Colegio Nuestra Señora de la Compasión, información y opiniones
Colegio Nuestra Señora de la Compasión Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora de la Compasión Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora de la Compasión
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora de la Compasión
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora de la Compasión
Proyecto TIC 2.0.
Posibilidad de reforzar, ampliar y completar conocimientos mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Educación (TIC) desde un enfoque dinámico y motivador basado en recursos y aplicaciones interactivas.
Aula Matinal
Nuestro Centro cuenta con Servicio de Aula Matinal como un servicio de acogida temprana cuyo objetivo es facilitar la compatibilización de la vida laboral y familiar. Su horario es de lunes a viernes de 8h. a 9h. Con un servicio extraordinario de 7'30h. a 9h.
Comedor
Ofrecemos un Servicio de Comedor que consiste en un servicio de catering ofertado por una empresa especialista en el sector. La prestación del servicio se lleva a cabo con un horario de 14h. 15'30h. Se sirven menús especiales para alumn@s con algún tipo de alergía o intolerancia
Actividades Extraescolares
Baloncesto, Fútbol-Sala, Inglés, Baile
Escuela de Música y Danza
Huerto Escolar
A.M.P.A.
La A.M.P.A. del Centro funciona integrada en la vida del mismo con gran entusiasmo y eficacia, colaborando y apoyando a la Comunidad Educativa en todo lo necesario.
La Asociación de Madres y Padres del Colegio participa en actividades culturales, deportivas y lúdicas; siempre en colaboración con la Dirección del Centro y profesores, en la búsqueda de la mejor formación integral de nuestros/as hijos/as.
A destacar la organización y colaboración en la Fiesta de fin de actividades extraescolares en mayo o junio.
La A.M.P.A. está a su disposición en el Colegio, en el patio de entrada, los martes en horario de 13:45h. a 14:15h. y los jueves de 9:00h a 9:30h. O bien a través del correo electrónico: ampacompasiondh@gmail.com o en Twitter @AMPACOMPASIONDH
Educación Infantil y Educación Primaria de 9’00 h. a 14’00 h.
Educación Secundaria Obligatoria de 8’30 h. a 15’00 h.
Nuestra Pedagogía de Compasión, basada en la experiencia de Dios, se fundamenta en unas dimensiones esenciales:
- Educar la propia experiencia de compasión, en la búsqueda del descubrimiento de capacidades y limitaciones para trabajarlas y ponerlas al servicio del proyecto de Dios.
- Educar la mirada, abrir los ojos a mirar nuestro entorno y descubrir las necesidades de otros.
- Educar la oración, donde compartamos la alegría de la entrega gratuita a nuestros hermanos.
- Educar la acción, formar agentes transformadores de la historia con su presencia, acción y compromiso.
Para favorecer la educación integral de nuestro alumnado, disponemos de:
Aula multimedia.
Aula de informática.
Aula de Tecnología.
Comedor.
Pabellón deportivo.
Teatro.
Laboratorio.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora de la Compasión
3 Opiniones.
Por qué han desactivado las reseñas de Google? No les gustan las opiniones reales? Sólo admiten las de sus aliados (amigos, profesores, familiares...) dictadas por la dirección del centro. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Si este colegio fuera bueno no necesitaría pagar reseñas buenas y borrar las críticas. No hay que ser muy inteligente para deducir esto. En cuanto a experiencia personal,los padres que tienen allí a sus hijos no saben lo que ha ocultado este sitio y las cosas que han pasado allí que han quedado silenciadas. Y mira que está en boca de todo el pueblo! Los padres deberían informarse antes de dejar allí a sus hijos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos un grupo de maestros... Así nos presentábamos hace ya 25 años ante todo organismo público o privado, entidades financieras, empresas de todo ...
En aquel año de 1.983 un grupo de mujeres y hombres, provenientes de distintos lugares de la provincia de Sevilla y unidos por un mismo interés comien...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.
El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado
Maravilloso colegio. No tengo palabras para agradecer el fantástico trabajo de los profesores de les Carolines. Pura vocación de enseñar, de acompañar a los alumnos,de contribuir para que crezcan felices. Cercanos, amables, comprensivos, sois un equipo de élite. Nunca olvidaré los años en que mi hijo estudió en les Carolines. Recomendable una y mil veces. No hay comparación con la enseñanza que ofrecéis, hacéis que aprender sea divertido, interesante... Ojalá hubiera. 1000 Carolines. Ojalá fuerais más allá de la ESO. Felicidades Carolines! No creo que exista un colegio mejor, sobre todo por el equipo de profesores.