Escuela de Educación Infantil Patín, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Patín Castilleja de la Cuesta Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Castilleja de la Cuesta
- Escuela de Educación Infantil Patín
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Patín
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Maria
Thu Feb 11 14:49:15 UTC 2016Por esta escuela han ido pasando tanto mis hijos como mis sobrinos o hijos de amigos. Decir que hace varios años era una gran escuela con grandes profesionales e instalaciones innovadoras, pero conforme han ido pasando los años su categoría como escuela ha ido bajando de manera notable, tanto en las instalaciones ahora antiguas y descuidadas, como en el personal que ha ido entrado en los ultimos años que es poco profesional y con formas descarada en el trato, como en el trato hacia los padres y familiares a la recogida y entrada de los niños, y por supuesto lo más importante para mi, el trato hacían los alumnos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar
Yo creo que levan años sin consolidar un proyecto estable, hay muchos cambios de profesores, buenos que se han ido e indisciplina por lo que el nivel va hacia abajo una lástima. La nueva directora es continuista de la mediocridad anterior
Sinceramente Noelia me parece una tramposita porque hace trampa en el class dojo con el profesor Jorge Daniel Oscanoa Aventura y no me parece correcto. A veces pienso que Lola Indigo es demasiado risueña y me molesta un poco.
La profesora Lara Santos me cae un poco nefastamente porque es algo listilla porque tiene altas capacidades y está un poco loca porque trae balas de Extremadura a veces nos ha pegado algún que otro balazo pero no pasa nada porque son de agua.
Lola Casco (no sé cómo se apellida) es un poco boluda creo que es therian y se identifica con un ave.
En mi opinión y en la de todo el alumnado de la institución deberían de poner excursiones al Condado de Majadahonda porque es un lugar lleno de historia y therians. QUE VIVA 1A (de primaria).