IES BESAYA, información y opiniones
IES BESAYA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
- Inicio
- CANTABRIA
- Cantabria
- Torrelavega
- IES BESAYA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BESAYA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Carlos Hernando
Sun Aug 29 17:40:44 UTC 2021Mi experiencia con el Ies Besaya ha sido muy satisfactoria. He tenido a dos de mis hijos cursando sus estudios durante 6 años y solo tengo buenas opiniones. El profesorado se ha portado siempre de forma excelente y me han mantenido informado en todo momento. Se realizan muchas actividades extraescolares y las actividades deportivas en los recreos y en el exterior son variadas y animadas.
El Centro lucha todos los años por estar actualizado y se nota en el rendimiento de los estudiantes.
Personalmente lo recomiendo.
Fernando
Fri Jun 28 08:47:04 UTC 2019El Centro ha modernizado sus instalaciones los últimos años, un gran salon de actos, un magnífico gimnasio, nuevos laboratorios y 3 salas de informática.
Cuenta con numerosos programas de asistencia al alumnado y un programa para deportistas de proyección.
Muy buen ambiente y profesorado comprometido.
Mi hijo encantado.
encarna lopetegui
Sat May 10 05:05:25 UTC 2014Para mí el centro perfecto. Van a hacerle, tras muchos años de desidia por parte de la Consejería, un lavado de cara que valdrá la pena ver. El ambiente en el centro es tranquilo y muy agradable. El equipo de profesores está muy involucrado en su trabajo y si queréis estar al día de las actividades que llevan a cabo a lo largo del curso disponen de web y de facebook para poder seguirles y valorarlas. Es un centro con mucha historia, una historia que siguen escribiendo con muy buena letra y pulso.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar
Durante mis estudios en Educrea, adquirí un Chromebook a través del programa del colegio (alquiler con opción a compra), con la promesa de que una vez finalizado el pago, el dispositivo sería liberado y de mi propiedad completa.
Sin embargo, más de un año después de haber dejado de estar matriculado, el Chromebook sigue gestionado por el dominio del centro, con políticas activas que limitan su uso normal (por ejemplo, no permite iniciar sesión en cuentas personales de Google).
Esto impide utilizar el dispositivo como un Chromebook personal, aunque ya haya sido pagado en su totalidad. El dispositivo tiene alrededor de 6 años de antigüedad, así que es cuestión de tiempo para que deje de funcionar, nunca habiendo podido disfrutar de algo que supuestamente ya es mío...
los profesores son un asco no respetan siempre hablan crellendose mucho sobre todo rafa el de teatro y educacion fisica
un asco de instituto NO LO RECOMIENDO