Colegio Concertado Bilingüe Nuestra Señora de Gádor en Berja, información y opiniones
Colegio Nuestra Señora de Gádor Berja Almería (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora de Gádor Berja Almería (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora de Gádor
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora de Gádor
INFANTIL
- de octubre a mayo:
lunes a jueves: 9:30 h a 13:00 h. y de 15:00 h a 17:00 h.
viernes: 9:30 h a 13:00 h.
- en septiembre y junio:
lunes a viernes: 9:00 h a 14:00 h.
PRIMARIA
- de octubre a mayo:
lunes a jueves: 9:30 h a 13:00 h. y de 15:00 h a 17:00 h.
viernes: 9:30 h a 13:00 h.
1º y 2º ED. SECUNDARIA
- de octubre a mayo:
lunes a jueves: 8:30 h a 13:00 h. y de 15:00 h a 17:00 h.
viernes: 8:30 h a 15:00 h.
- en septiembre y junio: 8:30 h a 15:00 h.
3º y 4º ED. SECUNDARIA
- todo el curso escolar de 8:30 h a 15:00 h.
BACHILLERATO
- todo el curso escolar de 8:30 h a 15:00 h.
- de octubre a mayo existe la opción voluntaria de quedarse de 15:30 h a 17:00 h para repaso y consolidación de contenidos en las diferentes materias.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora de Gádor
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
El ambiente, el prof... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Muy buena labor, bue... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hola, nosotros estuvimos barajando varias opciones y al final nos decantamos por este. De nuestro análisis que hicimos hay que reconocer que es de lo mejorcito de la zona. Después de este curso tan atípico y con la vuelta a la "nueva normalidad" podemos decir que no nos hemos equivocado en nuestra elección, muy bien en primaria, buen rendimiento. Seguid así!
El colegio está súper bien, los profesores son bastante bueno y simpáticos cuando hace falta... También la gentes está bastante bien, excluyendo a unos cuantos, claro está..!
Pero sin duda es el mejor colegio e instituto de Berja. Lo único que falla es el uniforme de las chicas, que es un tanto feo pero por lo demás.. GENIAL
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.
En este centro realicé otras de mis prácticas de Educación Infantil y fue una experiencia muy positiva. Desde el primer momento me sentí muy bien acogida, tanto por la maestra del aula, que me acompañó en todo el proceso, como por el resto de los docentes.
Durante este periodo tuve la oportunidad de participar activamente en las diferentes actividades y situaciones del día a día, lo que me permitió seguir aprendiendo y ganando confianza como futura maestra. Me llevo muy buen recuerdo del centro y de todas las personas que hicieron que las prácticas fueran una experiencia tan enriquecedora.