Colegio Ribamar, información y opiniones
Colegio Ribamar Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Ribamar
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ignacio González
Tue Jun 06 08:33:50 UTC 2017Estoy de acuerdo con Alejandra. Menuda cantidad de tonterías, no entiendo que unos padres escriban que están descontentos y sigan teniendo a su hija en el colegio. Además, es falso que les obliguen a limpiar. Cómo en todos los centros educativos las alumnas que tienen faltas de comportamiento tienen tres avisos para corregirlas, si siguen en esa línea, un día a las semana se quedan en el colegio recogiendo durante dos horas cómo forma de correctivo. Yo es que me parto con los padres que van hacen una entrevista, saben dónde vienen y luego se dedican a criticar. Qué vergüenza.
Alejandra
Tue Jun 06 08:26:22 UTC 2017Soy antigua madre del colegio, he tenido a mi hija en Secundaria y en un Ciclo de Grado Medio ¡Es un lugar excelente! Las profesoras han ayudado a mi hija en todos los aspectos, ahora está trabajando en una Farmacia y está feliz. No entiendo esos comentarios, si no te gusta que tu hija además de aprender se forme cómo persona, búscate otro colegio.
Yomi
Wed Jan 11 13:58:46 UTC 2017Pense que era un buen sitio para mi hija pero no veo normal que las formen haciendo labores de limpieza para eso le enseñamos en casa y me sale gratis.
Yo quiero que mi hija sea una gran profesional y tenga una perfecta formacion academica que esa es la funcion de un centro educativo y la otra formacion es algo que no,le compete al colegio.
O es que en el Altair friegan los niños el suelo?
Que ellos tambien tienen que aprender a tener sus casas limpias
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pues yo he llebado a mis hijas y puedo decir que el professorado es atento y muy bueno . Nivel muy bien . Hay que estudiar y estan muy atentos para los alumnos . Una de mis hijas empezo a recibir malos comentarios de otra niña y en seguida se actuó. Abrieron protocolo de bulling y todo acabó bien . No pasan por alto Nada. Muy agradecida a las profesoras y orientadoras . Mis sobrinos irán a este Instituto, sin duda .
Es cierto, el colegio salió en el periódico porque la inspección de educación intervino para que solventaran déficits en el mismo. Una vergüenza de colegio. Pobres niños que están allí. De la época franquista, las instalaciones de infantil son de hace 20 años o mas. Mejor la Compañía de María o la Salle mil veces
Es un colegio en el que solo trabajan enchufados del director, no tienen nivel de inglés, no saben atender a la diversidad, si tu hijo tiene algún problema te invitan a que te vayas. Además han puesto un Centro de MENAS en el seminario que está totalmente pegado puesta con puerta, por lo que si estás pensando llevar a tu hijo/a allí, ya sabes lo que te vas a encontrar por la zona. NO te lo recomiendo para nada