IES MIGUEL HERRERO PEREDA, información y opiniones
IES MIGUEL HERRERO PEREDA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
- Inicio
- CANTABRIA
- Cantabria
- Torrelavega
- IES MIGUEL HERRERO PEREDA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERRERO PEREDA
1 Opinión.
Christian Chacón
Wed Dec 11 12:43:25 UTC 2019Si los profesores que imparten clases de mecanizado no se implican con sus alumnos, como pretenden que ellos aprendan?
Estoy estudiando mecanizado y por más que insisto a los profesores que no entiendo, ellos pasan de lo que digo y no son capaces de tomarse cinco minutos de su tiempo para explicarme. Voy a presentar una queja formal en el Ministerio de Educación porque no hay derecho de enseñar sin motivación, sin ganas de que aprendan y poner cero interés en explicar.
Esto es para todos los profesores que imparten clases en el curso de Mecanizado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La directora actual es nefasta, ella sola está echando a perder la buena fama y buen hacer del colegio.
Como siempre, mientras le bailes el agua todo bien, ahora, como estés en desacuerdo con algo, como por ejemplo hacer el colegio bilingüe, cuando no lo era y era el motivo de que muchos apostásemos por su centro, prepárate. O como tu hija tenga cualquier tipo de problema ("problema" de una niña pequeña), te sientes totalmente desprotegido.
Habiendo otro cole cerca público, muchísimo mejor gestionado, ni lo dudaría si tuviese que empezar de cero.
Me gustaría trabajar con vosotros de conserje comedor o limpieza o de lo que necesitéis
Me gustaría trabajar con vosotros de conserje comedor o limpieza o de lo que necesitéis