Saltar a contenido

CEIP Tartessos, información y opiniones

CEIP Tartessos Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Tartessos

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Tartessos

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Dani dominguuez
02/04/2019

He sido antiguamente alumno y todo magnifico, como en casa. Ahora, con 18 años soy poeta. He aqui algunos de mis poemas mas famosos:
-"He descubierto que el verdadero significado del amor uno de los tantos días en los que te vi a la orilla de aquel rio. Cuando, de golpe, supe que el inmenso amor que sentía por ti, era algo muy pequeño al lado de la alegría que desprenden tus abrazos."
-"Borrar de nuestra vida a las personas que nos han hecho sufrir se vuelve, en ocasiones, la última trinchera para sentirnos mejor. Pero al menos, los recuerdos de los buenos momentos si que merecen la pena ser recordados, fundamentalmente por que en caso contrario todo el dolor sufrido no tendría ningún sentido.".
Dejo aqui mi numero por si quieren llamarme y que les de un recital de poemas:
699538291




tambien lean esto:
"Nadie por ser joven vacile en filosofar ni por hallarse viejo de filosofar se fatigue. Pues nadie está demasiado adelantado ni retardado para lo que concierne a la salud de su alma. El que dice que aún no le llegó la hora de filosofar o que ya le ha pasado es como quien dice que no se le presenta o que ya no hay tiempo para la felicidad. De modo que deben filosofar tanto el joven como el viejo: el uno para que, envejeciendo, se rejuvenezca en bienes por el recuerdo agradecido de los pasados, el otro para ser a un tiempo joven y maduro por su serenidad ante el futuro. Así pues, hay que meditar lo que produce la felicidad, ya que cuando está presente lo tenemos todo y, cuando falta, todo lo hacemos por poseerla.

Lo que de continuo te he aconsejado, medita y ponlo en práctica, reflexionando que esos principios son los elementos básicos de una vida feliz. Considera, en primer lugar, a la divinidad como un ser vivo incorruptible y feliz, como lo ha suscrito la noción común de lo divino, y no le atribuyas nada extraño a la inmortalidad o impropio de la felicidad. Represéntate, en cambio, referido a ella todo cuanto sea susceptible de preservar la beatitud que va unida a la inmortalidad."

carla
25/12/2013

he sido una alumna de este colegio, sugeriría que cuidarán más la limpieza de las instalaciones, los baños sobre todo. También echaba de menos un aula de música.
las porterías no tenían redes y en el patio recibías muchos balonazos.
Dejo este comentario para ver si nos escuchan también a nosotros los alumnos, aparte de a los profesores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Isbilya
CEIP

Isbilya

Contamos con un grupo de maestros y maestras y personal no docente de gran calidad humana y profesional que intenta con su experiencia, cualificación,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pa empezar este colegio es una pedazo de mierda con todas las letras, te castigan por beber agua y hasta por respirar su aire. en principio quiero que a la de inglés le paguen un boy porque me tiene hasta el coño la muy mal follada, que se folla al de matemáticas teniendo marido para que le compre los bolsos y la droga con esa cara de muerta y yonki que me llevo. después los profes de matemáticas los dos unos cocainomanos, que se salen de clase pa meterse una raya porque si no no les riega el cerebro y les dan ataques esquizofrénicos, acto seguido se acercan a nosotros y le huele la boca a mierda con tabaco, que después se queja de mí y se va a ibiza con putas todos los veranos pa meterse de to, que le tuvieron que hacer una operación de tabique y estuvo un año sin venir a dar clase porque la nariz ya expulsaba hasta blanco por las orejas de tanto que se metía el hijo de la grandisima puta. pa no hablar de él de física, pedazo de pedofilo han metio pa rematar, les mira el culo hasta a las viejas que tenemos como profesoras. pa rematar, el cocainomano y la zorra de inglés se dedican a parte de hacer bulling a los alumnos que si no era poco también a dos profesores en concreto que se fueron por la mierda de estos dos ninfomanos, que hablan de respeto y no saben ni hablar sin chillar. no tengo nada más que añadir, no me he tirado estos 4 años por un balcón porque dios no ha querido. gracias por la atención, y dejar de meteros droga ya que incitáis a los niños como yo

usuario To los muertos de todos los profes
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Se están cargando la escuela de música

usuario Mozart
Colegio MIRABAL-Madrid

Qué desastre últimamente...., desde hace varios años, cuesta abajo y sin frenos.

usuario anónimo
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.