
IES Albaida, información y opiniones
IES Albaida Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Albaida
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Sat Feb 22 11:32:43 UTC 2020Solo ha caído una profesora buena este año, la de codificación se suele meter con los alumnos así que cuidado porque como te enfile lo llevas listo, una vez hizo una prueba y no la corrigió bien , ya que más de la mitad estábamos suspensos y en vez de corregirlos bien, lo repitió, esa profesora faltaba el respeto a gente hablando de sus exámenes con otros alumnos y riéndose o burlándose llamando en más de una ocasión tontos a alumnos y no dejando que se le dijera que estaba mal algo, en general el profesorado dejaba mucho que desear y en mi opinión muchos iban a suspender a alumnos no sé si porque no hay plazas suficientes en el hospital lo cual deberían arreglar desde la junta u ofertar menos plazas que por lo visto ofertan con la predisposición de quitarse a algunos del medio hasta tener las plazas , en ese colegio he visto de todo, hasta alumnos de otros ciclos que no tenían plaza y han tenido que terminar su módulo un año después o irse de la provincia. No recomiendo estudiar aquí !!!! Es un calvario !!!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
