Saltar a contenido

Colegio La Luna, información y opiniones

Colegio La Luna Sevilla (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo La Luna

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Luna

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Tue Sep 13 21:36:46 UTC 2022

Muy recomendable

ABUELA
Wed Dec 02 09:40:47 UTC 2020

Mi nieto ha estado en ese colegio muchos años y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos. El era feliz solo con llegar a la puerta, hasta había veces que no quería venirse con su abuela y lloraba por irse.
Con la pena de mi hija lo tuvo que cambiar a un colegio público y nada que ver.
Mi nieto siempre os tendrá en su corazón. Muchas gracias por todo.

RDM
Wed Dec 02 09:37:11 UTC 2020

Colegio pequeño y familiar, atención personalizada a cada alumno. Para mi, el mejor colegio de sevilla.

APC
Wed Dec 02 09:35:46 UTC 2020

Un gran colegio, mis hijos pasaron 12 años de su vida por allí, cuando llegaron al instituto me felicitaron de los grandes valores y el gran nivel educativo que tenían. Una pena que no tengan Secundaria porque no hay otro colegio igual.
Siempre les agradeceré a todo el equipo educativo del colegio la atención tan personalizada a cada uno de mis hijos y los valores inculcados, a día de hoy son grandes personas, y en parte gracias a ellos.

MADRE
Wed Nov 04 10:42:37 UTC 2020

Yo tengo a mis dos hijos en este colegio desde que tenían 4 meses. El Colegio La Luna es una gran familia. Gracias a ellos detectamos a uno de mis hijos una dificultad académica. Pienso que algunos padres no quieren ver los problemas que puedan generar sus hijos. Solo tengo palabras de agradecimiento y muy feliz día a día de que mis hijos estén en este colegio.

L. E.
Wed Sep 23 09:52:06 UTC 2020

Mucho postureo. Poca comunicación. Mienten. Bajo nivel educativo. Niños nerviosos les estorban y mandan al psicólogo. Te intentan hacer ver que tu hij@ no se adapta y es el problema. Hablando con otros padres nos enteramos que casi el 40% del alumnado va a un/a psicóloga, cuando en nuestra opinión deberían ir ellos.

Padre
Sun Sep 27 14:04:26 UTC 2020

Cierto! mucha sonrisa falsa.
Educando en valores es su eslogan, en valores podridos diría yo!!!! Encima mandan a los profesores al paro en verano y los vuelven a contratar en septiembre!!!!
Les mandamos nuestros niños que son lo que más amamos en este mundo y no los tratan bien. Y el gabinete de orientación pésimo también.

IJP
Wed Dec 02 09:46:22 UTC 2020

Falso!! usted no tiene ni idea de lo que está hablando. Lo que este colegio está ayudando a mi hijo no hay dinero con el que pagarlo. Lo tuve en infantil en un concertado y decidi cambiarlo a La Luna por recomendación, y de verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver a mi hijo feliz y cuidado.
Pienso que la gestión interna que tenga el colegio no le importa a nadie, si los profesores se van al paro en verano es lo más normal en un colegio privado, además lo que usted dice tampoco es verdad porque en julio trabajan profesores.

SSS
Tue Nov 03 22:32:17 UTC 2020

No sé en qué colegio has tenido a tú hijo, pero te aseguro que en éste NO. Mis dos hijos están en este centro y somos los más felices del mundo, tanto ellos como mi mujer y yo. Un millón de gracias a la dirección y a todo el equipo docente de La Luna.

D.M.
Sat Feb 06 23:25:51 UTC 2021

Cada uno habla según su experiencia y no hay que poner en duda las palabras de cada uno. Porque a fin de cuentas, lo que todos queremos es que nuestros hijos estén bien y felices. En mi opinión les va bien a los niños tranquilos. Los que son nerviosos o más movidos les estorban. No se les escucha. Ha perdido mucho. Muchos afortunadamente están de paso.
El 40% no, yo diría que el 80% o más han pasado por gabinetes de psicología. En edades tempranas cuando están desarrollando su personalidad hay que saber gestionar sus emociones y saber ayudarlos para que crezcan sanos y fuertes emocionalmente. Debe ser un trabajo conjunto entre familia y colegio. Hay que tener cuidado. Mucha gente no habla por miedo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Escuelas Francesas
Colegio

Escuelas Francesas

Escuelas Francesas, un encuentro entre dos culturas.Escuelas Francesas es un centro bicultural de enseñanza donde la Comunidad Educativa tiene la opor...

Ver más

Logo Lope de Vega
Colegio

Lope de Vega

Nuestro centro cuenta ya con más de 30 años de historia y goza de un prestigio excepcional, como lo demuestra el hecho de tener lista de espera en tod...

Ver más

Logo Antonio Machado
Colegio

Antonio Machado

El Colegio Antonio Machado es un centro educativo privado concertado. Somos una sociedad cooperativa formada por profesores que imparten enseñanzas en...

Ver más

Logo Las Artes
Colegio

Las Artes

Sociedad Cooperativa Andaluza Las ArtesHace más de 25 años que nos constituimos como sociedad cooperativa, trabajando siempre bajo los principios de l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.