IES Albaida, información y opiniones
IES Albaida Almería (Centro Público)
IES Albaida Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Albaida
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Albaida
Actividades, Clases Extraescolares Albaida
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación Albaida
3 Opiniones.
Solo ha caído una profesora buena este año, la de codificación se suele meter con los alumnos así que cuidado porque como te enfile lo llevas listo, una vez hizo una prueba y no la corrigió bien , ya que más de la mitad estábamos suspensos y en vez de corregirlos bien, lo repitió, esa profesora faltaba el respeto a gente hablando de sus exámenes con otros alumnos y riéndose o burlándose llamando en más de una ocasión tontos a alumnos y no dejando que se le dijera que estaba mal algo, en general el profesorado dejaba mucho que desear y en mi opinión muchos iban a suspender a alumnos no sé si porque no hay plazas suficientes en el hospital lo cual deberían arreglar desde la junta u ofertar menos plazas que por lo visto ofertan con la predisposición de quitarse a algunos del medio hasta tener las plazas , en ese colegio he visto de todo, hasta alumnos de otros ciclos que no tenían plaza y han tenido que terminar su módulo un año después o irse de la provincia. No recomiendo estudiar aquí !!!! Es un calvario !!!!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este año he cursado 4 de la eso,mis profesores son mu rojos,cualquier día de estos me planto con un cuchillo jamonero y hago como la película kill bell,la segunda que hay más sangre,
Fui una gran defensora de este colegio hasta que la nueva dirección y el nuevo patrono se hicieron cargo del Centro.
Tras lo ocurrido este curso 25/26, primero con el despido improcedente de uno de sus mejores docentes y después con el despido fulminante de 16 profesores más, amparándose en cínicas excusas.
Las familias que muestran opiniones contrarias a las decisiones de la junta directiva, son amenazadas. Así lo dejaron bien explícito en una carta enviada.
Este colegio está en decadencia debido a la mala gestión profesional y económica.
No se crean los discursos de los directores. Ni ellos mismos se los creen.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.