Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan Mairena del Aljarafe Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Aljarafe
- Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Mickey Campos de San Juan
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rocío
Thu Aug 20 10:29:13 UTC 2015Recomiendo esta guardería en Mairena del Aljarafe. Es una guarde muy grande, con 5 aulas y un patio enorme donde mi hija se lo pasa genial.
Las profesoras son todas un encanto y le dan muchísimo cariño a todos los niños, desde Eva que te recibe en puerta todas las mañanas con una sonrisa, hasta Esther que te despide hasta el dia siguiente. Seguid así chicas. Magnifico vuestro trabajo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los Príncipes
Los Príncipes Centro Privado de Educación Infantil
Bilingüe La Cometa
Mejor jardín de infancia y guardería en la localidadUsted sólo quiere la mejor guardería para su hijo, especialmente si va a pasar la mayor parte de s...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El centro La Milagrosa ofrece una formación sólida en el ámbito de la estética, abarcando niveles de Grado Básico, Medio y Superior. Destaca por su enfoque práctico y adaptado a las necesidades reales del sector, lo que facilita que el alumnado adquiera competencias útiles para su futura incorporación al mundo laboral.
El ambiente en el centro es cercano y favorece el aprendizaje, con un profesorado implicado que acompaña al alumnado durante todo el proceso formativo. En general, la experiencia es positiva, tanto a nivel académico como personal, siendo una buena opción para quienes desean formarse en el área de la imagen personal y la estética.
Esta escuela infantil cerró en diciembre 2025
Jamás matricularía a mis hijos en un colegio donde por culpa de su ineficacia y sobre todo de querer guardar las apariencias, prefieren engañar a unos padres, diciéndoles que su hija está protegida y vigilada sin tener en cuenta el sufrimiento de la menor. Sí, me refiero a los padres de Sandra Peña. Yo he pasado por lo mismo y entiendo perfectamente su desesperación y su lucha, la diferencia es que yo tengo la gran suerte de tener a mi hijo a mi lado. Pero a día de hoy sigue arrastrando las consecuencias del acoso físico y psicológico al que fue sometido. En mi caso denuncié al colegio y lo ganamos en la Audiencia Provincial. También un centro religioso, que casualidad, SAN VICENTE DE PAUL en Limpias Cantabria, la sentencia está en la web por si alguien está interesado en leerlo.