Saltar a contenido

Colegio Los Rosales, información y opiniones

Colegio Los Rosales Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Los Rosales

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 30 07:12:49 UTC 2021

Colegio preocupado p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
Tue May 11 12:07:49 UTC 2021

Fui alumna y ahora llevo a mis hijos, más de 20 años después me sigue encantando y pareciendo la mejor opción para ellos. Buen nivel académico, excelente ambiente de profesorado y alumnado, buenas instalaciones, horarios, extraescolares y precio

Estrella
Sun May 10 07:44:50 UTC 2015

Fui antigua alumna de este gran Colegio. Podría definirlo más bien como una gran familia donde se pasan muchas horas, el trato es muy cercano y los profesores se vuelcan por los alumnos. Sin duda muy agradecida a mis padres por haber elegido este Colegio.

María
Fri May 08 14:48:36 UTC 2015

Estamos muy contentos con el colegio. Familiar, cercano, innovador y con un buen nivel académico.

Lucia
Mon May 26 15:02:17 UTC 2014

Es un colegio privado pero bastante asequible, muy pequeño, de trato familiar y buen nivel académico. Para mi es un estupendo colegio. Actualmente se encuentran inmersos en la implantación de clases con iPads y los títulos de inglés de Cambridge.
Sin duda lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Santo Ángel de la Guarda
Colegio

Santo Ángel de la Guarda

El objetivo fundamental de nuestra tarea educativa, es orientar la cultura humana según el mensaje de salvación e iluminar el conocimiento que los alu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Todo mal. No es necesario decir nada más.

usuario Benjamín García c.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Yo estudié aquí dos años de la ESO, repetí primero, por suerte no podía repetirlo nuevamente, me salí y me fui al benlloure, terminé la eso en 3 años sin suspender casi ninguna. Este instituto es muy malo. Como dicen otros comentarios ante la mínima suspender y a la mínima suspender, no buscan ninguna solución, les da igual.

usuario Melani García p.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Lean esto es muy importante, muchas reseñas son igual. Si tenéis un nivel muy alto este es vuestro instituto. Si no es así no entréis, buscar cualquier otro. Aunque sea concertado, lo que os ahorráis por la mensualidad os lo vais a gastar en psicólogos y en pastillas. Os lo advierto...no existe la integración, no ayudan a nadie, ni siquiera con informes de psicólogos, logopedas o psiquiatras, les da igual, dicen que si, que te lo adaptan, pero es mentira..todo lo dicen para que te matricules..

usuario David Guijarro m
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.