Colegio Concertado Los Rosales en Sevilla, información y opiniones
Colegio Los Rosales Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio Los Rosales Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Los Rosales
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Los Rosales
Críticas, reseñas, reputación Los Rosales
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Colegio preocupado p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Fui antigua alumna de este gran Colegio. Podría definirlo más bien como una gran familia donde se pasan muchas horas, el trato es muy cercano y los profesores se vuelcan por los alumnos. Sin duda muy agradecida a mis padres por haber elegido este Colegio.
Es un colegio privado pero bastante asequible, muy pequeño, de trato familiar y buen nivel académico. Para mi es un estupendo colegio. Actualmente se encuentran inmersos en la implantación de clases con iPads y los títulos de inglés de Cambridge.
Sin duda lo recomiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El objetivo fundamental de nuestra tarea educativa, es orientar la cultura humana según el mensaje de salvación e iluminar el conocimiento que los alu...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.
Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.
Solía ser bueno en su época. Actualmente solo hay profesores sobre explotados que no les llega el salario a tiempo. Ambiente cerrado de niños lo cual crea una burbuja con mal estar general. No hacen absolutamente nada si hay casos serios en el colegio para no perder alumnos y por tanto dinero.
Es extremadamente común los casos de profesores que se van a mitad de curso y dejan a los alumnos con profes de otras asignaturas que no saben dar el temario. Al final los alumnos acaban con mucho retraso en la mayoría de asignaturas. La organización es completamente nefasta y estás en un constante estrés por el hecho de que absolutamente nada está organizado.