Saltar a contenido

IES Martínez Montañés, información y opiniones

IES Martínez Montañés Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Martínez Montañés

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Martínez Montañés

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre de alumno
Wed Feb 09 21:47:38 UTC 2022

Es un buen instituto. Los últimos años ha mejorado bastante. Algunos profesores dejan mucho que desear, pero generalmente son buenos profesores.
Buenas instalaciones.

Lola
Tue Sep 14 11:30:25 UTC 2021

Un instituto que deja bastante que desear, le está amargando la existencia a muchos jóvenes por la dejadez de los profesores, conserjes y demás trabajadores por llamarlos de alguna manera y ya del director mejor no hablar, deben mejorar mucho su actitud

Samuel
Sun May 02 22:01:12 UTC 2021

Estoy de acuerdo con que el centro es de pena. Los consejes unos chulos y los profesores unos impresentables que se van de copas y ligoteo con las alumnas. Y la que no pasa por la piedra lo tiene claro.
En especial el que da las asignaturas de ENTORNO y DESARROLLO en el ciclo superior de DAW.
Ese el que mejor se lo monta jjjjjjjjj

Angela
Thu Jan 20 15:53:34 UTC 2022

Hola.
Pues yo había pensado en meter a mi hija en el instituto, así es que después de leer tus comentarios, la verdad es que es para pensárselo, la verdad.....!!!

Monty
Fri Feb 26 11:13:31 UTC 2021

A día de hoy puedo decir que el instituto funciona correctamente, se han renovado y se hace uso de las nuevas tecnologías. Hasta se puede cursar el bachillerato internacional. Lamento mucho los comentarios antiguos de mis compañeros, pienso que se ha producido un lavado de cara y ahora parece que el instituto está mucho mejor.

pedro
Thu Feb 28 10:51:33 UTC 2019

muy bueno es este colegio

J.
Sun Aug 02 23:55:27 UTC 2015

Pasé toda mi adolescencia en ese centro y puedo asegurar que fueron los peores años de mi vida. Para empezar, las instalaciones dejaban mucho que desear. Material descuidado, viejo, y los ordenadores en esa época igual. Ahora creo que los han renovado, cosa que me alegra y que hacía falta.
El profesorado es otra cosa a destacar, pues en ese centro fui víctima de bullying durante mis dos primeros años allí, y pese a que todo el mundo lo sabía, nadie me ofreció ayuda alguna, ni apoyo. Por culpa de esos alumnos que nunca fueron amonestados siendo bastante conocidos en el centro y no precisamente por sus buenas notas y de la ceguera -pensemos que involuntaria- del profesorado, repetí curso, dejé de ir a clase por un año entero a escondidas de mis padres, porque básicamente no me atrevía a entrar ahí, y arruinaron unos años de mi vida que podrían haber sido muy distintos.
No retomé mis estudios hasta que esos alumnos se fueron del centro porque ya no podían repetir curso más, es decir, el centro no fue parte de la solución en absoluto.
En definitiva, si aprecian a sus hijos lo más mínimo, POR FAVOR, llévenles a otro centro. Cualquiera puede ser mejor que ese.

andy
Fri May 29 13:58:08 UTC 2015

me acaba de llegar a mis odios que se ha cometido una estafa por parte del director y jefe de estudios a una alumna que habiendo cursado sus estudios le denegan el título, pienso hacerlo comunicar a la consejeria de educacion y a los medios de comunicacion para que todos se enteren de la basura que reina este centro.

Una pena
Sat Feb 07 17:40:07 UTC 2015

Es verdaderamente lamentable la situacion de este centro, no se como no se le cae la cara de vergüenza al director por llevar un centro de esa forma. Soy estudiante de este centro desde hace años, y pasan cosas inexplicables en la vida real. Los conserjes de por la tarde los más hipocritas y maleducados de toda andalucia como mínimo. Un suspenso de los grandes a este centro ya! Y la visita del inspector de zona no le vendría nada mal...

cagaso
Sat Feb 07 16:08:42 UTC 2015

este centro no hay por donde cogerlo, los profesores de pena no lo siguiente, penosa organización, nefasta atención a los alumnos. Si tuviera que valorar del 0 al 10 este centro, sin pensármelo le daría un 0. Al entrar al centro parece que viajas a otro mundo, donde la lógica, las normas y la inteligencia obvia que tienen que tener sus jefes de estudio y director no existen. No se lo recomiendo a nadie, pero a nadie. Y de reconocimientos y premios nada, eso todo el mundo sabe que se pueden comprar, y mas conociéndoos a ustedes, que entre profesores y director estáis compinchados, pasa algo que esta mal y se dais las trazas para que lo ocurrido quede en nada.

Gracias y de nada
Fri Nov 07 12:57:44 UTC 2014

Juan, si le sucede a varios, no es algo que suceda a un particular, un día determinado y en una determinada circunstancia. A ver si dejamos de estar tan ciegos, que esto le ha pasado a bastante gente muchas veces. No es algo aislado. Y los premios y reconocimientos se pueden comprar. Las trayectorias se pueden maquillar y disfrazar.

Juan
Fri Nov 07 08:37:37 UTC 2014

Gracias por sus comentarios, a pesar de que un centro es mucho más de lo que le sucede a un particular, un día determinado y en una determinada circunstancia. Existe la historia, los reconocimientos, los premios, las trayectorias, y muchas cosas más, que usted no llegará a conocer al creer que la vida solo se juzga en sincronía.

alumno
Thu Nov 06 08:49:06 UTC 2014

Un instituto penoso, mal profesorado a excepción de un par de ellos, profesorado que no imparte clases, profesorado que les da igual su alumnado, profesores que se van en mitad de las clases quien sabe donde, una secretaría que no sabe solucionar problemas, unos conserjes que le faltan el respeto a los alumnos del centro y un director que todo lo de su ies le parece correcto, aunque este mal. Las instalaciones regular, aunque el tema de ordenadores se está mejorando. Hablo refiriéndome a la parte de ciclos formativos, excluyo ESO y Bachillerato. No recomiendo para nada, realizar ciclos formativos en este centro, a nadie.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Beatriz de Suabia
IES

Beatriz de Suabia

El Instituto de Formación Profesional Distrito VI se crea en el curso 1981/82 en la antigua sede del Instituto de Bachillerato Luca de Tena, en la cal...

Ver más

Logo Murillo
IES

Murillo

Instituto de Enseñanza Secundaria Murillo. Sevilla. Somos cerca de 1.500 alumnos y casi 100 profesores. Centro plurilingüe.Cultivamos el gusto por el ...

Ver más

Logo Ramón Carande
IES

Ramón Carande

El Instituto toma su nombre de D.Ramón Carande y Thovar (Palencia; 4 de mayo de 1887 – Almendral, Badajoz; 1 de septiembre de 1986), que fue un histor...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.