Escuela de Educación Infantil Mar de Alborán, información y opiniones

Escuela de Educación Infantil Mar de Alborán Almería (Centro Público)

Logo Mar de Alborán

Críticas, reseñas, reputación Mar de Alborán

N.L.P.
Tue Feb 15 18:11:31 UTC 2022

Instalaciones estupendas, enclavado en una zona muy buena de Almería. Personal docente muy competente, innovador y supercariñosos con el alumnado. Clima muy familiar, al ser un centro pequeño favorece el trato individualizado y una muy buena formación académica.

Rocío
Sun Dec 19 04:44:44 UTC 2021

Un colegio estupendo

M.LL.
Sat Oct 23 18:42:10 UTC 2021

Colegio específico de educación infantil. Gran nivel académico. Bilingüe. Se trabaja el ABN en matemáticas y un proyecto lector desde los 4 años. Mis hijos son felices en el centro. El personal verdaderos profesionales. Volvería a repetir y recomiendo cien por cien.

Lara
Tue Apr 20 18:56:11 UTC 2021

Excelente profesorado, muy implicado y con experiencia, instalaciones buenas, todos los años renuevan algo.

M. E.
Mon Feb 08 16:03:39 UTC 2021

Un clima fabuloso en toda la comunidad educativa. Un centro idóneo al ser sólo de infantil y tener asegurado el paso a primaria en el centro vecino. El nivel con que sale el alumno es estupendo.

M. Rosa
Fri Feb 05 16:30:47 UTC 2021

Magníficas instalaciones en pleno centro de Almería. Las maestras son estupendas y los niños salen preparadísimos. Estamos encantados.

Elena
Thu Feb 04 07:17:32 UTC 2021

No entiendo como puede tener opiniones negativas. Es un centro estupendo. Supongo que será porque hay padres que no comprenden que es un colegio y no una guardería. Profesionales excelentes. Instalaciones bien cuidadas y mejoradas. Buena atención. Una asociación de padres genial. Buena zona. Buen alumnado. Actividades muy chulas y los niños aprenden un montón.
Sin duda volvería a matricular a mis hijos allí

María
Mon Jan 11 17:40:44 UTC 2021

Creo que es un centro estupendo. Para ser público las instalaciones están bastante bien y las maestras son buenas profesionales

C.
Mon Nov 11 15:51:19 UTC 2019

Estupendo. Mi hijo ha terminado muy bien preparado y con nivel muy alto. Buen trato y buen clima

R.
Thu Sep 26 12:00:23 UTC 2019

Las trabajadoras del centro no están preparadas para el trato a los padres de hoy en día, deberían jubilarse y contratar gente joven y mucho más preparada, elegir este colegio es una mala opción.

Thu Mar 23 16:53:06 UTC 2017

Buena zona de Almería solo eso. Por lo demás no es mejor que otra en ningun sentido.

Ana
Sun Jun 21 12:20:07 UTC 2015

Hola Marisa, puedes ver las fotos del blog en http://eeimardealboran.es/index.php/blog

mariisaag16@gomail.com
Fri Jun 19 23:02:04 UTC 2015

Sr secretaria  soy la madre de Roberto  jose Alvarez  no puedo entrar al blog del Centro  para recuperar las fotos

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga