Saltar a contenido

IES Tartessos, información y opiniones

IES Tartessos Camas Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Tartessos

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Tartessos

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Sun Jun 26 21:33:30 UTC 2022

No vayáis a este instituto el profesorado no tiene vergüenza ninguna te insultan, te humillan y te hacen lo peor el instituto está en ruinas y sobre todo el equipo directivo tiene menos vergüenza todavía yo he pasado el peor año de mi vida en aquel instituto me han echo la vida imposible hay profesores que no TIENEN VERGÜENZA NINGUNA Y AL EQUIPO DIRECTIVO SE LE DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA

ANTONIO
Wed Sep 06 11:15:38 UTC 2023

¿Si ya no estas porque escribes anónimo?

Anonimo
Wed Jan 19 08:07:49 UTC 2022

Es lamentable, insultan, te amenazan te hunden te humillan los propios profesores y por no hablar de la directora y despues se llenan la boca diciendo que respetan, A MI ME LLAMARON GUARRA POR LLEVAR UNA CAMISA DE TIRANTES esto le paso a una compi y encima tienen la poca verguenza de expulsarle UN PROFESO AGREDIO A UN ALUMNO FISICAMENTE tengo pruebas de sobras ...Me parte el alma.

Roberto
Sun Jun 26 21:20:25 UTC 2022

Tenían que cerrar el centro y echar a todo los profesores sobre todo a los de 1 de la eso han destrozado como persona a mi hijo ha sido un infierno no tienen vergüenza ninguna a parte dejan muchísimo que desear como profesores y como personas ya ni digo no lleven a sus hijos los llevan a un infierno seguro a parte las instalaciones son lamentablementes

Anonima
Wed Jan 19 07:58:39 UTC 2022

El centro esta en ruinas ,algunos profesores por no decir la mayoria han faltado el respeto a alumnos e incluso algunos padres, eso es algo muy gave deben de dar ejemplo y no lo dan por no decir que la educacion es una basura ya de por si ,lo empeoran.
Hay casos de acoso escolar graves y no han echo nada, tienen un pograma para ello pero no ceo que le echen mucha cuenta, es muy miserable que vean el acoso y pasen y no dan ninguna solucion.
Esto no es un buen instituto ,chavales con problemas mentales y de todo y no ayudan .Necesita una solucion esto no es un juego,ESTO NO ES COSA DE NIÑOS.

J.m
Thu Sep 10 21:14:52 UTC 2020

El profesorado es como en todos lados,con la unica diferencia que se tienen que guardar del amo del calabozo y sus dos otres ecuaces,por lo cual muchas veces no pueden entrar a defender al menor.
Se entiende si tienes que mantener tu casa.

Manuel
Sat Feb 29 20:01:04 UTC 2020

Mis 6 años de experiencia en este centro has descubierto la decadencia del mismo. Los conserjes de limpieza son unos incompetentes pues las clases sucias siempre abundan en el centro. Los profesores algunos excelente otros comparten sus idiologias políticas. La Dirección no se sabe organizarse, nos obligan a perder minutos de exámenes en minutos de silencios obligatorios y muchas barbaridades más, como por ejemplo muchos profesores solicitaron el cambio de centro por lo mismo.

Juan Alberto
Thu Dec 19 07:22:26 UTC 2019

Según mi experiencia un instituto que deja bastante que desear, profesores de bajo nivel educativo. Lo unico bueno son los conserjes.

acch
Tue Dec 17 21:07:33 UTC 2019

por favor llevamos unos cuantos años esperando que se arreglen la infractituras del edificio por favor para año
3000 estará en condiciones que poca verguenza

Carmen martinez
Tue Jun 26 11:46:42 UTC 2018

Pocos profesores buenos la verdad, como mucho se salvan dos o tres. Los demás son super exigentes

Cristina
Mon Dec 14 23:56:11 UTC 2015

Es cierto que es colegio deberia mejorar el especto.pero en cuanto al nivel educativo es uno de los mejores insistutos que hay. Y lo dice una que ha estudiadio alli. Profesores, como todos los centros, mejores, peores, exigentes...pero un nivel educativo muy alto y muy bueno. Me siiento super orgullosa de poder haber estado 6 años en ese centro y conocer compañeros y profesores que los recordare eternamente.

anonimo
Sat Jun 14 23:49:34 UTC 2014

Y de cierto profesor de este centro,nadie dice nada!!tanto terror les causa a los más pequeños?? Pues sí señores,esta es la realidad,!! Pánico!!Ahora es el momento de frenar esta situación todos unidos.Ya basta de insultos y demás tratos indebidos hacia el alumnado.Si queremos que los menores respeten a los adultos tendrán que dar ejemplo de ello y este señor es la pesadilla de estos niños

elisa
Tue Jun 10 06:41:35 UTC 2014

Hay algunas profesoras  exigentes al máximo y ponen calificaciones bajas a,sus niños.. a esos niños de eso y bachillerato q deben de estar motivados en vez de hundidos.mucho cuidado con alguna profesora.

elena mellado
Thu Jun 05 10:03:43 UTC 2014

hola amigos el instituto es antiguillo lo deberían arreglar

Luis Baena
Sun Aug 05 07:05:09 UTC 2012

No me gusta el instituto y menos los profesores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Vicente Aleixandre
IES

Vicente Aleixandre

OrigenEl Instituto Vicente Aleixandre fue creado por Orden Ministerial del 10 de agosto de 1976, transformando en Instituto de Bachillerato la antigua...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.