IES GARCILASO DE LA VEGA, información y opiniones
IES GARCILASO DE LA VEGA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
IES GARCILASO DE LA VEGA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GARCILASO DE LA VEGA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GARCILASO DE LA VEGA
Actividades, Clases Extraescolares GARCILASO DE LA VEGA
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación GARCILASO DE LA VEGA
3 Opiniones.
Como estudiante de bachiller que se ha graduado en ese centro y ha estudiado toda la ESO allí, debo decir que los profesores no están preparados para ayudar al estudiante, en lugar de ser un apoyo al estudiante hacen todo lo contrario. Profesores como Clara de la asignatura de biología que se burla de sus alumnos y hace bromas hirientes y poco graciosas sobre estos y sus notas, hasta profesores como Rosa de la asignatura de lengua que suspende a sus alumnos con un 4,5 pero al alumno que pillo copiando en el último examen le aprueba teniendo un 4,7. Sinceramente un centro nefasto y horrible
Los ordenadores parecen de la prehistoria muchos no encienden, los alumnos cambian o roban las teclas y el pabellón está sucio, resbaladizo, infestado de palomas y en las aulas hace mucho frío. Los profesores son muy exigentes (uno a suspendido a casi todo un curso) no explican bien sus materias, o ni explican
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Busco curso de chapa y pintura nivel básico, con prácticas y que no sea muchas horas lectivas. Me han hablado bien de este centro.
Me alegro de que te fuera bien en el colegio, obviamente hay gente que le va bien, si no no existiría. Pero hay muchos casos de gente que se va muy descontenta por el trato que recibe cuando hay algún tipo de problema, que lejos de ayudar, te invitan a irte y al final hay niños que sufren porque el colegio está más preocupado de su imagen que de cuidar a cada niño individualmente. Ahora presumen del 100% de aprobados en la PAU, pero lo que no cuentan es que hay niños a los que no dejan presentarse, qué cachondos!! así también consigo yo un 100%. Un buen colegio sería el que lo intenta con todos, aunque suspendan 7 niños, pero que se preocupa por cada caso personal, no por la imagen global.
Experiencia absolutamente nefasta. No solo sufrí acoso en el centro sino que por más que mis padres hablaron con los maestros, prometieron hacer mucho pero no hicieron nada. Los pasres de mis acosadores tenían enchufe y por eso se fueron de rositas. Creedme, si vuestros hijos son acosados aquí, les van a dar por saco, no te hacen ni caso o lo justifican con que eso se lo hacen entre ellos cuando claramente hay una víctima. Por la salud mental de vuestros hijos, no los metáis aquí. Lo dice un alumno.