Saltar a contenido

IES Profesor Tierno Galván, información y opiniones

IES Profesor Tierno Galván Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Profesor Tierno Galván

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Matias Ruiz Pareja
06/07/2018

Durante los últimos cinco cursos he venido recibiendo siempre, por e-mail, cada trimestre, y final de curso, las calificaciones de mis tres nietos. Este curso 2017/18, como excepción no he recibido las notas correspondientes al final del curso.
Preciso conocer, si fuera posible, las calificaciones obtenidas por el alumno Jorge Ruiz Sánchez, de 1º de Bachillerato de Ciencias.
Agradwecido. Matías Ruiz Pareja.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Doña Leonor de Guzmán
IES

Doña Leonor de Guzmán

Doña Leonor de Guzmán nace en Sevilla en 1311, aunque sus orígenes familiares provienen de dos linajes castellano-leoneses, los Guzmán y los Ponce de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

És un institut escola amb una pedagogia que m'agrada molt :transversal, dinàmica, oberta i amb l' artistic força
presentt entre les matèries ordinàries I les artístiques. Jo he viscut un bon ambient de convivència.
Això Sí, és un centre que busca un resultat,un rendiment i un talent i els infants que els costa d'arribar al nivell desitjat van quedant enrera, no se'ls reforça de manera especial. Sap greu perquè a la secundària és possible que s'hagin de separar els companys si no tenen el nivell desitjat però és que fan un Grau professional.

profesor Nica
Colegio Oriol Martorell-Barcelona

Muy mediocre.
Ojo con el profesorado.
Muchos alum@s por curso, riesgo de repetición.

Piénsalo bien!!

profesor Ánimo
Colegio PADRE ANDRES DE URDANETA-Bizkaia

Sí, los niños son felices. Prácticamente no tienen que trabajar y la mayoría de las clases no las tienen porque los profesores se van de un día para otro o están de baja por motivos no ajenos a la gerencia. Decir que se van a la pública porque allí nadie les exige que los niños tengan nivel y rendimiento, me deja claro el nivel (no especifico de qué), de quien lo dice. Además, de que todos los que hemos estado en el colegio, sabemos quién dice estas cosas, los mismos que escriben aquí intentando limpiar la imagen del colegio que está tan dañada, y por lo que se van tantísimos alumnos dejando clases con dos niños. Por no hablar de los que ya se van para el curso que viene. Hartos de que solo se mire El dinero , porque sí, porque la educación no es cuestión de dinero, lo único que sí importa aquí. Si importasen los niños, se cuidaría al personal. Un convenio colectivo es lo mínimo que se debe aplicar, y en este colegio en el que pagan la jornada por minutos....el mejorarlo está en manos de la gerencia, y aquí sabemos que esta cambia según cambie el hijo de la dueña de novia, que se convierten en las nuevas gerentes, vengan del sector del que vengan, tengan estudios o no, porque siempre van a tener más que el gerente.
Tenemos muchísimos ejemplos de cómo los negocios en su mayoría no sobreviven a la tercera generación. Algunas, ni siquiera a las segundas.
La calidad , efectivamente, es lo más importante en algo como la educación de nuestros hijos. Y la calidad se demuestra cuando no te ves obligado a quedarte en un centro porque sabes que tu hijo no podría ya adaptarse con facilidad al nivel educativo de cualquier otro colegio, ya sea público o privado. La calidad se demuestra cuando en una remesa de solo 9 estudiantes, dos de ellos ya dejan sus estudios universitarios el primer año, a los pocos meses de empezar. Que a pocos meses de la EBAU, un centro no tenga profesor de Lengua y Literatura, porque el que tenían, al igual que muchos otros de otras asignaturas se ha ido de un día para otro. (Si estás contento un centro de trabajo, no habrías enviado tu CV a otro centro o no te hubieras apuntado a listas para ser llamado). Calidad, no es encontrarte un anuncio de oferta de trabajo de un centro educativo, en el que especifiquen que no es necesaria experiencia previa. ¿De verdad?

profesor Madre de ex alumna
Colegio ANITA CONRAD-Las Palmas