Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos El Carambolo

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Carambolo

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares El Carambolo

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Carambolo

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola
Mon Oct 03 08:24:38 UTC 2022

Buen ambiente, con un profesorado muy implicado.

Al ser una línea por curso, se conocen tod@s: profesores, padres y alumn@s.

Rocio
Wed Jan 26 09:35:56 UTC 2022

El profesorado tiene una media de edad de 45 años, con muchísimos proyectos y siempre tienen actividades diferentes para el alumnado. Tienen una clase por curso, lo cual es ideal. Una vez acabado el ciclo de primaria, al llegar a secundaria su nivel es bastante bueno allá donde van. El centro es de la década de los 80, cuenta con aula matinal y comedor. Se encuentra junto a instalaciones deportivas municipales, que son usadas por el centro para realizar educación física.

Rafael
Sun Jul 11 21:08:25 UTC 2021

Es un colegio con instalaciones muy deficientes, con muchas actividades por parte del centro, pero hay mal ambiente entre padres, madres y profesorado. Es típico escuchar cotilleos continuos de malas gestiones por parte del profesorado en la puerta e incluso este curso observe una disputa entre un padre y una maestra en la puerta, son poco profesionales, y algunas maestras de primaria con mucho carácter, déspotas y distantes.

Sl
Tue Apr 27 18:26:22 UTC 2021

No me parece buen centro siempre hay problemas entre profesores y padres, y en la puerta siempre hay muy mal rollo cuando se escuchan problemas en todas las clases. El director resuelve los problemas quitándose radicalmente no pone soluciones, el profesorado fijo es mayor, con pocos cambios en las maneras de dar clases Nivel de mi hijo normal.

Ana
Sun Jun 23 10:52:46 UTC 2013

me encanta ese colegio y me encanta sevilla y ademas mi primo esta ahi en el colegio todavia que bien y yo con el maldito instituto.jajajaja

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP El Carambolo Camas Sevilla

Valoración
2.92 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Camas
Almería, s/n. 41900.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Raimundo Lulio
CEIP

Raimundo Lulio

OBJETIVOS PARA LA CONVIVENCIA Buscar el pleno desarrollo de la personalidad del alumno, mediante una formación humana integral, potenciado la coe...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal

usuario Teresa
Colegio MIRABAL-Madrid

Muchas familias se cambian porque desde infantil no cuidan el compañerismo, no protegen a los niños ni les enseñan a respetarse entre sí. Luego bien los problemas de bullying cuando son más mayores. Nosotros tres años en el Colegio Mirabal Infantil. Horrible experiencia. Nos cambiamos a mitad de curso. Menos mal que lo vimos a tiempo

usuario Teresa
Colegio MIRABAL-Madrid

Elegimos este colegio convencidos de que ofrecía una educación de excelencia, una atención individualizada y un entorno donde los niños serían felices. La realidad que vivimos fue muy distinta.

Con el paso de los cursos fuimos percibiendo una enorme falta de motivación e implicación por parte de parte del equipo docente de Infantil. Echamos en falta cercanía, comunicación con las familias y, sobre todo, empatía hacia niños de tan solo 3, 4 y 5 años.

El último curso fue especialmente duro. Nuestro hijo dejó de querer ir al colegio, hablaba con miedo de su tutora, nos transmitía que se aburría, que no se sentía integrado y cada mañana ir al colegio suponía un sufrimiento para él y para nosotros. Trasladamos nuestra preocupación al centro en numerosas ocasiones, pero nunca sentimos que se abordara el problema de una forma real.

Finalmente tomamos la difícil decisión de cambiarlo de colegio a mitad de curso. Hoy puedo decir, sin ninguna duda, que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado como padres.

En apenas unos meses en su nuevo colegio, Virgen de Europa, el cambio ha sido extraordinario. Ha recuperado la ilusión por aprender, ha hecho amigos, vuelve feliz cada día y sus profesoras nos han transmitido una imagen completamente distinta: un niño con una gran capacidad de aprendizaje, curioso, participativo y con muchísimo potencial. El cambio ha sido tan evidente que incluso familiares y personas de nuestro entorno nos dicen que parece otro niño.

Después de marcharnos también hablamos con otras familias y nos sorprendió comprobar que varias compartían inquietudes similares sobre la etapa de Infantil. Cada experiencia es distinta, por supuesto, pero para nosotros fue importante saber que no éramos los únicos que habíamos tenido esa percepción.

La etapa de Infantil es demasiado importante para dejarla en manos de profesionales que no sepan acompañar emocionalmente a los niños. Los conocimientos se recuperan, la ilusión, la autoestima y la confianza de un niño pequeño son mucho más difíciles de reconstruir.

Ojalá esta experiencia sirva para que el colegio reflexione. Nosotros solo podemos decir que el cambio de centro le devolvió a nuestro hijo la alegría por aprender y por ir al colegio cada mañana.

usuario Horrible colegio Mirabal
Colegio MIRABAL-Madrid