CEIP Público Bilingüe Príncipe Felipe en Huercal-Overa, información y opiniones
CEIP Príncipe Felipe Huercal-Overa Almería (Centro Público)
CEIP Príncipe Felipe Huercal-Overa Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Príncipe Felipe
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Príncipe Felipe
Actividades, Clases Extraescolares Príncipe Felipe
Transporte
Plurilingüismo
Colegio de Educación Infantil y Primaria "Príncipe Felipe"
El C.E.I.P. "Príncipe Felipe" se encuentra en la localidad almeriense de Huércal-Overa. Sus dos sedes se hallan en el barrio de "El Calvario", enclavado en la zona sur del pueblo.
En la sede I (C/ Arco, 98) se imparte la Etapa de Infantil, así como el primer ciclo de Educación Primaria. Además cuenta con los despachos de gestión administrativa del centro (Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría).
En la sede II (C/ Ancha, 2) se imparte el segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.
Críticas, reseñas, reputación Príncipe Felipe
2 Opiniones.
Este colegio es pesimo, entre nuevo y primera vez que fui al baño el profe de mates me metio el manubrio hasta la garganta y me ocupaba todo el sistema respiratorio. Tambien otro dia entre en el aula cometa basicamente el aula de autista y me encontre a una tal Lucia con una AK-47 gritando viva ALAH y seguidamente se inmolo asi misma dejando el aula mas roja que el culo del profe de lengua
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora de la Soledad Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en la Escuela Infantil Osito fue una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el ámbito de la Educación Infantil. Durante mi estancia pude participar en el cuidado y acompañamiento de los niños, apoyar sus rutinas diarias y fomentar su autonomía, exploración y aprendizaje.
Valoro especialmente la importancia de ofrecer a los niños un entorno seguro, afectivo y respetuoso, atendiendo a sus necesidades individuales y acompañándolos en su desarrollo integral. Esta experiencia reforzó mi interés y motivación por seguir trabajando en el ámbito educativo infantil.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.
Los alumnos traen Dildos y en los baños los usan