Saltar a contenido

CEIP Pío XII, información y opiniones

CEIP Pío XII Bollullos de la Mitacion Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pío XII

Exalumno
Fri Apr 11 12:05:23 UTC 2025

Aunque tuve buenos profesores, sólo tengo el amargo recuerdo de mis 2 últimos cursos allí. Me marcaron mucho y para mal, por un profesor/ra, que nunca creyó en mi.
Yo para ella era como un estorbo al que no prestaba atención y encima yo tenia problemas de aprendizaje según su opinión.
Pues tras mis 3 años de instituto le dedico mis 10 sobresalientes,entre los que están matemáticas,física y química, biología , robótica etc. Observen más a los niños sus cualidades y como se estimulan .

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 16 08:42:16 UTC 2024

No he trabajado allí... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 30 19:18:53 UTC 2022

Guardo gratos recuer... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

los profesores son un asco no respetan siempre hablan crellendose mucho sobre todo rafa el de teatro y educacion fisica

un asco de instituto NO LO RECOMIENDO

usuario kebab de mohjameh
Colegio GRAN VÍA-Alicante

Solo puedo dar mi opinión con respecto a ESO y Bachillerato, dado que no conozco cómo funciona la FP. Pero voy por orden. En primer lugar, y aunque es un instituto que han renovado, no dispone de accesos especiales para gente que tenga problemas de movilidad, por lo que haría falta algún elevador o ascensor para facilitar el acceso a alumnado de estas características. Hay un buen profesorado, pero el alumnado es de nivel intermedio (algo que no es exclusivo de este centro). Por lo tanto, creo que es un centro que está en el notable y le faltaría un ambiente más acogedor y humano para que sea más cálido para todos.

usuario Litma
Colegio ALISAL-Cantabria

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Le invitamos a visitarnos para que pueda comprobar que todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales, tecnología actualizada y que el colegio está en mejora continua. Quedamos a su disposición, porque siempre creemos que todo se puede mejorar mediante el diálogo.
Quedo a su disposición en el teléfono 640703191

usuario Esther
Colegio SANTA MARIA DE LOS PINOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.