Saltar a contenido

IES ALISAL, información y opiniones

IES ALISAL Santander Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALISAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tomas
Sat Apr 11 11:34:59 UTC 2026

Nefasto. Buling constante. Navajas. Amenazas no se lo recomiendo a nadie

Litma
Mon Jan 12 21:13:02 UTC 2026

Solo puedo dar mi opinión con respecto a ESO y Bachillerato, dado que no conozco cómo funciona la FP. Pero voy por orden. En primer lugar, y aunque es un instituto que han renovado, no dispone de accesos especiales para gente que tenga problemas de movilidad, por lo que haría falta algún elevador o ascensor para facilitar el acceso a alumnado de estas características. Hay un buen profesorado, pero el alumnado es de nivel intermedio (algo que no es exclusivo de este centro). Por lo tanto, creo que es un centro que está en el notable y le faltaría un ambiente más acogedor y humano para que sea más cálido para todos.

Merche
Tue Jun 09 13:25:10 UTC 2020

Mi hija venía de un colegio concertado, con instalaciones, normas y profesorado anclado en el pasado. Ha sido respirar aire fresco. El trato excepcional, ninguna queja y mi hija feliz.

Juan mendez
Thu Mar 01 10:12:09 UTC 2018

Abuso de autoridad, amenazas, ninguneo de los alumnos,

Antonio Bolado
Mon Jun 12 12:42:04 UTC 2017

El ciclo de informatica superior esta muy bien y sales muy preparado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.

usuario Anonimo
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.

usuario Anonimo
Colegio SERPIS-Valencia

Muchos institutos tienen malas reseñas, pero este se lleva la palma, por desgracia es verdad. Como dicen otros comentarios si mantienes un nivel alto perfecto, en cuanto te despistes a suspender. No entiendo esa obsesión por qué la gente repita. NO SIRVE PARA NADA.

usuario Laura Maroto e.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.