Escuela de Educación Infantil Julio César, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Julio César Sevilla (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil Julio César Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Julio César
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Julio César
Actividades, Clases Extraescolares Julio César
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Julio César
3 Opiniones.
Muy buen colegio, tienen un proyecto docente que los niños van al colegio con alegría e ilusión. Es emocionante verlos con las ganas que entran y además aprenden mucho y también en el aspecto educativo ya que en infantil es importante aprender a respetar las normas y lo consiguen.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Santa Luisa de Marillac Escuela Infantil
CLAUDIO DEL RIO Escuela Municipal de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables