Saltar a contenido

IES Juan Ciudad Duarte, información y opiniones

IES Juan Ciudad Duarte Bormujos Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Juan Ciudad Duarte

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Aurora Madiedo Ruz
Thu Jun 24 10:35:48 UTC 2021

Profesionales entregados y vocacionales.Magnifico ambiente. Todo un orgullo que una vez más nos habla acerca de la excelencia de la enseñanza pública

josejesus
Mon Jul 08 06:24:40 UTC 2013

me va a gustar mucho el instituto voy a aprender muchas cosas nuevas se entra a las 08:15 por la puerta azul y se sale a las 14:45 por la misma puerta empieza el 16 de septiembre el dia 10 de septiembre hay que ir a ver las listas a ver en que clase a tocado cada alumno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo El Majuelo
IES

El Majuelo

El nombre del instituto proviene de un árbol que crece en la zona. El Majuelo es un árbol de la familia de las rosáceas que mide como máximo 5 metros....

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.

usuario eva
Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)-Madrid

Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.

usuario Teresa
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.

usuario vecina
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.