Colegio Padre Méndez, información y opiniones

Colegio Padre Méndez Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Padre Méndez

J:G
Mon Jul 17 09:15:53 UTC 2017

Justico el cole no se matan hacen los estipulado.

Mejor anonimo
Thu Jun 02 18:27:05 UTC 2016

De pena el profesorado, mucha desmotivación , mucho cotilleo y corporativismo. Excepciones poquisimas

Alumna
Mon Apr 06 11:23:21 UTC 2015

El colegio antes era mejor, ahora los profesores pasan de todo y no hacen caso a lo que los alumnos dicen. No me parece bien que tenga que tomar nota de todos los niños que supuestamente "llegan tarde", llegan cuando su fila ha pasado pero hay muchas filas que aun no lo han hecho. Segun ellos lo hacen para que los que esten en clase no sean interrumpidos por los que "llegan tarede". Pero si tu llegas 2 minutos tarde no molestas tanto, pero si te dejan en la puerta esperando hasta que suban todas las filas ( por lo menos 15 minutos esperando porque no te dejan pasar), molestas mucho mas. Muchas maestras castigan sin mas, porque se enfadan con todo, hay veces que se puede ni toser porque te hechan al pasillo. Espero que mejoren todo, porque si no va a perder muchos alumnos. :/

Juan
Fri Mar 13 17:44:58 UTC 2015

Es una pena el colegio, lo unico bueno es la ubicacion, la mayoria del profesorado esta desmotivado y cuando surge un problema hacen piña en contra de los padres que se tercien. Estos ultimos meses se han dedicado a apuntar a los niños que supuestamente llegan tarde y es mentira porque llegan cuando aun estan las colas entrando, mas vale que vigilaran en los recreos y atendieran mejor a los niños/as. Y encima se dedican a mandar cartas con esos supuestos retrasos gastando papel y sellos, se nota que tienen poco trabajo en direccion y secretaria. en resumen, que pensadlo muy bien. (por cierto alguas maestras llegan tarde y ahi no pasa nada pasan a firmar como sillegaran a su hora.).

saray
Tue Nov 04 09:49:32 UTC 2014

hola yo soy del cole hemos aprendido mucho y han venido muchos famosos y nos han firmado

madre de alumno
Mon Sep 29 07:31:44 UTC 2014

Solo Hay que tener un Hijo matriculado en el para saber lo que es la frustración

carmen
Thu Sep 04 04:32:34 UTC 2014

soy de padre mendez yujuu

csdmc wapaaa
Wed Jun 12 16:27:25 UTC 2013

yo soy del colegio y quiero decir que es el  mejor han venido muchos famosos y hemos hecho muchas fiestas gracias a este colegio he aprendido mucho
GRACIAS¡¡¡¡¡¡

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón