IES Público Bilingüe Juan Ciudad Duarte en Bormujos, información y opiniones
IES Juan Ciudad Duarte Bormujos Sevilla (Centro Público)
IES Juan Ciudad Duarte Bormujos Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Juan Ciudad Duarte
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Juan Ciudad Duarte
Actividades, Clases Extraescolares Juan Ciudad Duarte
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Juan Ciudad Duarte
2 Opiniones.
me va a gustar mucho el instituto voy a aprender muchas cosas nuevas se entra a las 08:15 por la puerta azul y se sale a las 14:45 por la misma puerta empieza el 16 de septiembre el dia 10 de septiembre hay que ir a ver las listas a ver en que clase a tocado cada alumno
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El nombre del instituto proviene de un árbol que crece en la zona. El Majuelo es un árbol de la familia de las rosáceas que mide como máximo 5 metros....
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No podemos estar más contentos con nuestra elección. Llevar a nuestro hijo al CEIP Emperador Fernando ha sido todo un acierto y nuestra experiencia durante este tiempo ha sido de diez.
Lo que marca la diferencia desde el primer día es la atención del equipo directivo. Son súper cercanos, siempre disponibles para atenderte y con una empatía y un cariño enorme hacia los alumnos y las familias.
A nivel educativo, nos encanta cómo trabajan. Se nota que es un proyecto innovador pero, sobre todo, humano: respetan el ritmo de cada niño y potencian su autonomía, creatividad y trabajo en equipo. Da gusto ver cómo aprenden más allá de lo académico, con metodologías dinámicas que les motivan muchísimo.
Un gran plus son las instalaciones, que han mejorado mucho. Las pistas de vóley y baloncesto están genial, y el huerto con el gallinero nos parece una maravilla para que los peques aprendan de forma práctica y en pleno contacto con la naturaleza.
Sin duda, un colegio con una personalidad muy especial y un ambiente muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Soy el padre de un alumno que, gracias al Colegio Nuevo Velázquez, ha aprobado la PAU.
Mi hijo llegó a este centro tras haber estudiado desde la guardería en un colegio concertado de Sanchinarro, donde, cuando comenzaron las dificultades académicas, dejó de recibir el interés y el apoyo necesarios por parte del centro.
En el Colegio Nuevo Velázquez se volcaron en su aprendizaje. Gracias a su dedicación, consiguió superar los dos cursos de Bachillerato y aprobar la PAU con una buena nota.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo docente y directivo del Nuevo Velázquez. No solo han logrado que el alumno aprendiera y alcanzara los objetivos planteados, sino que también han contribuido a recuperar la autoestima de un joven que la había perdido en el Centro Educativo anterior.
Sin duda, es un colegio donde se implican de verdad en cada alumno para ayudarle a aprender, progresar y alcanzar su máximo potencial.
Soy alumno y quería recalcar que vibl a unos alumnos tirando pitillos a el bater, definitivament el vandalismo nocturno es muy frecuente. Adiós guerreros nocturno de reseñas.