CEIP Josefa Frías, información y opiniones

CEIP Josefa Frías Santiponce Sevilla (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Josefa Frías

Fri Sep 11 15:41:07 UTC 2020

Hay profesores muy buenos pero la dirección es lamentable. Las decisiones se toman sin transparencia y la posibilidad de participación de los padres se limita a la semana cultural o al cuenta cuentos. Llaman la atención, por ejemplo, los agrupamientos, arbitrarios y regidos por el compadreo, sin uniformidad ni equilibrio, no hay un sorteo ni hay una argumentación lógica de las adjudicaciones. Es bilingüe pero el nivel de inglés no es el adecuado, con lo cual no es realmente un centro bilingüe. Las instalaciones se han quedado algo anticuadas. Afortunadamente hay algunos profesores muy profesionales que le ponen mucho empeño y eso salva al centro.

Juan
Thu Sep 10 13:40:28 UTC 2020

Hoy ha sido el primer dia de curso, no se cumplen las normativas de seguridad anti Covid, los niños en grupos de 25 niños en las mismas aulas que el año pasado. No se ha reducido el ratio de alumnos.

Anonimo
Wed Apr 03 14:57:11 UTC 2019

Creo que te refieres a la EI Itálica no al CEIP Josefa Frias

ANÓNIMO
Wed Jul 12 09:35:13 UTC 2017

TRATAN BIEN A LOS NIÑOS . .ALGÚN PROFESORADO COMO UNA TAL MERCEDES CON POCA VOCACIÓN PERO EN GENERAL BIEN. HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN COMO EL DÍA QUE ORGANIZAN UNA FIESTA Y ESE DÍA TIENES QUE RECOGER AL NIÑO ANTES PORQUE NO TIENEN COMEDOR O LO MEJOR AÚN AL DÍA SIGUIENTE TE DICEN QUE NO LLEVES AL NIÑO PORQUE NO HAY CLASES YA QUE TIENEN QUE RECOGER Y LIMPIAR. SE LO AHORRAN TODO YA QUE CON EL DINERO QUE RECAUDAN DE LA FIESTA PODRÍAN PAGAR UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y NO A COSTA DE LOS PADRES QUE NO PODEMOS CONCILIAR VIDA FAMILIAR Y LABORAL. DINERO QUE NO TE DEVUELVEN DE LA MENSUALIDAD Y SE LO QUEDAN.

ANONIMO
Sat Jun 14 09:59:52 UTC 2014

El colegio es bilingüe además de tener 4 líneas y ser muy grande. Siempre el profesorado crea proyectos, realizan muchos teatros. La verdad que es uno de los mejores colegios que he conocido. Si tb tiene que ver la implicación de la familia muy alta que hace que el alumnado tenga un gran nivel de conocimientos.

Anonimo
Thu Feb 13 08:48:53 UTC 2014

El anónimo anterior no tiene conocimientos sobre el nivel del centro, ya que es muy alto, tanto en el desarrollo del programa bilingüe como en el nivel curricular del alumnado. Esta considerado como uno de los mejores colegios.

anonimo
Wed Feb 12 19:18:33 UTC 2014

Nivel educativo malisimo

manoli
Wed Dec 18 20:50:17 UTC 2013

un colegio fantastico,muy buena educacion y buen nivel,el profesorado con mucha experiencia y ademas es bilingue,la verdad ke me encanta

Logo colegio por defecto
CEIP

Argantonio

El colegio Argantonio se encuentra ubicado en la localidad de Castilleja de Guzmán, en la provincia de Sevilla y a tan sólo 6 km de su capital.Imparte...

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel