursando sus estudios durante 6 años y solo tengo buenas opiniones. El profesorado se ha portado siempre de forma excelente y me han mantenido informado en todo momento. Se realizan muchas actividades extraescolares y las actividades deportivas en los recreos y en el exterior son variadas y animadas.
El Centro lucha todos los años por estar actualizado y se nota en el rendimiento de los estudiantes.
Personalmente lo recomiendo.

Fernando
Fri Jun 28 08:47:04 UTC 2019

El Centro ha modernizado sus instalaciones los últimos años, un gran salon de actos, un magnífico gimnasio, nuevos laboratorios y 3 salas de informática.
Cuenta con numerosos programas de asistencia al alumnado y un programa para deportistas de proyección.
Muy buen ambiente y profesorado comprometido.
Mi hijo encantado.

Ana
Thu Aug 04 19:16:19 UTC 2016

De acuerdo con Encarna. Buena compenetración entre profesores y buen ambiente general.

encarna lopetegui
Sat May 10 05:05:25 UTC 2014

Para mí el centro perfecto. Van a hacerle, tras muchos años de desidia por parte de la Consejería, un lavado de cara que valdrá la pena ver. El ambiente en el centro es tranquilo y muy agradable. El equipo de profesores está muy involucrado en su trabajo y si queréis estar al día de las actividades que llevan a cabo a lo largo del curso disponen de web y de facebook para poder seguirles y valorarlas. Es un centro con mucha historia, una historia que siguen escribiendo con muy buena letra y pulso.

trozos
Sat Apr 19 20:04:07 UTC 2014

los profesores y todo lo demás está bien, PERO EL CENTRO SE CAE A TROZOS, cualquier día ocurre una desgracia

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.