Colegio Altasierra, información y opiniones
Colegio Altasierra Espartinas Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Espartinas
- Colegio Altasierra (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Altasierra
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 12 12:44:24 UTC 2023Colegio con unas ins... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 28 20:49:21 UTC 2023Una magnífica instit... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Apr 27 21:28:44 UTC 2022Buen Colegio, excele... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centro Formativo Ortoprotésico de Andalucía
Centro Formativo Ortoprotésico de Andalucía Centro Docente Privado
Escuela de Jardinería y Centro de Estudios Medioambientales Joaquín Romero Murube
Escuela de Jardinería y Centro de Estudios Medioambientales Joaquín Romero Murube Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
haber yo comi arroz y me gusto pero no tenia gambas asi que me fu a china a bailar tango
Profesora que no era objetiva que pone la nota en función si le caes bien o mal y solo aprobaban sus favoritos alguien así como puede vivir tranquila y tener la conciencia tranquila con lo malísima que era, nadie quiere mediación comunicativa en ese centro tan malo y sobran plazas por la profesora tan malísima que estuvo hace unos años, todo el mundo se salía y sus favoritos que eran gente que nunca iba a clase si los aprobaba pero a los buenos no, nadie nadie nadie quiere hacer mediación comunicativa en ese centro y sobran plazas y por eso la clase estaba vacía
No estoy de acuerdo.
Se pasan gran parte de la mañana con un nivel de música para acompañar las actividades al aire libre exagerado. Parece una discoteca en lugar de un Centro de Enseñanza.
Molestan a todo el vecindario y no sé cómo el resto de alumnos y profesores son capaces de concentrarse en sus clases.
No llevaría a un hijo mío a este Centro ni loco.
Una vergüenza. Pobres alumnos y profes...