CEIP El Carambolo, información y opiniones
CEIP El Carambolo Camas Sevilla (Centro Público)
CEIP El Carambolo Camas Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos El Carambolo
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Carambolo
Actividades, Clases Extraescolares El Carambolo
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación El Carambolo
5 Opiniones.
El profesorado tiene una media de edad de 45 años, con muchísimos proyectos y siempre tienen actividades diferentes para el alumnado. Tienen una clase por curso, lo cual es ideal. Una vez acabado el ciclo de primaria, al llegar a secundaria su nivel es bastante bueno allá donde van. El centro es de la década de los 80, cuenta con aula matinal y comedor. Se encuentra junto a instalaciones deportivas municipales, que son usadas por el centro para realizar educación física.
Es un colegio con instalaciones muy deficientes, con muchas actividades por parte del centro, pero hay mal ambiente entre padres, madres y profesorado. Es típico escuchar cotilleos continuos de malas gestiones por parte del profesorado en la puerta e incluso este curso observe una disputa entre un padre y una maestra en la puerta, son poco profesionales, y algunas maestras de primaria con mucho carácter, déspotas y distantes.
No me parece buen centro siempre hay problemas entre profesores y padres, y en la puerta siempre hay muy mal rollo cuando se escuchan problemas en todas las clases. El director resuelve los problemas quitándose radicalmente no pone soluciones, el profesorado fijo es mayor, con pocos cambios en las maneras de dar clases Nivel de mi hijo normal.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
OBJETIVOS PARA LA CONVIVENCIA Buscar el pleno desarrollo de la personalidad del alumno, mediante una formación humana integral, potenciado la coe...
Juan Rodríguez Berrocal Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sinceramente el peor instituto que hay en toda alicante yo era un antiguo alumno que iba ahí y sinceramente ni lo recomiendo a nadie ir ahí porque el sistema educativo que tienen no vale para nada y ni sirve muy inútil sobre todo los profesores que la mayoría son unos amargados de la vida y no saben qué hacer con su vida y mi primo pequeño que va a ese instituto lo está pasando muy mal no le paran de castigar poner partes sin razón y a mí me han querido expulsarme del instituto sin razón hubieron pocos profesores buenos pero los demás son malos la verdad yo no recomiendo para nada este instituto y sobre todo las instalaciones y todo que se está cayendo a pedazos y que el edificio ya tiene casi 50 años ya y ni lo reforman ni nada ojalá se cierre ya
Yo a mis hijos me los tuve que llevar, esa señora nos hizo la vida imposible, se ve que si no le bailas el agua te destroza. Su marido es guardia civil alto cargo y se cree intocable, es una persona que es mejor tenerla lejos y no enfrentarse a ella, simplemente irse o agachar la cabeza no hay otra, ningún padre la quiere y muchos callan por miedo. Ahora han vendido el colegio y espero que se la quiten de enmedio porque se va a cargar el colegio. Es una persona mala y narcisista.
El pero colegio luces fallan las fuentes no van están oxidadas las vallas vamos una verguenza