
CEIP Vicente Aleixandre, información y opiniones
CEIP Vicente Aleixandre La Algaba Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Vicente Aleixandre
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ana isabel
Sun Jul 21 19:40:13 UTC 2013los profesores son buenos profesionales y miran por la educación del alumnado, pero no se puede trabajar bien puesto que hay algunas aulas que están en malas condiciones.Hay muy poco espacio en el centro,¿no van a hacer un centro nuevo? haber si es verdad por que ya no saben donde poner mas caracolas y se van a tener que juntar los niños pequeños con los mas mayores.¡HABER SI HACEN YA EL NUEVO COLEGIO!La nueva dirección mira por la educación y la mejora posible del centro.
Maria José
Tue Sep 04 14:32:28 UTC 2012El colegio nuevo para cuando? al final los niños no tendran sitio ni para educación fisica ni patio para el recreo pues todo se va llenar de caracolas, que feo está el colegio, primero se permitio que nos quitaran el edificio mas grande para instituto el cual tenia comedor y gimnasio y ahora lo unico de lo que podian disfrutar el patio, antes era el colegio que todos los padres querian tener a sus hijos y ahora es el peor colegio de La Algaba, hasta cuando?
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy una ex alumna de este colegio y quiero decirles que es un colegio que prefiero no describirlo porque no hay maneras. Es con colegio que para aprobar les tienes que sobornar porque sino no te aprueban. No hablemos de los profesores porque en secundaria es que pasan de ti completamente eres oxígeno para ellos y no hablemos del ambiente que hay entre los alumnos porque como no tengas un grupo en donde estar, eres olvidado y menospreciado, como te comportes de una manera distinta a los demás o seas de otro país también:) Todos los comentarios que hay por redes de este colegio son ciertas otra cosa es que ellos tenga los huevos de asumirlo lo que está pasando porque parece ser que no se dan cuenta. Cuidado con la nota media de tus hijos en bachillerato porque les afecta muchooooo. Para finalizar si quieres que vuestros hijos no sufra de acaso silencioso os recomiendo ir a otros porque os garantizo que este es una cárcel para niño.
Mucha suertee y que vuestros hijos estén bien

He realizado una FP, y la peor experiencia de mi vida, ansiedad creada por un profesor, insultos, rechazos, incluso malas notas injustificadas. Si pudiera me hubiese ahorrado estos dos años por qué han sido lo peor de mi vida. Excepto por dos profesoras. Más allá de eso lo peor. Nunca, vengáis a este centro si verdaderamente os gusta estudiar. Porque os va a quitar todas las ganas.
En conclusión, esto no está hecho con IA.

Muy contenta con el colegio. Los proyectos educativos que tienen son muy buenos. La familia puede entrar a las clases en los juegos interactivos durante todo el curso cada 15 días, el profesor de música hace muchísimas actividades como coro, batucadas y cortometrajes....Hacen unos festivales de Navidad y fin de curso espectaculares en el centro de la juventud. Las instalaciones están muy bien. Las monitoras de comedor son encantadoras. La comunicación con las familias es muy buena. y te envían muchas fotos. Tienen clase de 2 años nueva.
