Colegio San Fernando, información y opiniones
Colegio San Fernando Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio San Fernando Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos San Fernando
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... San Fernando
Identidad y Objetivos
Nuestro colegio es un centro católico que la Iglesia ofrece a la sociedad para promover la formación integral de sus alumnos y alumnas según el estilo de san Marcelino Champagnat, fundador de los Hermanos Maristas.
Educa de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.
Ofrece una educación que busca una mejora constante en un clima de colaboración y apertura.
Acompaña al alumno en su desarrollo físico, en su maduración afectiva y en su integración social y, al mismo tiempo, le ayuda en su formación intelectual.
Promueve la sensibilidad en favor de la defensa de los derechos de la infancia y vela por su cumplimiento y desarrollo.
Fomenta el crecimiento de las dimensiones ética y trascendente de la persona, recalcando valores como la fraternidad, la vida de familia, la libertad, el sentido crítico, la participación, la justicia, la solidaridad, la convivencia y la paz.
Favorece la síntesis y la coherencia entre fe, cultura y vida.
Estilo educativo y rasgos pedagógicos
Nuestro colegio, fiel a la tradición marista y al proyecto de san Marcelino Champagnat, pretende formar «buenos cristianos y honrados ciudadanos». Afronta esta tarea con un estilo educativo cuyos rasgos más característicos definen nuestra pedagogía.
- Familia
Presentamos a María como modelo de sencillez, de trabajo y de vida de familia.
Críticas, reseñas, reputación San Fernando
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo llevo a mi hija a este instituto y se queja muchas veces de los profesores. Lo que hemos notado es que los profesores jóvenes que no tienen este centro como destino son mejores que los que están destinados a este centro. El año pasado estaba encantada con el de valores y el de matemáticas, que no continúan porque prefieren otros centros y no hablaba bien de cierto profesor que nombran mucho por aquí. No es una niña conflictiva por lo que el trato que tenemos con tutores o jefes de estudio es correcto. Entendemos que son muchos niños y pocos recursos. Recomiendo el instituto aunque cada año la calidad decrece.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.