CEIP José María del Campo, información y opiniones
CEIP José María del Campo Sevilla (Centro Público)
CEIP José María del Campo Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos José María del Campo
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... José María del Campo
Actividades, Clases Extraescolares José María del Campo
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
07:30 a 09:00 Aula Matinal
440
50
Marzo de 2022
Críticas, reseñas, reputación José María del Campo
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
yo tengo a mi hija alli, el colegio esta muy bien, pero lo que echo en falta frente a otros colegios, es que no se hace fiestas o eventos como en otros, es normal ver como van niños en fiestas navideñas vestidos de pastores o similar, en feria vestidos en traje regional, semana santa, carnavales, etc, y los niños antes en los colegios, ensayaban baile de final de curso, la clase al completo , con su profesor, aqui los eventos que se hace son las fiestas que organiza el ampa para recaudar dinero para fin de curso, y las actuaciones son de los niños que se presentn y quieren hacer alguna actuacion, no hay actuacion final de fin de curso de cada clase. por ejemplo, en el colegio de mi sobrina, hicieron en feria, un dia que cada uno llevaba algo para comer en el cole, algo relacionado con la feria. Esto es lo que hecho en falta en el cole
ESTUVE EN PRÁCTICAS ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Soy docente y buscaba un centro donde se impartiera educación y formación integral, con respeto al alumnado y su diversidad y con nivel.
Sin duda, lo encontramos en el CEIP José María del Campo.
Fundamental todos los proyectos en los que se involucra su directiva y profesorado y el trato al alumnado y familias.
Tuve a mi hija en este centro,hasta el curso pasado que conseguí cambiarla de colegio.
Carece de espacios para exteriores,su patio es muy reducido y sin sombra,tema que es preocupante de cara a los meses de primavera y parte del verano.Las aulas son reducidas y con un par de ventiladores.
El nivel académico, depende del profesor y su motivación.(esto ocurre en todos lados,claro!!)
En cuestión del Plurilingüe, no es que sea tan excelente,los alumnos adquieren buen nivel gracias a que sus familias recurren a centros de Idiomas externos al centro.
Un consejo,acudan a todas las jornadas de puertas abiertas de los centros del barrio y valoren después dónde debería matricular a sus hijos/hijas,en la etapa escolar.
Soy madre de 2 niñas y un niño que están en el CEIP José María del Campo y puedo decir que estoy muy orgullosa de nuestro colegio. El equipo directivo es maravilloso, la directora siempre está atenta a las necesidades de familias y alumnado, y te ayuda en lo que puede. Además, hacen muchos proyectos y enseñan valores y respeto, mucho más allá de la formación académica que también es estupenda. Muy contenta por haberlo escogido, lo volvería a hacer, sin duda.
Soy madre de alumnas y estoy muy orgullosa de nuestro colegio. Este cole es único por muchos motivos:
- Su proyecto con la FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID. Se imparte música diaria en el aula durante toda la etapa infantil. Esto lo hace único. En la Zona de Triana-Los Remedios no hay centro público, concertado o privado que tenga algo así.
- ERASMUS+
- PROYECTO STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula.
- E-TWINNING
Y muchos proyectos más. Además, es un colegio precioso, con mucha historia, con un equipo directivo entregado a su vocación.
Si buscas cole, ven a visitarlo, ¡no te arrepentirás!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En los años 65-70 fui alumno en el mismo colegio, algunos profesores frailes te ayudaban y dos profesoras ayudaban más, lo que más me gustaba la gimnasia, el deporte, al cursar y terminar el curso de ingreso para iniciar el bachiller elemental, por cambio de domicilio, no asisití a ese colegio Tirso de Molina, he conocido buena gente, compañeros de estudios, una época muy sana y educativa.
Las instalaciones no estan tan mal solo que algunas un poco sucias, los profesores lo único que les importa es recibir su sueldo a fin de mes no ni cómo aprenden sus alumnos ni nada, cada vez va a peor
A un amigo de mi hijo los niños de cursos más mayores le pegaban empujones por el pasillo, le insultaban llamándole Marica e incluso en una excursión le tiraron piedras, pensároslo mejor antes de inscribir a vuestros hijos a este colegio
Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal