Colegio San Agustín, información y opiniones
Colegio San Agustín Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Agustín
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 20 17:34:31 UTC 2022Muy buen lugar para ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 03 12:03:44 UTC 2022Muy buen colegio. Fu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jul 18 16:42:50 UTC 2021¡Colegio estupendo! ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Ivan
Wed May 17 21:34:46 UTC 2017Aqui algunos hablan sin tener ni idea. Concertado igual a gratuito?, quien y donde se dice eso?. Ay que facil es criticar. Y con respecto a los pagos, debo de ser afortunado, porque mi hija ha ido este año a una excursion donde no tuvieron que pagar ni el autobus, pero que venga aqui alguno de los que se quejan y me demuestre que en otros colegios no se pagan las excursiones. Yo de chico estudie en Arboleda, tambien concertado y mi padre pagaba por todo. Mi mujer, yo y mis hijos estamos contentisimos de pertenecer a este colegio.
Alba
Sun Feb 26 15:32:25 UTC 2017Cobran por todo con truco para que parezca que es voluntario. Minimo 60 euros si tienes 4 niños 240. Si 5 300.. aqui no se apoya la familia numerosa. Un robo y cero transparencia ..y el profesorado entra por amistad no por su cualificación así que algunos malisimos. En fin que aunque mis hijos tienen buenas notas me voy a la pública. Al menos mejor profesorado
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Santo Ángel de la Guarda
El objetivo fundamental de nuestra tarea educativa, es orientar la cultura humana según el mensaje de salvación e iluminar el conocimiento que los alu...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hijo empezó 1ESO el año pasado y le encanta. La mayoridad de los profesores, me parece, muy buenos y el entorno respetuoso y con muchas oportunidades para brillar. Por el momento, ni yo ni mi hijo tenemos ninguna queja.
Sí, estoy de acuerdo
Soy estudiante del tercer año de carrera de Educación Infantil. Escogí el CEIP Gonzalo de Berceo para realizar mis prácticas. Valoré todas mis posibilidades, buscando un centro que promoviera valores, atención a la diversidad, preocupación por las emociones y el desarrollo integral. Este colegio reunía todas estas características, pero como todo, había que vivir la experiencia para saber si lo que ponía en la teoría se llevaba a la práctica. La verdad es que me sorprendí muchísimo y este centro superó todas mis expectativas. La atención a la diversidad es increíble, le dan mucha importancia al tema de las emociones y autorregulación, se preocupan por sus alumnos, el clima entre el profesorado es muy bueno, la relación con los niños lo es aún más. Por otra parte, la variedad de actividades y la inclusión son otros temas que llevan a cabo en su práctica diaria. No me arrepiento para nada de haber elegido este colegio, lo haría una y mil veces más. Mi experiencia fue fantástica y los niños son increíbles. Como futura docente, y tal vez madre, le recomiendo este colegio a todas las familias que aún no sepan en cuál matricular a sus hijos. Muchas gracias a todos los miembros del centro que nos acogieron tan bien!!!!