Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ALISAL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALISAL

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ALISAL

Transporte

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALISAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tomas
Sat Apr 11 11:34:59 UTC 2026

Nefasto. Buling constante. Navajas. Amenazas no se lo recomiendo a nadie

Litma
Mon Jan 12 21:13:02 UTC 2026

Solo puedo dar mi opinión con respecto a ESO y Bachillerato, dado que no conozco cómo funciona la FP. Pero voy por orden. En primer lugar, y aunque es un instituto que han renovado, no dispone de accesos especiales para gente que tenga problemas de movilidad, por lo que haría falta algún elevador o ascensor para facilitar el acceso a alumnado de estas características. Hay un buen profesorado, pero el alumnado es de nivel intermedio (algo que no es exclusivo de este centro). Por lo tanto, creo que es un centro que está en el notable y le faltaría un ambiente más acogedor y humano para que sea más cálido para todos.

Merche
Tue Jun 09 13:25:10 UTC 2020

Mi hija venía de un colegio concertado, con instalaciones, normas y profesorado anclado en el pasado. Ha sido respirar aire fresco. El trato excepcional, ninguna queja y mi hija feliz.

Juan mendez
Thu Mar 01 10:12:09 UTC 2018

Abuso de autoridad, amenazas, ninguneo de los alumnos,

Antonio Bolado
Mon Jun 12 12:42:04 UTC 2017

El ciclo de informatica superior esta muy bien y sales muy preparado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más

usuario Ma Jesús
Colegio MARIA VIRGEN-Madrid

Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.

usuario Anna
Colegio SANTA MARIA ASSUMPTA-Badajoz

Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.

usuario Javier
Colegio JAIME II-Alicante