IES ALISAL, información y opiniones
IES ALISAL Santander Cantabria (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALISAL
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Litma
Mon Jan 12 21:13:02 UTC 2026Solo puedo dar mi opinión con respecto a ESO y Bachillerato, dado que no conozco cómo funciona la FP. Pero voy por orden. En primer lugar, y aunque es un instituto que han renovado, no dispone de accesos especiales para gente que tenga problemas de movilidad, por lo que haría falta algún elevador o ascensor para facilitar el acceso a alumnado de estas características. Hay un buen profesorado, pero el alumnado es de nivel intermedio (algo que no es exclusivo de este centro). Por lo tanto, creo que es un centro que está en el notable y le faltaría un ambiente más acogedor y humano para que sea más cálido para todos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.
Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.
Muchos institutos tienen malas reseñas, pero este se lleva la palma, por desgracia es verdad. Como dicen otros comentarios si mantienes un nivel alto perfecto, en cuanto te despistes a suspender. No entiendo esa obsesión por qué la gente repita. NO SIRVE PARA NADA.