Colegio Los Rosales, información y opiniones
Colegio Los Rosales Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Los Rosales
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 30 07:12:49 UTC 2021Colegio preocupado p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Estrella
Sun May 10 07:44:50 UTC 2015Fui antigua alumna de este gran Colegio. Podría definirlo más bien como una gran familia donde se pasan muchas horas, el trato es muy cercano y los profesores se vuelcan por los alumnos. Sin duda muy agradecida a mis padres por haber elegido este Colegio.
Lucia
Mon May 26 15:02:17 UTC 2014Es un colegio privado pero bastante asequible, muy pequeño, de trato familiar y buen nivel académico. Para mi es un estupendo colegio. Actualmente se encuentran inmersos en la implantación de clases con iPads y los títulos de inglés de Cambridge.
Sin duda lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Santo Ángel de la Guarda
El objetivo fundamental de nuestra tarea educativa, es orientar la cultura humana según el mensaje de salvación e iluminar el conocimiento que los alu...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Todo mal. No es necesario decir nada más.
Yo estudié aquí dos años de la ESO, repetí primero, por suerte no podía repetirlo nuevamente, me salí y me fui al benlloure, terminé la eso en 3 años sin suspender casi ninguna. Este instituto es muy malo. Como dicen otros comentarios ante la mínima suspender y a la mínima suspender, no buscan ninguna solución, les da igual.
Lean esto es muy importante, muchas reseñas son igual. Si tenéis un nivel muy alto este es vuestro instituto. Si no es así no entréis, buscar cualquier otro. Aunque sea concertado, lo que os ahorráis por la mensualidad os lo vais a gastar en psicólogos y en pastillas. Os lo advierto...no existe la integración, no ayudan a nadie, ni siquiera con informes de psicólogos, logopedas o psiquiatras, les da igual, dicen que si, que te lo adaptan, pero es mentira..todo lo dicen para que te matricules..