Saltar a contenido

CEIP El Carambolo, información y opiniones

CEIP El Carambolo Camas Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Carambolo

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola
Mon Oct 03 08:24:38 UTC 2022

Buen ambiente, con un profesorado muy implicado.

Al ser una línea por curso, se conocen tod@s: profesores, padres y alumn@s.

Rocio
Wed Jan 26 09:35:56 UTC 2022

El profesorado tiene una media de edad de 45 años, con muchísimos proyectos y siempre tienen actividades diferentes para el alumnado. Tienen una clase por curso, lo cual es ideal. Una vez acabado el ciclo de primaria, al llegar a secundaria su nivel es bastante bueno allá donde van. El centro es de la década de los 80, cuenta con aula matinal y comedor. Se encuentra junto a instalaciones deportivas municipales, que son usadas por el centro para realizar educación física.

Rafael
Sun Jul 11 21:08:25 UTC 2021

Es un colegio con instalaciones muy deficientes, con muchas actividades por parte del centro, pero hay mal ambiente entre padres, madres y profesorado. Es típico escuchar cotilleos continuos de malas gestiones por parte del profesorado en la puerta e incluso este curso observe una disputa entre un padre y una maestra en la puerta, son poco profesionales, y algunas maestras de primaria con mucho carácter, déspotas y distantes.

Sl
Tue Apr 27 18:26:22 UTC 2021

No me parece buen centro siempre hay problemas entre profesores y padres, y en la puerta siempre hay muy mal rollo cuando se escuchan problemas en todas las clases. El director resuelve los problemas quitándose radicalmente no pone soluciones, el profesorado fijo es mayor, con pocos cambios en las maneras de dar clases Nivel de mi hijo normal.

Ana
Sun Jun 23 10:52:46 UTC 2013

me encanta ese colegio y me encanta sevilla y ademas mi primo esta ahi en el colegio todavia que bien y yo con el maldito instituto.jajajaja

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Raimundo Lulio
CEIP

Raimundo Lulio

OBJETIVOS PARA LA CONVIVENCIA Buscar el pleno desarrollo de la personalidad del alumno, mediante una formación humana integral, potenciado la coe...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio prácticamente invadido por la comunidad china. Nada recomendable.

usuario .
Colegio MIRABAL-Madrid

Todo el mundo, bueno, el 10% del total del alumnado del Mirabal que quiere aprender música se apuntan a piano, y de ese porcentaje todos quieren ir con esas dos profesoras. Ya nadie se apunta a violín (instrumento que parece al borde de la desaparición y no me extraña), guitarra cada vez menos (tampoco me extraña) y poco más hay, violonchelo, pero hay muy pocos. De los demás instrumentos más de lo mismo, 1 o 2 se ven por ahí. Una verdadera lástima, muy triste. Se sobrevive por 2 profesoras, sino eso cierran mañana mismo. Venden eventos musicales y conciertos antisolidarios ya que se hacen por el postureo comercial y no por un bien social. Menuda dirección, tremendo.

usuario Óscar Arn.
Colegio MIRABAL-Madrid

Hay mucha competencia en la zona, estl es así. Boadilla tiene muchos colegios y centros musicales que superan al del Mirabal, más baratos, mejor calidad etc... De todos modos, entre la baja natalidad, la crisis económica que hay, la competencia dura que existe en la zona por la gran cantidad de colegios que superana este, luego, si hablamos de la mala gestión de la antigua directiva y la línea continuista de la actual, la mala actuación y tipo de decisiones de direcciones técnicas como en secundaria, música e infantil. Los amiguismos, el enchifismo, una pena. Se dejar ir o echan por desgaste al talento y vienen los cuñaos, mujeres o compatriotas. Lo que no entiendo es cómo este colegio aún sigue abierto. Tiene muchos escándalos a sus espaldas y no tienen pensado renovar. Allí no volveré ni loca. Discriminación, hijos de profesores y vacas sagradas con privilegios, rotación excesiva de profesores, solo ponen buenas notas para que sigas pagando y lo de música es bien sabido que es una vergüenza absoluta, y hay que decirlo como es, no pasa nada.

usuario Laura G
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.