Saltar a contenido

CEIP San Valentín, información y opiniones

CEIP San Valentín Almería (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo San Valentín

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San Valentín

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
08/09/2021

Hacen sus pinitos en innovación educativa, por ejemplo el proyecto que tienen de radio. Por lo menos lo intentan, esa es la actitud!

Decepcionada
27/07/2021

Estudié en ese colegio, y como tenia buenos recuerdos decidimos meter a nuestra hija. Hablamos con el director actual y preguntamos por el tipo de alumnado qe tenían. "Niños muy buenos, clases poco numerosas". Lo vimos genial dada la situacion del covid... pero no nos hemos podido arrepentir mas. Nos sorprendió ver que nuestra hija era la única española entre los niños de su clase. No le dimos mucha importancia, pues no somos racistas y nos gustaba el hecho de que hubiera diversidad. Pero empezaron los problemas por temas religiosos. Empezaron a contarle a mi hija con tan solo 5 años que los reyes magos, el ratón Pérez y demás costumbres nuestras son inventados. Que sus madres se lo habían dicho. Mi hija empezó a interesarse por dios y el tema religión (en casa opinamos que eso deberá decidirlo ella mas adelante, no que se lo impongamos) Y en fin, cosas que no nos gustan. Las profesoras les daban preferencia a los árabes( nos tenian al sol a mi marido y a mi pprque las mamás se ponían a hablar con la de la puerta que dejaba salir a los niños)(las niñas árabes llevaban dulces al colegio y no pasaba nada, la mia lo llevaba un solo dia y ya la profesora la hacia sentir mal, le preguntó un dia sin venir a cuento si en nuestra casa nos discutiqmos mi marido y yo). (Vimos desprecios muy feos por parte de las otras madres en la.puerta del colegio.) Un sinfin de problemas que no queremos seguir teniendo. No recomiendo para nada este colegio.

Pilar
06/09/2021

Tengo que decir que me encanto el colegio, mi sobrina ha estudiado allí y volví a matricular a mi hijo . El trato con el profesorado me han hecho sentir como de la familia siempre. Es una pena que haya tanto racismo en la sociedad y piensen que por ser un colegio donde hay muchos inmigrantes se aprende menos, eso no es verdad porque mi hijo está en segundo de la eso con muy buenas notas y mi sobrina es abogada. Recomiendo totalmente el colegio .

María
06/09/2021

Se quien eres y por lo que escribes la decepción es grande, pero igual la situación que expones no es así. Espero que todo os vaya bien y que los que nos quedamos en el San Valentín sigamos disfrutando de su buen hacer y de su familiaridad .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema no es el profesorado, es la dirección. Cuando un director/a, se deja llevar por cuestiones personales, afectando a un alumno, más valdría jubilarse o dedicarse a otra cosa. Una pena. Y los propios compañeros aguantando por miedo.

usuario Sarha
Colegio LA FLOTA-Murcia

Ni poniendo su nombre completo se dan cuenta que es mala madre,dañaste un hogar

usuario Telo dije
Colegio LOS TITERES-Madrid

No os recomiendo este inri es muy estricto y injusto , han dejado a alumnos sin graduación como castigo y les han quitado la ilusión que tenían. No es un buen instituto no os lo recomiendo

usuario María
Colegio Pont del Diable-Tarragona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.