IES Juan Ciudad Duarte, información y opiniones
IES Juan Ciudad Duarte Bormujos Sevilla (Centro Público)
IES Juan Ciudad Duarte Bormujos Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Juan Ciudad Duarte
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Juan Ciudad Duarte
Actividades, Clases Extraescolares Juan Ciudad Duarte
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Juan Ciudad Duarte
2 Opiniones.
me va a gustar mucho el instituto voy a aprender muchas cosas nuevas se entra a las 08:15 por la puerta azul y se sale a las 14:45 por la misma puerta empieza el 16 de septiembre el dia 10 de septiembre hay que ir a ver las listas a ver en que clase a tocado cada alumno
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El nombre del instituto proviene de un árbol que crece en la zona. El Majuelo es un árbol de la familia de las rosáceas que mide como máximo 5 metros....
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las normas del centro me parecen bastante excesivas en algunos aspectos, especialmente con la vestimenta y el maquillaje.
También conozco a alumnos que han pasado por este colegio y que se han sentido humillados por algunos docentes, especialmente por parte de la actual dirección del instituto.
Creo que la forma de tratar a los alumnos debería ser más respetuosa y cuidadosa.
Me parece bien que se retire el móvil si se está utilizando en clase, pero no simplemente porque suene una notificación, aunque pueda ser un mensaje importante.
Creo que algunos conflictos entre alumnos deberían gestionarse de forma más imparcial y que hay demasiados deberes.
Lo último que añadiría es que algunos alumnos tienen comportamientos bastante desagradables: en ocasiones humillan a otros alumnos e incluso a profesores, y mantienen conversaciones sobre temas que pueden resultar muy incómodos para quienes están alrededor. Creo que debería haber más control y educación en este aspecto.
Gracias.
Uno de mis 4 hijos es transgenero, ha sufirdo bullying, le han acosado, nadie hacia nada, el llego a querer a quitarse la vida, los profesores dijieron que no era su probelma que eran cosas normales entre adolesentes. Este colegio sero recomendado, ademas mi dos otros hijos son catolicos y les hacian bullying por eso, y los compañeros les amenazaban. Mucha falta de profesionalidad los docentes (no todos), ademas hasta profesores llegaron a insultar a mis hij@s. No se si alguien ha tenido una experiencia como esta en este colegio, pero yo conosco una madre que tiene un hijo con autismo y sindrome de down y lo tuvo que sacar del colegio por los malos tratos que le hasian.
Yo actualmente tengo 4 hijos, uno de ellos ya acabo la ESO y todosn sus compañeros piensan lo mismo. Ademas muchos professores hasian cosas que no tocaban en clase, de hecho una profesora llego a fumar en el patio multiples veces. Espero que mi reseña les sirva
ADEMAS ESCONDEN EL BULLING
Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.