Colegio Salesianos de San Pedro, información y opiniones
Colegio Salesianos de San Pedro Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Salesianos de San Pedro
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Juan Antonio
Thu Dec 08 00:01:16 UTC 2022Es una pena que una institución como los salesianos haya vendido los valores de generaciones al negocio satánico de la ideología de género. Un negocio que busca la división social enfrentando hombres con mujeres, dando siempre la razón a las mujeres, sin analizar las causas. Un negocio que busca la destrucción de la familia y provoca maltrato infantil. Una auténtica pena que se le enseñe a las siguientes generaciones que el dinero sea más importante que los valores
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 07 12:02:57 UTC 2022Sin duda recomiendo ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 11 11:04:43 UTC 2022Mi primer centro don... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 08 11:54:08 UTC 2022Es un centro acogedo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jun 19 18:45:21 UTC 2022He estado realizando... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.