Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan Mairena del Aljarafe Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Aljarafe
- Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Mickey Campos de San Juan
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rocío
Thu Aug 20 10:29:13 UTC 2015Recomiendo esta guardería en Mairena del Aljarafe. Es una guarde muy grande, con 5 aulas y un patio enorme donde mi hija se lo pasa genial.
Las profesoras son todas un encanto y le dan muchísimo cariño a todos los niños, desde Eva que te recibe en puerta todas las mañanas con una sonrisa, hasta Esther que te despide hasta el dia siguiente. Seguid así chicas. Magnifico vuestro trabajo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los Príncipes
Los Príncipes Centro Privado de Educación Infantil
Bilingüe La Cometa
Mejor jardín de infancia y guardería en la localidadUsted sólo quiere la mejor guardería para su hijo, especialmente si va a pasar la mayor parte de s...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.
No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.
Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro