Saltar a contenido

IES MIGUEL HERRERO PEREDA, información y opiniones

IES MIGUEL HERRERO PEREDA Torrelavega Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERRERO PEREDA

1 Opinión.

Christian Chacón
Wed Dec 11 12:43:25 UTC 2019

Si los profesores que imparten clases de mecanizado no se implican con sus alumnos, como pretenden que ellos aprendan?
Estoy estudiando mecanizado y por más que insisto a los profesores que no entiendo, ellos pasan de lo que digo y no son capaces de tomarse cinco minutos de su tiempo para explicarme. Voy a presentar una queja formal en el Ministerio de Educación porque no hay derecho de enseñar sin motivación, sin ganas de que aprendan y poner cero interés en explicar.
Esto es para todos los profesores que imparten clases en el curso de Mecanizado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Profesores con gran vocación y sumamente comprometidos con sus alumnos. Equipo directivo muy competente y empático tanto con padres como con niños. Instalaciones renovadas, siempre con mejoras constantes (pérgolas, toldos, zonas de césped, aire acondicionado en algunas clases y en el comedor....). Biblioteca con muchos títulos y con mobiliario nuevo (muy cuco) y también aulas de robótica con equipos modernos. Los alumnos salen con un nivel muy bueno en 6ª de primaria (de hecho de los mejores del municipio según las estadísticas). Colegio Bilingüe. Una jornada de puertas abiertas que resolvió nuestras inquietudes. Sobre todo pudimos hablar con los futuros profesores de los niños (algo muy útil e importante) y nos pareció estupendo. Explicación muy amena, con detenimiento y visita a todas las instalaciones. En resumen, creo que es muy buena opción para la educación de los niños.

usuario Marta
Colegio LAS CASTAÑERAS-Madrid

este colegio se llama ahora Alcalá

usuario la puerta
Colegio LAS YEDRAS-Madrid

Este colegio tiene muy malas reseñas, yo terminé 2 eso en 2020 y lo mejor que hice es irme al benlloure, Aquí muy mal, conselleria debería pasarse por aquí y mirar el número de suspensos por clase es increíble todos los exámenes aprobaban 4 o 5 como mucho, no es justo, está bien que te preparen para el bachillerato, pero los que no quieren porque tienen que sufrir tanto. No sé dan cuenta lo que supone a estas edades suspender con un 4,8 o 4,7 o 4,6....y lo peor es que si ese suspenso termina en una repetición de curso, ni se lo piensan. REPITE MUCHISIMA GENTE

usuario Joan carcelen
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.