Escuela de Educación Infantil Pín-Pón, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Pín-Pón Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil Pín-Pón Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Pín-Pón
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Pín-Pón
Críticas, reseñas, reputación Pín-Pón
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Casa del Panda II Centro Privado de Educación Infantil
Mamá Canguro Centro Privado de Educación Infantil
Madre Paula Montalt Centro Privado de Educación Infantil
GRUPO SNOOPY DISPONE DE 10 CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA.MÁS INFO EN WWW.GRUPOSNOOPY.COM O EN FACEBOOK: GRUPO SNOOPY.
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He sido alumna del Costa Blanca desde pequeña y estoy muy agradecida a mis padres y al colegio. Es un colegio exigente y hay que estudiar, no te regalan las notas como pasa en otros centros. Gracias a ello, he podido irme a estudiar fuera. Tengo muy buenos recuerdos del cole, de los profesores y de Doña Cristina. Es un colegio con valores.
Estoy de acuerdo, el nivel es muy bajo y los niños no salen bien preparados. Nuestro hijo sacaba sobresalientes hasta que lo matriculamos en un colegio británico, y entonces le costó muchísimo adaptarse porque no tenía los conocimientos necesarios. Ojalá no lo hubiéramos cambiado de centro antes.
Estoy muy contenta con el colegio y con la atención recibida. Se preocupan de verdad por los alumnos, tanto a nivel académico como personal. El nivel educativo es alto y, además, se enseñan valores como el respeto, la responsabilidad y el esfuerzo. Sin duda, lo recomiendo al 100%