CEIP Público Bilingüe José María del Campo en Sevilla, información y opiniones
CEIP José María del Campo Sevilla (Centro Público)
CEIP José María del Campo Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos José María del Campo
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... José María del Campo
Actividades, Clases Extraescolares José María del Campo
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
07:30 a 09:00 Aula Matinal
440
50
Marzo de 2022
Críticas, reseñas, reputación José María del Campo
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
yo tengo a mi hija alli, el colegio esta muy bien, pero lo que echo en falta frente a otros colegios, es que no se hace fiestas o eventos como en otros, es normal ver como van niños en fiestas navideñas vestidos de pastores o similar, en feria vestidos en traje regional, semana santa, carnavales, etc, y los niños antes en los colegios, ensayaban baile de final de curso, la clase al completo , con su profesor, aqui los eventos que se hace son las fiestas que organiza el ampa para recaudar dinero para fin de curso, y las actuaciones son de los niños que se presentn y quieren hacer alguna actuacion, no hay actuacion final de fin de curso de cada clase. por ejemplo, en el colegio de mi sobrina, hicieron en feria, un dia que cada uno llevaba algo para comer en el cole, algo relacionado con la feria. Esto es lo que hecho en falta en el cole
ESTUVE EN PRÁCTICAS ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Soy docente y buscaba un centro donde se impartiera educación y formación integral, con respeto al alumnado y su diversidad y con nivel.
Sin duda, lo encontramos en el CEIP José María del Campo.
Fundamental todos los proyectos en los que se involucra su directiva y profesorado y el trato al alumnado y familias.
Tuve a mi hija en este centro,hasta el curso pasado que conseguí cambiarla de colegio.
Carece de espacios para exteriores,su patio es muy reducido y sin sombra,tema que es preocupante de cara a los meses de primavera y parte del verano.Las aulas son reducidas y con un par de ventiladores.
El nivel académico, depende del profesor y su motivación.(esto ocurre en todos lados,claro!!)
En cuestión del Plurilingüe, no es que sea tan excelente,los alumnos adquieren buen nivel gracias a que sus familias recurren a centros de Idiomas externos al centro.
Un consejo,acudan a todas las jornadas de puertas abiertas de los centros del barrio y valoren después dónde debería matricular a sus hijos/hijas,en la etapa escolar.
Soy madre de 2 niñas y un niño que están en el CEIP José María del Campo y puedo decir que estoy muy orgullosa de nuestro colegio. El equipo directivo es maravilloso, la directora siempre está atenta a las necesidades de familias y alumnado, y te ayuda en lo que puede. Además, hacen muchos proyectos y enseñan valores y respeto, mucho más allá de la formación académica que también es estupenda. Muy contenta por haberlo escogido, lo volvería a hacer, sin duda.
Soy madre de alumnas y estoy muy orgullosa de nuestro colegio. Este cole es único por muchos motivos:
- Su proyecto con la FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID. Se imparte música diaria en el aula durante toda la etapa infantil. Esto lo hace único. En la Zona de Triana-Los Remedios no hay centro público, concertado o privado que tenga algo así.
- ERASMUS+
- PROYECTO STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula.
- E-TWINNING
Y muchos proyectos más. Además, es un colegio precioso, con mucha historia, con un equipo directivo entregado a su vocación.
Si buscas cole, ven a visitarlo, ¡no te arrepentirás!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena
Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .
Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada