Colegio Nuestra Señora de Gádor, información y opiniones
Colegio Nuestra Señora de Gádor Berja Almería (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora de Gádor Berja Almería (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora de Gádor
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora de Gádor
INFANTIL
- de octubre a mayo:
lunes a jueves: 9:30 h a 13:00 h. y de 15:00 h a 17:00 h.
viernes: 9:30 h a 13:00 h.
- en septiembre y junio:
lunes a viernes: 9:00 h a 14:00 h.
PRIMARIA
- de octubre a mayo:
lunes a jueves: 9:30 h a 13:00 h. y de 15:00 h a 17:00 h.
viernes: 9:30 h a 13:00 h.
1º y 2º ED. SECUNDARIA
- de octubre a mayo:
lunes a jueves: 8:30 h a 13:00 h. y de 15:00 h a 17:00 h.
viernes: 8:30 h a 15:00 h.
- en septiembre y junio: 8:30 h a 15:00 h.
3º y 4º ED. SECUNDARIA
- todo el curso escolar de 8:30 h a 15:00 h.
BACHILLERATO
- todo el curso escolar de 8:30 h a 15:00 h.
- de octubre a mayo existe la opción voluntaria de quedarse de 15:30 h a 17:00 h para repaso y consolidación de contenidos en las diferentes materias.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora de Gádor
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
El ambiente, el prof... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Muy buena labor, bue... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hola, nosotros estuvimos barajando varias opciones y al final nos decantamos por este. De nuestro análisis que hicimos hay que reconocer que es de lo mejorcito de la zona. Después de este curso tan atípico y con la vuelta a la "nueva normalidad" podemos decir que no nos hemos equivocado en nuestra elección, muy bien en primaria, buen rendimiento. Seguid así!
El colegio está súper bien, los profesores son bastante bueno y simpáticos cuando hace falta... También la gentes está bastante bien, excluyendo a unos cuantos, claro está..!
Pero sin duda es el mejor colegio e instituto de Berja. Lo único que falla es el uniforme de las chicas, que es un tanto feo pero por lo demás.. GENIAL
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En los años 65-70 fui alumno en el mismo colegio, algunos profesores frailes te ayudaban y dos profesoras ayudaban más, lo que más me gustaba la gimnasia, el deporte, al cursar y terminar el curso de ingreso para iniciar el bachiller elemental, por cambio de domicilio, no asisití a ese colegio Tirso de Molina, he conocido buena gente, compañeros de estudios, una época muy sana y educativa.
Las instalaciones no estan tan mal solo que algunas un poco sucias, los profesores lo único que les importa es recibir su sueldo a fin de mes no ni cómo aprenden sus alumnos ni nada, cada vez va a peor
A un amigo de mi hijo los niños de cursos más mayores le pegaban empujones por el pasillo, le insultaban llamándole Marica e incluso en una excursión le tiraron piedras, pensároslo mejor antes de inscribir a vuestros hijos a este colegio
Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal