Saltar a contenido

Colegio Concertado Bilingüe San Agustín en Sevilla, información y opiniones

Colegio San Agustín Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Salto de Alvarado, 36. 41007. Sevilla (Sevilla)
Código: 41006456 Calendario Escolar Bilingüe Francés Inglés
4.83
Basado en 2 Valoraciones
Teléfono
Titular
Padres Agustinos

Notas

Exámenes, Resultados Académicos San Agustín

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... San Agustín

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares San Agustín

- Aula Matinal

- Comedor
- Dpto. Orientación
- Actividades Extraescolares
- Seguro escolar Voluntario

Información Adicional

Horario

Ed. Infantil y Ed. Primaria: de 9:00 a 14:00 h.

Ed. Secundaria: de 8:00 a 14:30 h.

Nº Alumnos

690

Plazas Libres

No

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San Agustín

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 20 17:34:31 UTC 2022

Muy buen lugar para ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 03 12:03:44 UTC 2022

Muy buen colegio. Fu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jul 18 16:42:50 UTC 2021

¡Colegio estupendo! ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Charo
Wed May 24 17:59:40 UTC 2017

Concertado igual a pagar? Qué hay que pagar las extraescolares y las excursiones claro nada más . además tendrás qué pagarlas si estas apuntado si no vas no .la cuota mensual voluntaria no haber si entendemos que todos sabemos de qué hablamos

Ivan
Wed May 17 21:34:46 UTC 2017

Aqui algunos hablan sin tener ni idea. Concertado igual a gratuito?, quien y donde se dice eso?. Ay que facil es criticar. Y con respecto a los pagos, debo de ser afortunado, porque mi hija ha ido este año a una excursion donde no tuvieron que pagar ni el autobus, pero que venga aqui alguno de los que se quejan y me demuestre que en otros colegios no se pagan las excursiones. Yo de chico estudie en Arboleda, tambien concertado y mi padre pagaba por todo. Mi mujer, yo y mis hijos estamos contentisimos de pertenecer a este colegio.

Ana
Wed May 17 19:04:28 UTC 2017

Cobran por respirar una pasada recordar es concertado GRATUITO NO PAGAR

Alba
Sun Feb 26 15:32:25 UTC 2017

Cobran por todo con truco para que parezca que es voluntario. Minimo 60 euros si tienes 4 niños 240. Si 5 300.. aqui no se apoya la familia numerosa. Un robo y cero transparencia ..y el profesorado entra por amistad no por su cualificación así que algunos malisimos. En fin que aunque mis hijos tienen buenas notas me voy a la pública. Al menos mejor profesorado

eva
Tue Nov 18 11:42:34 UTC 2014

Cobran dinero para todo para excursiones cobran el transporte
Tienen recibos altísimos y recuerdo que en concertado la educación es gratuita

charo
Thu Nov 14 18:24:23 UTC 2013

Estupendo...9.5/10

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Santo Ángel de la Guarda
Colegio

Santo Ángel de la Guarda

El objetivo fundamental de nuestra tarea educativa, es orientar la cultura humana según el mensaje de salvación e iluminar el conocimiento que los alu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio ha sido una parte fundamental de mi vida, ya que fue el lugar en el que estudié y en el que pasé toda mi etapa escolar. Al tratarse de un colegio pequeño, el trato entre profesores y alumnos era muy cercano, siempre me sentí acompañada, escuchada y valorada.

Guardo un recuerdo muy especial de todos estos años y, especialmente, de los profesores que me acompañaron durante mi formación. Considero que los docentes tienen un papel fundamental en la vida de sus alumnos, ya que no solo transmiten conocimientos, sino que también pueden convertirse en referentes que marcan su desarrollo personal y sus decisiones de futuro.

En mi caso, su manera de enseñar, acompañar y transmitir su pasión por la educación tuvo una gran influencia en mí y fue precisamente en este colegio donde nació mi vocación por ser docente. Por ello, no solo lo considero el colegio en el que crecí, sino también el lugar en el que comenzó mi camino hacia una profesión que hoy me apasiona.

usuario noeliamarban22
Colegio Virgen del Carmen-Granada

Cuando a un niñ@ le va bien en un colegio, todo fluye, sin necesidad de que el colegio haga nada. Sin embargo, cuando a un niño le va mal, es ahí donde se ve si es un buen colegio, si hay reacción y ganas de integrar y solucionar el problema por parte de los profesores y de la dirección. Este colegio no hace nada ante problemas de los alumnos. Concretamente, frente al bullying, no se hace nada. No se va a enterar nadie más allá de la víctima. Incluso en casos, tampoco lo sabrán los padres de la víctima porque no suelen contarlo. Si tienes la suerte de que tú hijo no sufre bullying aquí, mira a ver si es quien lo está haciendo. Es un colegio donde hay muchos casos de acoso y no hacen otra cosa que aislar a la víctima para que se marche. Un colegio, donde tu hijo no está seguro, NO ES UN BUEN COLEGIO. Es lo mínimo, garantizar la seguridad de los niños. Pasar a la salida de clase por el patio y ver a los niños salir contentos y a los padres hablando, no implica que no haya bullying. El bullying no se ve a simple vista. En este colegio hay muchos casos y la dirección da orden de no hacer nada. Así de simple

usuario AA
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.

usuario Javier
Colegio GSD El Escorial-Madrid