Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan Mairena del Aljarafe Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Aljarafe
- Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Mickey Campos de San Juan
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rocío
Thu Aug 20 10:29:13 UTC 2015Recomiendo esta guardería en Mairena del Aljarafe. Es una guarde muy grande, con 5 aulas y un patio enorme donde mi hija se lo pasa genial.
Las profesoras son todas un encanto y le dan muchísimo cariño a todos los niños, desde Eva que te recibe en puerta todas las mañanas con una sonrisa, hasta Esther que te despide hasta el dia siguiente. Seguid así chicas. Magnifico vuestro trabajo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los Príncipes
Los Príncipes Centro Privado de Educación Infantil
Bilingüe La Cometa
Mejor jardín de infancia y guardería en la localidadUsted sólo quiere la mejor guardería para su hijo, especialmente si va a pasar la mayor parte de s...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No somos trolls, sino padres con malísimas experiencias nuestras y de compañeros de nuestros hijos. Nosotros también estuvimos muy contentos durante dos años, pero después de la pandemia se todo cambió y se volvió un desastre. Los buenos profesores no duraban nada y empezaron a salir muchas mentiras.
Aparte del desarrollo personal y el nivel de inglés, que fue muy bueno, no se aprende nada de nada. Una pena, porque el proyecto educativo es fantástico pero es todo un bluff
No se te ocurra llevarlo allí.
No atienden las necesidades especiales y además te mentirán diciendo que están acostumbrados a este tipo de personas y bla, bla, bla.
Te lo digo por experiencia, no por meter cizaña.
Ahora se han pasado al drama con el fin de captar alumnos haciendo el ridículo en Halloween. Prefiero más música y menos circo. ¿Qué será lo siguiente? Pues entonces, que en clase de matemáticas que se pongan a saltar al potro disfrazados, es lo mismo de incongruente.