Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos La Esperanza

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Esperanza

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares La Esperanza

Comedor 14.00 - 16.00

Transporte

Horario Ampliado


El Aula Matinal abre a las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo.

Plurilingüismo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, hasta las 18.00, y abarcan aspectos como la lectura, el deporte, la música, la informática, la pintura, la ludoteca, los idiomas, la danza o el teatro, entre otras actividades lúdicas y formativas.

Para hacer posible la realización de estas actividades fuera del horario lectivo, el centro La Esperanza abre sus instalaciones hasta las 18.00 todos los días lectivos con excepción de los viernes, en los que el cierre se establece a las 16.00.

Biblioteca

AMPA

Información Adicional

Horario

Dirección: Todos los días de 9.00 horas a 10.50 horas.
Secretario: Todos los días de 9.00 horas a 10.50 horas y de 13.10 horas a 14.00 horas.
Jefa de estudios: Todos los días de 9.00 horas a 9.55 horas y de 13.10 horas a 14.00 horas.
Secretaría general de Centro: Todos los días de 9.00 horas a 13.30 horas.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Esperanza

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora de la Soledad

Hola a todos los miembros que componen la comunidad educativa del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.En el año 2007 me fui de este colegio, m...

Ver más

Logo Manuel de Falla
CEIP

Manuel de Falla

Colegio bilingüe español - ingles que apuesta por las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.

usuario e.s.mj.deluna
Colegio SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA-Toledo

Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.

usuario e.s.mj.deluna
Colegio MARÍA PACHECO-Toledo

Solía ser bueno en su época. Actualmente solo hay profesores sobre explotados que no les llega el salario a tiempo. Ambiente cerrado de niños lo cual crea una burbuja con mal estar general. No hacen absolutamente nada si hay casos serios en el colegio para no perder alumnos y por tanto dinero.
Es extremadamente común los casos de profesores que se van a mitad de curso y dejan a los alumnos con profes de otras asignaturas que no saben dar el temario. Al final los alumnos acaban con mucho retraso en la mayoría de asignaturas. La organización es completamente nefasta y estás en un constante estrés por el hecho de que absolutamente nada está organizado.

usuario Anónimo
Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL-Madrid