CEIP Vicente Aleixandre, información y opiniones
CEIP Vicente Aleixandre La Algaba Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Vicente Aleixandre
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ana isabel
Sun Jul 21 19:40:13 UTC 2013los profesores son buenos profesionales y miran por la educación del alumnado, pero no se puede trabajar bien puesto que hay algunas aulas que están en malas condiciones.Hay muy poco espacio en el centro,¿no van a hacer un centro nuevo? haber si es verdad por que ya no saben donde poner mas caracolas y se van a tener que juntar los niños pequeños con los mas mayores.¡HABER SI HACEN YA EL NUEVO COLEGIO!La nueva dirección mira por la educación y la mejora posible del centro.
Maria José
Tue Sep 04 14:32:28 UTC 2012El colegio nuevo para cuando? al final los niños no tendran sitio ni para educación fisica ni patio para el recreo pues todo se va llenar de caracolas, que feo está el colegio, primero se permitio que nos quitaran el edificio mas grande para instituto el cual tenia comedor y gimnasio y ahora lo unico de lo que podian disfrutar el patio, antes era el colegio que todos los padres querian tener a sus hijos y ahora es el peor colegio de La Algaba, hasta cuando?
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.
Problemas administrativos y de gestión muy graves. Amiguísimos con los profesores que quieren vender sus libros y mentiras constantes a los padres, la seguridad de los niños no les importa en absoluto mientras a ellos no les caiga sanción. Dicen abrir protocolos y es falso, aportas documentación medica y no te la quieren coger, haces registros de entrada y no te contestan. Poco veras a la directora hacer sus funciones o bajas o viajes, pero no esta al tanto de nada más que de tapar malas gestiones. Denunciados a Inspección en primera instancia y seguimos en el proceso. Patético que traten con niños tan pequeños sin ningun tipo de vocación ni empatía
Hola Amparo, en este colegio todos se meten con todos pero los profesorados no hacen absolutamente nada. Ven el abuso, bulling hacia un compañero o compañera y no hacen nada