Saltar a contenido

IES PEÑACASTILLO, información y opiniones

IES PEÑACASTILLO Santander Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEÑACASTILLO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Daniela
Tue Jun 23 19:51:26 UTC 2020

Me parece uno de los mejores centros de Cantabria. Los profesores se preocupan mucho de los alumnos. Tienen muchos proyectos y se hacen muchos viajes

Carlos
Tue Jun 23 19:51:01 UTC 2020

Pase el bachiller en el centro y la verdad que muy contento con la atención de los profesores, con las instalaciones También bastante contento un instituto con gran jardín y pistas para practicar deporte además que el interior está muy bien puesto.

Me han gustado mucho los profesores y actividades
Tue Jun 23 19:43:04 UTC 2020

He estado 6 años en este instituto. Los profesores son majísimos. Tienen muchas actividades extraescolares relacionadas con el medio-ambiente, la salud y los idiomas

Pablo Gómez
Thu Oct 17 21:57:42 UTC 2019

Los seis años que he padado en el Peñacadtillo han sido increibles. Mucha implicacion de los profes, un centro muy activo. Me gan enseñado a ser buena persona, ha estar orgullodo de mi y muchas cosas mas.

noemi
Sat Jan 24 18:11:00 UTC 2015

Mi hija quiere estudiar ahi pero yo no estoy muy convencida pero es el que mas cerca de mi casa me queda, nose que hacer me gustaria ver mas opiniones. Gracias.

Sofia
Fri Sep 06 16:27:32 UTC 2013

Las instalaciones de este instituto están bien, pero el nivel del profesorado es escaso ya que son muy pasivos con los alumnos, y los alumnos... están la gran mayoría asilvestrados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No recomendaría este colegio ni a mi peor enemigo.
El Director está a otra cosas y no está presente en el colegio (eso sí, tiene más labia que cualquiera político...) la jefa de estudios está mas quemada que el guante de un bombero por hacer funciones que no la corresponden.
El curso pasado se marcharon del colegio un número elevadísimo de alumnos cuando hace unos años era muy difícil entrar en este colegio. Los profesores con plaza fija la mayoría también se han ido a otros colegios y los que vienen están unos meses y se van, como no tienen plaza fija en el colegio no se involucran en absoluto.
Te venden un montón de cosas que son mentira, como por ejemplo las sendas que en cuatro años han ido una vez porque dicen que no tienen suficientes profesores para acompañar..(me parece bien pero no vendas que lo haces como algo habitual para captar alumnos).
Lo de la falta de educación de los niños, el bullying y la anarquía de este colegio es otro cantar. Por algo han capado las reseñas de google.
Quién se esté planteando este colegio le invito a que se ponga en la puerta a las 16.00 cuando salen los alumnos y vean el absoluto caos que hay...pues así es todo.

usuario Guada
Colegio SANTO DOMINGO-Madrid

Igual es que tú estabas como una cabra y estaban deseando qje te fueras tú y tus niños de alli.

usuario Pepe
Colegio EDELWEISS-Valencia

Nuestros hijos van a este colegio, uno a Primaria y otro a Secundaria. Es pequeño, cercano y familiar, para nada elitista ni sectario. Mis hijos van felices y aprenden y eso que tiene formas de ser y niveles diferentes, por eso nos gusta este colegio porque cada uno recibe la ayuda que necesita.
Lo recomiendo

usuario Raúl A
Colegio LOS PEÑASCALES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.