Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Pío XII

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Pío XII

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Pío XII

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pío XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Abuelo de EXALUMNO
Fri Jan 30 10:48:10 UTC 2026

Nuestra experiencia con este colegio Pio XII ha sido muy negativa. En nuestro caso, ante una situación de acoso hacia mi nieto, sentimos que no se actuara con eficacia necesaria y que se aplicaran las medidas suficientes para proteger al menor acosado. La falta de respuesta clara y efectiva nos obligo a tomar una decisión dolorosa: cambiar a mi nieto de colegio, que es la victima y quien estaba siendo acosado, mientras el problema desde vuestra percepción no se detectaba o se le daba la importancia que merecía. Creemos que un colegio debe garantizar frente a un acoso escolar a la victima. Por nuestra parte con esta experiencia vivida, no podemos recomendar este Centro. Lo primero para nuestros hijos o nietos es que se prioricen la seguridad y bienestar .

CEIP PIO XII
Mon Feb 02 19:56:14 UTC 2026

Este comentario es totalmente falso y se tomarán las medidas oportunas como desprestigio al equipo directivo, a la tutora y al centro.
Todo está evidenciado en un protocolo de posible acoso escolar que se ha llevado a cabo cerrando y concluyendo que no hay evidencias que lo demuestren. La familia no ha respondido a las comunicaciones y ha solicitado un traslado para el cual el centro ha emitido un informe donde se hace constar que no existe situación de acoso.
Seguimos deseando al alumno lo mejor como siempre hemos hecho.

padre de alumno
Thu Jun 25 10:12:42 UTC 2026

Falso, hemos tenido un caso similar y el colegio nunca hace nada, para ellos nunca hay evidencias suficientes, el principal problema es la señora directora. Siempre tapando las miserias del colegio y no permite que sea magnifico, porque profesores buenos los tiene, pero ella manda. verguenza de persona.

Exalumno
Fri Apr 11 12:05:23 UTC 2025

Aunque tuve buenos profesores, sólo tengo el amargo recuerdo de mis 2 últimos cursos allí. Me marcaron mucho y para mal, por un profesor/ra, que nunca creyó en mi.
Yo para ella era como un estorbo al que no prestaba atención y encima yo tenia problemas de aprendizaje según su opinión.
Pues tras mis 3 años de instituto le dedico mis 10 sobresalientes,entre los que están matemáticas,física y química, biología , robótica etc. Observen más a los niños sus cualidades y como se estimulan .

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 16 08:42:16 UTC 2024

No he trabajado allí... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 30 19:18:53 UTC 2022

Guardo gratos recuer... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP Pío XII Bollullos de la Mitacion Sevilla

Valoración
0.33 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Bollullos de la Mitacion
Lepanto, s/n. 41110.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Las instalaciones no estan tan mal solo que algunas un poco sucias, los profesores lo único que les importa es recibir su sueldo a fin de mes no ni cómo aprenden sus alumnos ni nada, cada vez va a peor
A un amigo de mi hijo los niños de cursos más mayores le pegaban empujones por el pasillo, le insultaban llamándole Marica e incluso en una excursión le tiraron piedras, pensároslo mejor antes de inscribir a vuestros hijos a este colegio

usuario Ramon
Colegio GSD Guadarrama-Madrid

Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal

usuario Teresa
Colegio MIRABAL-Madrid

Muchas familias se cambian porque desde infantil no cuidan el compañerismo, no protegen a los niños ni les enseñan a respetarse entre sí. Luego bien los problemas de bullying cuando son más mayores. Nosotros tres años en el Colegio Mirabal Infantil. Horrible experiencia. Nos cambiamos a mitad de curso. Menos mal que lo vimos a tiempo

usuario Teresa
Colegio MIRABAL-Madrid