Saltar a contenido

CEIP Vicente Aleixandre, información y opiniones

CEIP Vicente Aleixandre La Algaba Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Vicente Aleixandre

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
inma
Wed Sep 04 14:00:33 UTC 2013

No es mal colegio per sus instalaciones dejan mucho que desear.deberían hacer otro colegio o tendremos problemas.

ana isabel
Sun Jul 21 19:40:13 UTC 2013

los profesores son buenos profesionales y miran por la educación del alumnado, pero no se puede trabajar bien puesto que hay algunas aulas que están en malas condiciones.Hay muy poco espacio en el centro,¿no van a hacer un centro nuevo? haber si es verdad por que ya no saben donde poner mas caracolas y se van a tener que juntar los niños pequeños con los mas mayores.¡HABER SI HACEN YA EL NUEVO COLEGIO!La nueva dirección mira por la educación y la mejora posible del centro.

Rocio
Wed Jun 19 23:16:56 UTC 2013

No me parece mal colegio pero si deberian buscar solucion lo antes posible a cosas por los niños. Los niños si estan vigilados.

nieves
Tue Dec 11 13:42:48 UTC 2012

El colegioo cada dia funciona peor.no existe un buen equipo directivo y los maestros pasan mucho de todo.ellos mismos no quieren que funcionen bien .es una pena en el estado que esta el colegio.las victimas nuestros hijos.

Maria José
Tue Sep 04 14:32:28 UTC 2012

El colegio nuevo para cuando? al final los niños no tendran sitio ni para educación fisica ni patio para el recreo pues todo se va llenar de caracolas, que feo está el colegio, primero se permitio que nos quitaran el edificio mas grande para instituto el cual tenia comedor y gimnasio y ahora lo unico de lo que podian disfrutar el patio, antes era el colegio que todos los padres querian tener a sus hijos y ahora es el peor colegio de La Algaba, hasta cuando?

dolores
Fri Jun 29 09:18:09 UTC 2012

Solo una sugerencia.en vez de enviar a los niños a otro colegio para el comedor?porque no preparar uno aqui mismo?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.

usuario Isabel
Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA-Asturias

Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar

usuario María
Colegio SANTA MARIA DE LOS PINOS-Madrid

Durante mis estudios en Educrea, adquirí un Chromebook a través del programa del colegio (alquiler con opción a compra), con la promesa de que una vez finalizado el pago, el dispositivo sería liberado y de mi propiedad completa.

Sin embargo, más de un año después de haber dejado de estar matriculado, el Chromebook sigue gestionado por el dominio del centro, con políticas activas que limitan su uso normal (por ejemplo, no permite iniciar sesión en cuentas personales de Google).

Esto impide utilizar el dispositivo como un Chromebook personal, aunque ya haya sido pagado en su totalidad. El dispositivo tiene alrededor de 6 años de antigüedad, así que es cuestión de tiempo para que deje de funcionar, nunca habiendo podido disfrutar de algo que supuestamente ya es mío...

usuario Anónimo
Colegio EDUCREA EL MIRADOR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.