IES BESAYA, información y opiniones
IES BESAYA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
IES BESAYA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BESAYA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BESAYA
Actividades, Clases Extraescolares BESAYA
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación BESAYA
5 Opiniones.
Mi experiencia con el Ies Besaya ha sido muy satisfactoria. He tenido a dos de mis hijos cursando sus estudios durante 6 años y solo tengo buenas opiniones. El profesorado se ha portado siempre de forma excelente y me han mantenido informado en todo momento. Se realizan muchas actividades extraescolares y las actividades deportivas en los recreos y en el exterior son variadas y animadas.
El Centro lucha todos los años por estar actualizado y se nota en el rendimiento de los estudiantes.
Personalmente lo recomiendo.
El Centro ha modernizado sus instalaciones los últimos años, un gran salon de actos, un magnífico gimnasio, nuevos laboratorios y 3 salas de informática.
Cuenta con numerosos programas de asistencia al alumnado y un programa para deportistas de proyección.
Muy buen ambiente y profesorado comprometido.
Mi hijo encantado.
Para mí el centro perfecto. Van a hacerle, tras muchos años de desidia por parte de la Consejería, un lavado de cara que valdrá la pena ver. El ambiente en el centro es tranquilo y muy agradable. El equipo de profesores está muy involucrado en su trabajo y si queréis estar al día de las actividades que llevan a cabo a lo largo del curso disponen de web y de facebook para poder seguirles y valorarlas. Es un centro con mucha historia, una historia que siguen escribiendo con muy buena letra y pulso.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.