Saltar a contenido

CEIP José Cortines Pacheco, información y opiniones

CEIP José Cortines Pacheco Lebrija Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación José Cortines Pacheco

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
21/08/2014

Este colegio me gusta mucho por que los profesores son muy buenas gentes.A mi por lo menos me tratan bien, pero muy bien y siempre saco sobresalientes y notables , espero que en mi último año sigan tratandome bien ,cuando me valla al instituto me va a dar mucha pena , tambien me lo paso muy bien con mis compañeros y cuando nos llevan de excurción.¡ME LO PASO GENIAL EN MI COLEGIO!

maria jesus
05/07/2014

yo he estudiado ayi ahora voy para sexto y por ahora me va bien los profesores tienen muy buena preparacion y conocen las consecuencias de cada uno y me alegro de estar en un colegio como jose cortines pacheco

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El aprendizaje que vemos es estupendo, la motivación es increíble y son partícipes de su proceso de aprendizaje. . Contacto real y verdadero con la naturaleza. Amplio aparcamiento y vas con tranquilidad a llevar y recoger a los niños . Trato muy correcto. Información muy buena a las familias con el proceso de aprendizaje y el momento evolutivo de nuestros hijos.

usuario Jorge
Colegio El Puente Azul-Valladolid

Horario clases para primero de eso

usuario DAVID
Colegio JOAN MARIA THOMÀS-Illes Balears

Por tus comentarios parece que eres profesor... pero no de otro colegio..sino del San Luis Gonzaga... se te ve el plumero.

Responder a uno de tus comentarios.. no es que haya otros colegios con mejores instalaciones, no.... (eso es fácil)..es que hay que explicar claramente que en el San Luis las instalaciones son penosas, antiguas.. y sucias además (solo tienes que ir a lavar el coche a la gasolinera de al lado y ver la cantidad de basura que hay conviviendo con los pequeños en el recreo, una vergüenza y hasta peligroso), puertas de clases rotas, no hay fuentes... Y todo esto qué demuestra...pues que en este colegio los niños son un negocio, les dan igual las instalaciones, como os digo y esto, ¿qué quiere decir?
Pues que les dan igual los niños. El proyecto bilingüe que tienen...es muy discutible ya que el nivel que venden no es el que luego se demuestra, para mi gusto como madre de alumnos...es muy bajito. Y presumen de nivel académico, de resultados, de aprobados en la EBAU...pero..por el camino pueden ocurrirles muchas cosas a los estudiantes, ya sean causas psicológicas, médicas, sociales, etc... y no siempre las cosas van de color de rosa..ojalá..y este colegio ante cualquier problema de cualquier alumno...te invitan a irte..no quieren problemas..por lo tanto, a lo mejor es verdad q su nivel de aprobados es alto (q lo dudo, siempre bla bla bla...pero no hay detalles escritos q lo demuestren...) pero si fuese verdad ese dato de aprobados...sería normal!!! Por el camino se han quitado a todos los niños con problemas! No es un cole, es un negocio..y dices..bueno..me compensan las instalaciones, las extraescolares...pero no tienen nada de eso..pagas una cuota mensual (bastante cara por cierto) que luego no ves compensada en ninguna parte. Además...prepárate como padre a volver a hincar codos ...xq quieren ir tan guays, tan de nivel alto....q no llegan a ello en clase y luego, te toca a ti en casa, por lo que los niños están estresados y los padres....más!!!!Son poco transparentes y no les gustan los padres, xq damos problemas, no saben dialogar, son prepotentes y siempre creen q tienen la razón por lo que...es difícil llegar a solucionar algún tema con ellos .. de verdad, cuidado, q no os vendan la moto. Lo mismo otros coles son parecidos..no sé, en mi caso, me quité la venda de los ojos y quería alertar sobre ello.

usuario Marta
Colegio SAN LUIS GONZAGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.