Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos La Esperanza

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Esperanza

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares La Esperanza

Comedor 14.00 - 16.00

Transporte

Horario Ampliado


El Aula Matinal abre a las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo.

Plurilingüismo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, hasta las 18.00, y abarcan aspectos como la lectura, el deporte, la música, la informática, la pintura, la ludoteca, los idiomas, la danza o el teatro, entre otras actividades lúdicas y formativas.

Para hacer posible la realización de estas actividades fuera del horario lectivo, el centro La Esperanza abre sus instalaciones hasta las 18.00 todos los días lectivos con excepción de los viernes, en los que el cierre se establece a las 16.00.

Biblioteca

AMPA

Información Adicional

Horario

Dirección: Todos los días de 9.00 horas a 10.50 horas.
Secretario: Todos los días de 9.00 horas a 10.50 horas y de 13.10 horas a 14.00 horas.
Jefa de estudios: Todos los días de 9.00 horas a 9.55 horas y de 13.10 horas a 14.00 horas.
Secretaría general de Centro: Todos los días de 9.00 horas a 13.30 horas.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Esperanza

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP La Esperanza Cantillana Sevilla

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Cantillana
Pintor López Cabrera. Bda. La Esperanza. 41320.

Enseñanzas

Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Presencial
Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora de la Soledad

Hola a todos los miembros que componen la comunidad educativa del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.En el año 2007 me fui de este colegio, m...

Ver más

Logo Manuel de Falla
CEIP

Manuel de Falla

Colegio bilingüe español - ingles que apuesta por las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hay alguna profesora buena, pero otras muchas terribles.
En general tienen más de lo que pueden abarcar, y los profesores huyen constantemente. Es muy raro que tantos profes se vayan del centro cada año, así los estudiantes no tienen continuidad de tutores/docentes

usuario Javier
Colegio FERNANDO DE LOS RIOS-Madrid

Completamente de acuerdo, un año que tuve depresión y mi tutor les dijo a mis padres que dejara el bachillerato. Ahora estoy terminando una carrera.

usuario exalumno
Colegio SAN TOME DO FREIXEIRO-Pontevedra

El IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo destaca por su apuesta por una educación innovadora, inclusiva y centrada en el alumnado. Su proyecto educativo refleja un compromiso con metodologías activas que promueven la participación, el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias, fomentando que los estudiantes sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Asimismo, el uso de herramientas digitales, el trabajo cooperativo y la participación en proyectos de innovación y programas europeos evidencian una voluntad de mejora continua y adaptación a los retos de la educación actual.

Otro de los aspectos más destacables del centro es su firme compromiso con la inclusión y la atención a la diversidad. El IES Ana María Matute entiende la diversidad como una oportunidad de enriquecimiento para toda la comunidad educativa, impulsando medidas que favorecen la igualdad de oportunidades, la personalización del aprendizaje y el bienestar del alumnado. Programas de convivencia como la Tutoría Entre Iguales (TEI), junto con la implicación del equipo docente y de orientación, contribuyen a crear un entorno seguro, respetuoso y participativo en el que cada estudiante puede desarrollar al máximo sus capacidades.

En conjunto, el IES Ana María Matute proyecta la imagen de un centro comprometido con una educación de calidad, que combina el rigor académico con la innovación pedagógica, la inclusión y la formación integral del alumnado. Su enfoque educativo busca no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo del pensamiento crítico, la autonomía, la convivencia y los valores necesarios para formar ciudadanos responsables y preparados para afrontar los desafíos de la sociedad actual.

usuario dani.agulop.doc
Colegio ANA MARÍA MATUTE-Guadalajara