CEIP Jacarandá, información y opiniones
CEIP Jacarandá Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Jacarandá
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Teresa romero ramirez
Thu Dec 14 08:25:49 UTC 2023Quiero dejar constancia del trato vejatorio y grosero que han tenido con mi hija al solicitar un poco de atención para su hija que desgraciadamente tiene que dejar en el aula matinal del CP jacaranda. Empezando por la directora a la que le ha solicitado un poco atencion y terminando por la jauría de lobos salvajes que le han preguntado porque se queja. Después hablan de suicidios. Con esta plantilla hasta una niña llegaría a eso. Un poquito de educación para una madre que tiene su título de pedagoga y ha trabajado en aula matinal y ve como no se cumple nada de los derechos de los niños y niñas
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro privado muy poco exigente en bachillerato.
Si tienes un hij@ con dificultades académicas o poco estudioso, pero deseas que tenga el título de bachillerato este es el centro. Se regala prácticamente el título por pagar.
Pocos hacen la Evau/Pau y pocos también son los alumnos que la aprueban.
Hay buena atención hacia el alumnado eso si.
Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.
La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado