CEIP El Carambolo, información y opiniones
CEIP El Carambolo Camas Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación El Carambolo
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rocio
Wed Jan 26 09:35:56 UTC 2022El profesorado tiene una media de edad de 45 años, con muchísimos proyectos y siempre tienen actividades diferentes para el alumnado. Tienen una clase por curso, lo cual es ideal. Una vez acabado el ciclo de primaria, al llegar a secundaria su nivel es bastante bueno allá donde van. El centro es de la década de los 80, cuenta con aula matinal y comedor. Se encuentra junto a instalaciones deportivas municipales, que son usadas por el centro para realizar educación física.
Rafael
Sun Jul 11 21:08:25 UTC 2021Es un colegio con instalaciones muy deficientes, con muchas actividades por parte del centro, pero hay mal ambiente entre padres, madres y profesorado. Es típico escuchar cotilleos continuos de malas gestiones por parte del profesorado en la puerta e incluso este curso observe una disputa entre un padre y una maestra en la puerta, son poco profesionales, y algunas maestras de primaria con mucho carácter, déspotas y distantes.
Sl
Tue Apr 27 18:26:22 UTC 2021No me parece buen centro siempre hay problemas entre profesores y padres, y en la puerta siempre hay muy mal rollo cuando se escuchan problemas en todas las clases. El director resuelve los problemas quitándose radicalmente no pone soluciones, el profesorado fijo es mayor, con pocos cambios en las maneras de dar clases Nivel de mi hijo normal.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Raimundo Lulio
OBJETIVOS PARA LA CONVIVENCIA Buscar el pleno desarrollo de la personalidad del alumno, mediante una formación humana integral, potenciado la coe...
Juan Rodríguez Berrocal
Juan Rodríguez Berrocal Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET
La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.
Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.
Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.