IES Miguel de Mañara, información y opiniones
IES Miguel de Mañara San Jose de la Rinconada Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- San Jose de la Rinconada
- IES Miguel de Mañara (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Miguel de Mañara
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sara
Fri Sep 03 14:28:10 UTC 2021Mi hijo lleva desde infantil y va a pasar a tercero de primaria. Un equipo docente buenísimo donde la mayoría tienen su plaza fija. Tiene tres edificios con multitud de puertas, gracias a ellas todos los cursos han podido entrar por una puerta diferente. El director es una persona joven que esta siempre inventando por el bien del Colegio. Los niños tienen un huerto donde ellos mismos lo cuidan, tienen un vergel con árboles frutales, mesas y sillas de madera donde leen libros y exponen sus trabajos de manera oral. Un ampa buenísimo, no se que haríamos sin ellos. Estoy encantada. Le doy un 10 en todos los aspectos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomane aquest institut. Molta inasistència per part dels professors.
El castilla por fuera aparenta bien no obstante por dentro es un puto manicomio. Un día estaba yo tan tranquilo en clase y un compañero me dijo chacho tengo una duda y cuando miré tenía en medio del libro, del asco fui corriendo al baño y vi a Federico liándose un peta y le dije hermano si me das un calo no me chivo, me dio el porro entero y luego se fue llorando por qué se quedó sin mdmda. Me bajé pantalones bajo su petición ya que estaba triste y le repartí salami del bueno, tras hacerle un cumshot a base de un trickshot me fui deslechado a clase y me dormí sin querer y después me expulsaron 3 días. El mejor día de mi vida
Un centro estupendo. Cursé el bachillerato nocturno durante los años 60 y llegué a la Universidad donde acabé siendo profesor titular. Guardo un magnífico recuerdo de los profesores D. Manuel Durán, D. Antonio Soto, D. Antonio Aranda y muchos más, que iluminaron mi vocación.