CEIP El Carambolo, información y opiniones

CEIP El Carambolo Camas Sevilla (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación El Carambolo

Lola
Mon Oct 03 08:24:38 UTC 2022

Buen ambiente, con un profesorado muy implicado.

Al ser una línea por curso, se conocen tod@s: profesores, padres y alumn@s.

Rocio
Wed Jan 26 09:35:56 UTC 2022

El profesorado tiene una media de edad de 45 años, con muchísimos proyectos y siempre tienen actividades diferentes para el alumnado. Tienen una clase por curso, lo cual es ideal. Una vez acabado el ciclo de primaria, al llegar a secundaria su nivel es bastante bueno allá donde van. El centro es de la década de los 80, cuenta con aula matinal y comedor. Se encuentra junto a instalaciones deportivas municipales, que son usadas por el centro para realizar educación física.

Rafael
Sun Jul 11 21:08:25 UTC 2021

Es un colegio con instalaciones muy deficientes, con muchas actividades por parte del centro, pero hay mal ambiente entre padres, madres y profesorado. Es típico escuchar cotilleos continuos de malas gestiones por parte del profesorado en la puerta e incluso este curso observe una disputa entre un padre y una maestra en la puerta, son poco profesionales, y algunas maestras de primaria con mucho carácter, déspotas y distantes.

Sl
Tue Apr 27 18:26:22 UTC 2021

No me parece buen centro siempre hay problemas entre profesores y padres, y en la puerta siempre hay muy mal rollo cuando se escuchan problemas en todas las clases. El director resuelve los problemas quitándose radicalmente no pone soluciones, el profesorado fijo es mayor, con pocos cambios en las maneras de dar clases Nivel de mi hijo normal.

Ana
Sun Jun 23 10:52:46 UTC 2013

me encanta ese colegio y me encanta sevilla y ademas mi primo esta ahi en el colegio todavia que bien y yo con el maldito instituto.jajajaja

Logo Raimundo Lulio
CEIP

Raimundo Lulio

OBJETIVOS PARA LA CONVIVENCIA Buscar el pleno desarrollo de la personalidad del alumno, mediante una formación humana integral, potenciado la coe...

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón