Colegio Concertado Nuestra Señora de la Compasión en Dos Hermanas, información y opiniones
Colegio Nuestra Señora de la Compasión Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora de la Compasión Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora de la Compasión
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora de la Compasión
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora de la Compasión
Proyecto TIC 2.0.
Posibilidad de reforzar, ampliar y completar conocimientos mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Educación (TIC) desde un enfoque dinámico y motivador basado en recursos y aplicaciones interactivas.
Aula Matinal
Nuestro Centro cuenta con Servicio de Aula Matinal como un servicio de acogida temprana cuyo objetivo es facilitar la compatibilización de la vida laboral y familiar. Su horario es de lunes a viernes de 8h. a 9h. Con un servicio extraordinario de 7'30h. a 9h.
Comedor
Ofrecemos un Servicio de Comedor que consiste en un servicio de catering ofertado por una empresa especialista en el sector. La prestación del servicio se lleva a cabo con un horario de 14h. 15'30h. Se sirven menús especiales para alumn@s con algún tipo de alergía o intolerancia
Actividades Extraescolares
Baloncesto, Fútbol-Sala, Inglés, Baile
Escuela de Música y Danza
Huerto Escolar
A.M.P.A.
La A.M.P.A. del Centro funciona integrada en la vida del mismo con gran entusiasmo y eficacia, colaborando y apoyando a la Comunidad Educativa en todo lo necesario.
La Asociación de Madres y Padres del Colegio participa en actividades culturales, deportivas y lúdicas; siempre en colaboración con la Dirección del Centro y profesores, en la búsqueda de la mejor formación integral de nuestros/as hijos/as.
A destacar la organización y colaboración en la Fiesta de fin de actividades extraescolares en mayo o junio.
La A.M.P.A. está a su disposición en el Colegio, en el patio de entrada, los martes en horario de 13:45h. a 14:15h. y los jueves de 9:00h a 9:30h. O bien a través del correo electrónico: ampacompasiondh@gmail.com o en Twitter @AMPACOMPASIONDH
Educación Infantil y Educación Primaria de 9’00 h. a 14’00 h.
Educación Secundaria Obligatoria de 8’30 h. a 15’00 h.
Nuestra Pedagogía de Compasión, basada en la experiencia de Dios, se fundamenta en unas dimensiones esenciales:
- Educar la propia experiencia de compasión, en la búsqueda del descubrimiento de capacidades y limitaciones para trabajarlas y ponerlas al servicio del proyecto de Dios.
- Educar la mirada, abrir los ojos a mirar nuestro entorno y descubrir las necesidades de otros.
- Educar la oración, donde compartamos la alegría de la entrega gratuita a nuestros hermanos.
- Educar la acción, formar agentes transformadores de la historia con su presencia, acción y compromiso.
Para favorecer la educación integral de nuestro alumnado, disponemos de:
Aula multimedia.
Aula de informática.
Aula de Tecnología.
Comedor.
Pabellón deportivo.
Teatro.
Laboratorio.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora de la Compasión
3 Opiniones.
Por qué han desactivado las reseñas de Google? No les gustan las opiniones reales? Sólo admiten las de sus aliados (amigos, profesores, familiares...) dictadas por la dirección del centro. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Si este colegio fuera bueno no necesitaría pagar reseñas buenas y borrar las críticas. No hay que ser muy inteligente para deducir esto. En cuanto a experiencia personal,los padres que tienen allí a sus hijos no saben lo que ha ocultado este sitio y las cosas que han pasado allí que han quedado silenciadas. Y mira que está en boca de todo el pueblo! Los padres deberían informarse antes de dejar allí a sus hijos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos un grupo de maestros... Así nos presentábamos hace ya 25 años ante todo organismo público o privado, entidades financieras, empresas de todo ...
En aquel año de 1.983 un grupo de mujeres y hombres, provenientes de distintos lugares de la provincia de Sevilla y unidos por un mismo interés comien...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio
No podemos estar más contentos con nuestra elección. Llevar a nuestro hijo al CEIP Emperador Fernando ha sido todo un acierto y nuestra experiencia durante este tiempo ha sido de diez.
Lo que marca la diferencia desde el primer día es la atención del equipo directivo. Son súper cercanos, siempre disponibles para atenderte y con una empatía y un cariño enorme hacia los alumnos y las familias.
A nivel educativo, nos encanta cómo trabajan. Se nota que es un proyecto innovador pero, sobre todo, humano: respetan el ritmo de cada niño y potencian su autonomía, creatividad y trabajo en equipo. Da gusto ver cómo aprenden más allá de lo académico, con metodologías dinámicas que les motivan muchísimo.
Un gran plus son las instalaciones, que han mejorado mucho. Las pistas de vóley y baloncesto están genial, y el huerto con el gallinero nos parece una maravilla para que los peques aprendan de forma práctica y en pleno contacto con la naturaleza.
Sin duda, un colegio con una personalidad muy especial y un ambiente muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Soy el padre de un alumno que, gracias al Colegio Nuevo Velázquez, ha aprobado la PAU.
Mi hijo llegó a este centro tras haber estudiado desde la guardería en un colegio concertado de Sanchinarro, donde, cuando comenzaron las dificultades académicas, dejó de recibir el interés y el apoyo necesarios por parte del centro.
En el Colegio Nuevo Velázquez se volcaron en su aprendizaje. Gracias a su dedicación, consiguió superar los dos cursos de Bachillerato y aprobar la PAU con una buena nota.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo docente y directivo del Nuevo Velázquez. No solo han logrado que el alumno aprendiera y alcanzara los objetivos planteados, sino que también han contribuido a recuperar la autoestima de un joven que la había perdido en el Centro Educativo anterior.
Sin duda, es un colegio donde se implican de verdad en cada alumno para ayudarle a aprender, progresar y alcanzar su máximo potencial.