Saltar a contenido

IES MIGUEL HERRERO PEREDA, información y opiniones

IES MIGUEL HERRERO PEREDA Torrelavega Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERRERO PEREDA

1 Opinión.

Christian Chacón
Wed Dec 11 12:43:25 UTC 2019

Si los profesores que imparten clases de mecanizado no se implican con sus alumnos, como pretenden que ellos aprendan?
Estoy estudiando mecanizado y por más que insisto a los profesores que no entiendo, ellos pasan de lo que digo y no son capaces de tomarse cinco minutos de su tiempo para explicarme. Voy a presentar una queja formal en el Ministerio de Educación porque no hay derecho de enseñar sin motivación, sin ganas de que aprendan y poner cero interés en explicar.
Esto es para todos los profesores que imparten clases en el curso de Mecanizado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.

usuario SANDRA
Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS-Zaragoza

Mi hijo estuvo en el colegio. Recibió una atención pésima por lo que tuve que sacarlo. No recomiendo este colegio.

usuario Madre
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Es uno de los mejores colegios de Granada

usuario gabrimef
Colegio Regina Mundi-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.