Saltar a contenido

Colegio San Agustín, información y opiniones

Colegio San Agustín Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo San Agustín

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San Agustín

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 20 17:34:31 UTC 2022

Muy buen lugar para ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 03 12:03:44 UTC 2022

Muy buen colegio. Fu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jul 18 16:42:50 UTC 2021

¡Colegio estupendo! ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Charo
Wed May 24 17:59:40 UTC 2017

Concertado igual a pagar? Qué hay que pagar las extraescolares y las excursiones claro nada más . además tendrás qué pagarlas si estas apuntado si no vas no .la cuota mensual voluntaria no haber si entendemos que todos sabemos de qué hablamos

Ivan
Wed May 17 21:34:46 UTC 2017

Aqui algunos hablan sin tener ni idea. Concertado igual a gratuito?, quien y donde se dice eso?. Ay que facil es criticar. Y con respecto a los pagos, debo de ser afortunado, porque mi hija ha ido este año a una excursion donde no tuvieron que pagar ni el autobus, pero que venga aqui alguno de los que se quejan y me demuestre que en otros colegios no se pagan las excursiones. Yo de chico estudie en Arboleda, tambien concertado y mi padre pagaba por todo. Mi mujer, yo y mis hijos estamos contentisimos de pertenecer a este colegio.

Ana
Wed May 17 19:04:28 UTC 2017

Cobran por respirar una pasada recordar es concertado GRATUITO NO PAGAR

Alba
Sun Feb 26 15:32:25 UTC 2017

Cobran por todo con truco para que parezca que es voluntario. Minimo 60 euros si tienes 4 niños 240. Si 5 300.. aqui no se apoya la familia numerosa. Un robo y cero transparencia ..y el profesorado entra por amistad no por su cualificación así que algunos malisimos. En fin que aunque mis hijos tienen buenas notas me voy a la pública. Al menos mejor profesorado

eva
Tue Nov 18 11:42:34 UTC 2014

Cobran dinero para todo para excursiones cobran el transporte
Tienen recibos altísimos y recuerdo que en concertado la educación es gratuita

charo
Thu Nov 14 18:24:23 UTC 2013

Estupendo...9.5/10

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Santo Ángel de la Guarda
Colegio

Santo Ángel de la Guarda

El objetivo fundamental de nuestra tarea educativa, es orientar la cultura humana según el mensaje de salvación e iluminar el conocimiento que los alu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Compresión lectora y razonamiento cero. Es de traca como se ha ido deteriorando por tanto el terreno curricular. No han sabido adaptar las tecnologías al contexto escolar como uso de herramienta adecuada. En lenguaje musical, música, por ejemplo, es escandaloso. No entiendo para que compramos libro. Ni leen ni escriben las figuras musicales. Lo mismo ocurre en matemáticas y los numerosos proyectos sin sentido que realizan los estudiantes sin pensar.

usuario Hola
Colegio MIRABAL-Madrid

Es un colegio que vive de las rentas pasadas y del marketing visual de sus instalaciones. La han cagado con el Ipad de marras, no puedes dar un Ipad a un niño de 10 años y pedir que no lo use para jugar. El método no funciona. Si quieren ser digitales, funciona mejor un Notebook o PC Microsoft, con licencias de Microsoft, donde poder estructurar las clases en Notes y zonas compartidas. Ahora mismo, la zona de trabajo virtual es un desastre, si orden ni contenidos que ayude a los chavales. Además, no trabajan el trabajo manual del dictado y la copia, y el presentar trabajos manuscritos. Tendrían que trabajar más las herramientas manuales y de redacción en primaria y secundaria, y las herramientas digitales a partir de 4 ESO o Bachillerato.
Además no hay disciplina y falta respeto, los profesores intentan ir de "colegas" y confunden a los chavales en su tratamiento. Los profesores más antiguos que saben separar planos son los más respetados.

usuario SOY YO
Colegio MIRABAL-Madrid

El colegio va empeorando año tras año por los experimentos que hacen con los niños con nuevas metodologías. La última, el FRE de un supuesto pedagogo colombiano que consiste en que aprendan por sí mismos. Los profesores cruzados de brazos y los niños sufriendo ansiedad por intentar entender asignaturas como Física y Química ellos solos. Elegimos ese colegio por su exigencia y resultados académicos y va cada vez peor. La mayoría de los padres estamos muy preocupados y este año varios niños van a irse de la ESO a otros colegios por el nuevo rumbo tomado. No informan a las familias y lo hacen todo a escondidas. Es una pena que dediquen más esfuerzo al marketing y a la publicidad engañosa que a preocuparse de la enseñanza.

usuario Ana
Colegio ARCANGEL RAFAEL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.