CEIP Público Bilingüe Madre de la Luz en Almería, información y opiniones
CEIP Madre de la Luz Almería (Centro Público)
CEIP Madre de la Luz Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Madre de la Luz
Actividades, Clases Extraescolares Madre de la Luz
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación Madre de la Luz
1 Opinión.
Sinceramente no recomendaría este colegio ni a mi peor enemigo. El profesorado no está actualizado ni preparado y lo digo por experiencia propia. Tuve que sacar a mi hijo de 3 años en el mes de Marzo por varias faltas graves incluso para la salud y seguridad de mi hijo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, buenas tardes, busco información sobre la experiencia de estudiar en el colegio Alborada, si te gustaría participar, dando tu experiencia te agradecería que mandes tu historia a este correo: cuentamelotodo040@gmail.com (tu nombre/correo/numero, no serán revelados ni nombrados)
Hola, buenas tardes, busco información sobre la experiencia de estudiar en el colegio Alborada, si te gustaría participar, dando tu experiencia te agradecería que mandes tu historia a este correo: cuentamelotodo040@gmail.com (tu nombre/correo/numero, no serán revelados ni nombrados)
Cursé el Grado Superior de Educación Infantil en este centro, donde también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas formativas. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió aplicar los conocimientos adquiridos, conocer de cerca el funcionamiento de un centro educativo y desarrollar mis habilidades profesionales. Una etapa que contribuyó a reforzar mi vocación por la enseñanza y a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.